0

felicitaciones de cumpleaños para una hija

Feliz cumpleaños hija

¡Ha llegado el cumpleaños de tu hija! Es una bendición tener a esa pequeña en tus brazos, y que ya tenga un año de vida. De igual manera, si ya ha crecido bastante, sigue tiene un espacio en tu corazón como padre o madre. ¿Cierto? Pero ¿Sabes que decirle para el día de su cumpleaños? Eso sí es un problema dificultoso.

Las felicitaciones juegan un papel importante en cada cumpleaños, ya que con ellas se intenta llegar a lo más profundo de la persona. A veces como padre o madre se es algo difícil entender a nuestros hijos, y si es una chica la cosa se complica un poco. ¿Qué tal si os echamos una mano?

Para ayudarte a ello, este artículo contiene las mejores felicitaciones de cumpleaños para tu hija. Estamos seguros que serán de ayuda. ¡No se diga más y aquí os presentamos nuestras grandiosas felicitaciones!

Frases de cumpleaños para felicitar a tu hija

Las frases suelen ser algo más cortas, y pueden ser especialmente utilizadas en mensajes de texto o WhatsApp, pero no por ello son menos emotivas que un mensaje. Nuestra selección se centra en lograr que tu hija entienda el querer que sientes por ella. Su cumpleaños es propicio para darle amor y mucha felicidad.

Estoy orgulloso de haberte inculcado tan buena educación y respeto, por eso al día de hoy eres una hija ejemplar. Felicitaciones en tu día, pequeña.
No hace falta escribir un largo mensaje para que sepas que te amo demasiado. Estoy muy contento de ser tu padre, hijita mía. Felicidades por tu día.
Con cada sonrisa que me das, siento que vuelvo a nacer día a día. Hija mía, os agradezco mucho por mostrarme una vez más que la vida es color rosa. ¡Te mando un abrazo gigantesco de cumpleaños!
Sin duda alguna este será de los mejores cumpleaños, ¿sabes por qué? Porque lo pasaremos juntos hijita. ¡Ya quiero devorar un poco de pastel!
Las hijas como tu son la prueba irrefutable de que Dios es grande, juicioso y muy amoroso. ¡Te tengo siempre en mi corazón! Feliz cumpleaños.
Hija te echo de menos, espero que estés pasándola muy bien en tu cumpleaños. Te prometo que más pronto de lo que te imaginas volveremos a estar juntos. Te amo.
Celebremos hoy tu día, un nuevo año has cumplido y junto a las personas que más amas. Felicidades.
Hace ya un par de años que vino al mundo la cosita más linda de todas. Ahora está grande y es una persona genial. Ten el mejor cumpleaños hija.
Soy la madre con más orgullo de todo el universo, ya que me ha tocado criar a una hija maravillosa. Feliz cumpleaños.
Que hoy además de contar con las personas que más te aprecian, se te cumplan toditos tus sueños. Felicidades hija amada.
Un nuevo año ha llegado a tu vida, y con el nuevas experiencias. Espero que aprendas de todo y seas una mujer maravillosa. Te quiero mucho hija.
Te deseo lo mejor del mundo, tu mereces eso y mucho más. Espero que te agrade mi mensajito, felicidades hija querida.
No tengo palabras para describir cuan orgulloso me siento; debo ser el padre más afortunado del mundo. ¡Tengo una hija más que ejemplar! Te mando un abrazo enorme de cumpleaños. Te amo.
No suelo ser muy comunicativo contigo hija, pero ten por seguro que te amo más que nadie. Felicidades bebecita.
Este día será mágico, comparte con todos tus seres queridos y revive aquellos recuerdos de tu niñez. Un año más llega a ti, y eso es para celebrarlo. Felicidades hija.
Felicidades hija, hoy tienes un nuevo año en tu vida y eso es un peldaño más superado. Te mando muchas felicidades.
Considero que eres la hija perfecta, que todo padrea desearía tener. Te amo mucho y te mando mis mejores deseos de cumpleaños.
Estoy seguro que Dios me ha bendecido con tu llegada hija, me haces demasiado feliz. Te quiero mucho y te mando un besote de cumpleaños.
Hija, te quiero más de lo que a veces demuestro, porque no soy de muchos gestos. Espero que este mensajito te alegre. Feliz cumpleaños bebecita.
No tengo nada más que pedirle a Dios, pues tengo todo lo que necesito contigo hija. Así de agradecido estoy contigo. Feliz cumpleaños.
Hija, me has cuidado en todo momento y eso no tengo como retribuírtelo. Cumple muchísimos años más y siempre lucha por tus ideales. Feliz cumpleaños.

