0

felicitaciones de cumpleaños para mi novio

Frases de cumpleaños para mi novio

Los tiempos han cambiado mucho desde que vuestros abuelitos aún se estaban conociendo. En esos momentos era únicamente el hombre quien daba detallitos a la mujer, y ¡vaya que ahora es diferente! Como chica también puedes sutilmente alegrarle la vida a tu novio con tarjetas, mensajes y frases. Para el día de su cumpleaños no te quedes atrás y utiliza alguna de las que aquí os presentaremos.

Seguramente ya se acerca esa fecha especial en la que tu chico cumplirá un año más. No dejes perder la oportunidad de demostrarle que eres una chica diferente y muy detallista. Hemos recopilado los mejores mensajes y frases, súper originales de toda la web. Sácalo de la monotonía de cada año e impleméntalos.

¿Qué es lo que le gusta a los novios en un mensaje? Primero debemos conocer que su mentalidad no es tan sutil como la de las chicas. Así que les encanta que sean directas en sus mensajes ¡exprésate con todo lo que tengas! ¡Harás a tu novio sonrojarse al leerlo!

Frases de cumpleaños para tu novio

No se diga más y aquí os presentamos nuestra gran lista de frases totalmente originales (si, lo van a impresionar). Ya sabéis donde encontrarlas cada año, así que no busques más.

Felicitaciones mi amor, tu novia chula te desea el mejor cumpleaños de todos. Besitos y abrazos.
Felicidades amor, hoy cumples un año más, y que mejor manera de celebrarlo que juntos. Espero darte mucha felicidad, tanto como tú me la das. Te adoro.
Quien lo diría, que cumples año nuevamente y aun te conservas como desde la primera vez que te vi. Eres un novio guapetón y eso mola. Felicidades.
Un novio como tu es mucho mejor que esos que pasan en las películas. Hoy y siempre serás mi personita favorita. ¡Felicidades mi cielo! Te mando muchos besos.
Cada día que pasa te amo más y más! Espero que lo sepas. Ten el mejor cumpleaños de todos, cariño mío.
Siempre supe que eras especial mi niño. Un novio como tú no se ve todos los días. ¡Ten un millón de besos para tu cumpleaños bebé!
Si tuviera que escoger entre ti y otras personas más, te escogería infinitamente para que estés a mi lado. ¡Feliz cumpleaños guapetón!
Tantas novias buscando príncipes y yo ya tengo uno súper genial a mi lado. Te congratulo en tu día y que sea más que especial. Felicidades.
Con razón mis amigas siempre me preguntaban por ti, y es que eres guapetón, súper caballeroso y más. Tengo el mejor novio del mundo. Feliz cumpleaños.
Quizás tengamos kilómetros de distancias que nos separen, pero aun así, siento tu calorcito al lado mío. Ten feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo.
Este cumpleaños tengo una promesa para ti. Te prometo que siempre estaré a tu lado. ¡Te deseo mucha felicidad para este cumpleaños mi vida!
Encontré el amor perfecto para mí, justo dentro de ti. Eres el novio que toda chica podría soñar. Felicitaciones mi gran novio, te extraño demasiado.
Apenas me he despertado y ya estoy pensando en ti. ¡Es tu cumpleaños y vamos a pasar un genial día juntos! ¡Felicidades corazón!
Corazoncito, apenas te miré y mis ojos sabían que eras el indicado para mí. Tengo el novio más chulo de todos y hoy está de cumpleaños. ¡Felicidades!
Cada vez me pregunto, ¿Cómo es que hice para tener un novio tan guapetón? Jeje. Estoy feliz por tu cumpleaños mi amor. Te mando muchos besos.
Mi novio está de cumpleaños, y yo, que soy su consentida, le mando este mensajito de amor. ¡Sé que no es mucho pero vale! Felicidades amorcito.
Noviecito como tú, no se consigue en ninguna parte. ¡Vales muchísimo para mí! Este cumpleaños te daré un regalito especial. ¡Felicidades en tu día.
Me siento súper feliz de tener un novio tan genial como tú, ¡Así si me caso! Que tengas un feliz cumpleaños mi cielo.
Feliz cumpleaños mi vida, ¡te mando un besito por cada velita que soples! Jeje ¡No mientas sobre tu edad, no te conviene! Te amo.
Con cada pelea que tenemos, me entristezco, pero aun así sé que vales la pena y te amo. ¡Feliz cumpleaños novio mio!
¡Eres mío mío, mío y de nadie más!, ¡Que le quede claro a tus amiguitas! Que cumplas muchos años mi amor, felicidades.
Una novia tan complicada como yo, solo puede ser feliz con alguien tan especial como tú. ¡Te amo muchísimo mi vida! Que tengas un feliz cumpleaños.
Normalmente no me pongo tan cursi con nadie, pero tú eres especial. ¡Eres mi novio amado y siempre me sonrojas! Que tenga el mejor cumpleaños de todos.
Novio mío, creo que ya tenemos bastante tiempo juntos y hay que dar el siguiente paso: ¡Comer muchísimo pastel! ¡Felicidades amorcito bello!
Únicamente hay algo que no me gusta de ti: ¡Que no te hayas aparecido en mi vida antes! Estoy orgullosa de ti novio, te amo y te deseo feliz cumpleaños.
A veces pienso que no merezco un novio tan lindo, gentil y ejemplar como tú. Luego recuerdo que soy una novia guay y se me pasa. ¡Feliz cumpleaños amor!