Los mejores mensajes de cumpleaños para tu hija están aquí

Los mensajes de nuestra selección no tienen precedente alguno y son totalmente originales en todo el internet. ¿Qué os parece si impresionas hoy a tu pequeña hija y le das la alegría de su vida al leer estas palabras?

Te convertiste en el amor de mi vida al verte nacer, y ahora que ya eres toda una mujer eres el orgullo más grande que tengo. Felicidades hijita.
Ten fuerza y mucho pudor para seguir este largo camino que empiezas a recorrer. Te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños, querida hija.
Con este nuevo año cumplido hija mía, me haces sentir más orgulloso. Has cumplido todas las metas propuestas, y tienes mente visionaria. Te amo hija.
Una hija como tu es un ejemplo a seguir. Eres inteligente, trabajadora y muy decidida. Espero que tengas un maravilloso día. Felicidades.
Ser padre de una niña como tu es todo un deleite. Conseguirás romper toda barrera que se interponga en tu camino, ya que sacaste el liderazgo de tu padre. Siempre me has hecho sentir orgulloso, pequeña. Feliz cumpleaños.
Cuando tu madre y yo te cargamos en nuestros brazos, sentimos la alegría infinita. Ahora que estas cumpliendo un nuevo año en tu vida, esperamos que sientas dicha alegría junto a tus amigos y nosotros, tu familia. Te amamos hija.
Hija, siempre has honrado a nuestra familia por tus logros, y carisma. Me siento orgulloso de ser tu padre y considero que para este cumpleaños debemos pasarla en grande. Te regalo este mensaje de amor, espero que te guste. Te mando un enorme abrazo.
Sé que no he sido un padre del que hayas podido disfrutar a cada instante. El trabajo y el poco tiempo que te he dedicado son parte de las razones que te he dado. No obstante, no significa que no te quiera. Eres mi hijita preciosa, y quería decírtelo para este cumpleaños. Te amo muchísimo, felicidades.
Una vez me dijeron que ser padre era difícil, pero con una hija como tu todo es como un cuento de hadas. Eres mi princesa querida y hermosa. Felicitaciones por tu cumpleaños; que las estrellas y la luna, alumbren tu camino siempre. Te adoro.
Hijita de mi vida, sé que peleamos a menudo, y que soy muy estricto, pero eso no cambia el hecho de que te quiero.
Este mensaje es para ti hijita, para celebrar el día en que llegaste a mi vida y te convertiste en la princesa de mi corazón. Feliz cumpleaños.
Hoy te deseo un día lleno de felicidad, sonrisas, y muchos regalos. Todo en compañía de las personas que más amas. ¡Te extraño mucho hija mía!
Hoy es un día muy especial, pero no solo para ti por tu cumpleaños, sino para mí, porque tal día como hoy naciste y me hiciste el padre más feliz del universo. Feliz cumpleaños.
Que el universo entero se ponga de fiesta para ti en tu cumpleaños. No puedo evitar sentirme súper feliz de mi pequeña. ¡Que siempre encuentres mucha felicidad! Te amo.
Disfruta plenamente tu día hija y nunca dejes de recordar que tu madre te ama por sobre todas las cosas.
Pensé que esto de ser padre no era lo mío, ya que fuiste mi primera bendición; ahora que ya han pasado varios años, he notado que nada se compara con tener una hija como tú. Espero que en tu cumpleaños encuentres dicha y felicidad, así como tú me la has dado tras estos largos años.