Mensajes de felicitaciones para tu novio

Un mensaje es algo más elaborado que una frase. Comprende más cantidad de caracteres y por lo tanto, puede expresar con más claridad sentimientos, hacerle llegar esa “chispa” a la otra persona. En este caso tu novio notará lo mucho que lo amas.

Te presentamos nuestra colección de mensajes para que felicites a tu novio de una manera especial y fuera de serie. Olvídate de los típicos mensajes repetitivos, hemos recopilado los que son totalmente originales y salen de la monotonía.

¡Echadle un vistazo a nuestros mensajes!

Conocerte mi vida, fue mucha suerte. Eres tan carismático, un novio excepcional y sobre todo muy atento. Hoy quiero retribuirte todo, pues es tu cumpleaños. Pásala muy bien, y que cumplas todos tus sueños.
Todas mis amigas me preguntan que como hago para siempre estar feliz; y siempre les contesto: gracias a mi amado novio. ¡Eso es lo que tú me das, felicidad! Por ello y mucho más, te deseo el más grandioso cumpleaños; nos vemos pronto. Te amo.
Considero que una chica como yo debe agradecerle mucho a Dios por un novio tan sincero como tú. Eres maravilloso chiquillo. Para este cumpleaños, te tengo un buen regalito y espera a la noche para que lo veas jeje. Besitos.
Sinceramente, no había conocido un chico tan especial como tú en toda mi vida. ¿Quién lo diría? Hoy estas de cumple y quiero pasarla juntitos. Atentamente: la chica que más te ama.
La vida junto a ti me ha enseñado que aún es posible esos noviazgos de cuentos de hadas. Soy una chica que antes era fría y desolada, y ahora he encontrado calor y compañía. Como hoy estas de cumpleaños quería dejártelo saber, es un mensajito simple, pero lleno de mucho amor. Te adoro.
Ha pasado tanto tiempo que ya dejaba de decirte cosas lindas, y sé que soy una chica complicada, pero hoy y siempre te he amado, y eso nunca ha cambiado. En tu cumple soy sincera, y no te he regalado nada, solo este mensaje mi amor, y espero que lo leas cada mañana.
Las chicas siempre estamos pidiendo al novio perfecto, y no nos percatamos que ya lo tenemos al lado. ¿Qué es lo que yo pido? Quedarme contigo para siempre, pues tú eres ya perfecto para mí. Felicidades novio hermoso.
Novio de mi vida, tantas sonrisas me has sacado y tantas lagrimas me has secado. En tu día de nacimiento, tu anhelado cumpleaños, deseo que cumplas todos tus deseos, la pases conmigo y tus seres amados. Felicitaciones.
Que todos los días sean especiales para ti, novio querido. Este cumpleaños significan nuevas metas, nuevos sueños cumplidos y una novia que te ama más día a día.
Amor no sabía que ponerte en este mensaje, pero sé que está tan cargado de amor que quizás tengas que ponerlo en cuarentena. Podría ser contagioso jejeje ¡Te amo, feliz cumpleaños!
En el momento menos inesperado te encontré y llegaste para quedarte. Espero que sigamos juntos en esta aventura de amor, mi novio amado. Feliz cumpleaños.
Considero que haberte conocido es más que suerte, es el destino. Me complace ser tu novia, y estar junto a ti. Este cumpleaños sé que te encantará el regalo. Muchas felicidades.
Has estado conmigo en los momentos más duros, y eso es lo que cualquiera novia quisiera. Ahora te acompañaré durante este y todos los cumpleaños ¡que sean muchos años más! Te amo demasiado, novio precioso.
Siempre había soñado con un novio como tú, y ahora la vida me lo ha regalado. Te mando mil besitos y pronto nos veremos, sé que la distancia no podrá con nosotros. ¡Me guardas torta!
Una pareja siempre tiene dificultades, sin embargo nosotros las hemos superado todas. Es por ello que eres para mí, el novio perfecto. Siempre tan elocuente y a la vez tan reservado. ¡Nada podría superarte! Hoy en tu día te mereces más que este mensajito, y eso lo compensaré pronto. Te mega amo.
Consentirte es mi satisfacción, bebito lindo jaja. Sé que soy una novia algo peleona, pero siempre estoy pensando en ti. En tu cumpleaños más que nunca deseo que tengas muchísima felicidad, y espero ser parte de ella. Besitos y abrazos.
Quien lo diría que mi media naranja la encontraría sin necesidad de buscarla. Estoy plenamente orgullosa de ti, un novio mega maravilloso. Seguramente soy le envidia de mis amigas. Ten el mejor cumpleaños de todos.
Contigo no me hace falta nada, ya que me has demostrado ser extremadamente capaz, serio y detallista. Con un novio así, ¿para qué más? Felicidades campeón.
Wow mi novio cumple un año más, y aun sigues siendo tan guapo como siempre. No sé si regalarte un biscocho o un bombón, porque ya tú eres un bomboncito.
Felicitaciones novio hermoso. Dios ya tenía buenos planes para ti antes de que nacieras. Así que el camino que te falta por recorrer es mucho más largo. ¡Cumple muchos años más!
Como quisiera que pudieras meterme en tu maleta y viajar contigo. Te extraño muchísimo y aunque no pueda estar en tu cumpleaños, estoy en tu corazón. Felicidades mi amor.
Cada día la distancia física crece y crece, sé que trabajas mucho. Eso no me preocupa porque sé que día a día también crece nuestro amor. Eres un novio súper especial, y este día de tu cumpleaños te mereces este mensaje y mucho más. Nos vemos pronto, te amo.
Ni lo material, ni todo lo que el dinero pueda dar, se compara a la felicidad que tú me brindas. Eres un magnifico novio, y este día de tu cumpleaños quiero que lo sepáis. Ya son varios años juntos y no me canso de ser tu chica, espero que te haya gustado el regalito que te he dejado. Te amo.

Estamos seguros que con esto has quedado satisfecha y has sabido escoger cual se adapte más al tipo de pareja que tienes. Ser detallista el día de su cumpleaños te dará esos “puntitos extras” como novia que muchas chicas no toman en cuenta.

Recuerda complementar el contenido de la tarjeta con un buen regalito. Ya sabemos que no siempre es necesario un regalo físicamente hablando, (algo material), pero también es verdad que es su cumpleaños. Entonces trata de realizar un pequeño balance entre ambas cosas.

Para los novios a distancia, os recomendamos ser súper atentos en las redes sociales, hacer video llamadas, y dar lo mejor de si. Nuestras frases y felicitaciones abarcan también este tipo de parejas, así que escoge un mensaje bastante bonito. Demostradle lo especial que es para ti.

Rate this post
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.