Hijita hermosa, hoy cumples un año más de vida, un año más demostrando tu valentía, inteligencia y fortaleza. Haces de mis días muy felices, y este cumpleaños quiero retribuírtelo con creces. Te amo mucho.
¡Que alegría siento al verte crecer hija mía. Apenas siento que fue ayer cuando te cargué en mis brazos. Ahora eres más grande, pero seguirás siendo mi bebita. ¡Feliz cumpleaños!
Lamento no poder haber estado ahí en esos días de tu infancia. La vida da muchas vueltas y recuperaré esos años que no pude compartir contigo. Soy tu padre y te amo, espero me comprendas. Te deseo mucha felicidad para tu cumpleaños.
Cuando Dios me dio la bendición de tenerte, sabía que tocaría un duro camino: el de ser padre. Ahora hijita siento que tu crianza ha sido el camino más hermoso que he recorrido. Tu madre y yo, te mandamos un beso enorme para tu cumpleaños, y este mensajito cargado de amor.
La verdad es que, hijas como tú no tienen comparativa en este mundo. Eres mi mayor regalo, y estoy plenamente seguro de que serás en un futuro, una persona admirable para todos. Te mando muchas felicitaciones para este cumpleaños tan especial.
Con tenerte a mi lado soy el padre más feliz del universo. Hija mía, sé que nos vemos poco, pero no por ello he dejado de quererte. Tal día como hoy naciste, y eso nunca lo olvidaré. Feliz cumpleaños corazón.
Tanto tu madre como yo no podíamos contener la emoción al momento de cargarte en nuestros brazos. Sigues siendo nuestra bebita a pesar de que ya hoy cumples tu mayoría de edad. Felicidades hija, te amamos mucho.
Querida hija, mira cómo has crecido, ya estás grande, más madura y con una familia que cuidar. Nada de eso cambia el hecho de que sigues siendo mi pequeña, y a pesar de que cumplas años, aun te veo acurrucada en mis brazos. Felicidades en tu cumpleaños, te amo.
¡Que alegría hijita, hoy estás de cumpleaños! Siento que apenas ha sido ayer cuando te vi nacer. Espero que tengas mucha dicha y prosperidad, sé que logarás cumplir todas tus metas.
No me digas que hoy es tu cumpleaños, no lo recordaba jaja. ¡Es broma hija! Estoy súper al tanto de eso y aquí os espero con un pastel que hemos hecho vuestra madre y yo. Te amamos, besos.
Con tantos recuerdos en mente desde que te tengo en mis brazos, si los escribo en este mensaje nunca terminaría. He tenido la dicha de tener una hija tan espectacular, que es la envidia de todos. Nunca dejes de brillar con tu propia luz. Feliz cumpleaños pequeña.
La primera vez que te tuve en mis brazos sabía que nada sería igual en mi vida. ¡Y tenía razón! Ahora todo es mucho mejor; tengo una hijita hermosa que hoy está de cumpleaños. ¡Que tengas muchísima felicidad en tu día!
Soy la mamá más feliz de todo el universo hija mía. Apenas siento que fue ayer cuando te tuve en mi vientre. ¡Ahora eres toda una mujer! Que tengas una jornada excelente en tu cumpleaños. Te amo.

¿Qué os ha parecido todo el articulo? Seguramente ha sido de gran ayuda, y se te han solventado las cosas para el cumpleaños. Muchos padres están en apuros y se olvidan de dar esos detallitos a sus hijas en su día. Ahora podéis dormir tranquilo/a y ver como disfruta de tu mensajito, frase y como no puede faltar ¡tus regalos!

5/5 - (3 votos)
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.