0

felicitaciones de cumpleaños para una quineañeraa

Feliz cumpleaños quinceañera

La llegada de los quince años para la vida de una chica es un momento único. Ya ha pasado a una nueva etapa, ha dejado de ser una pequeña niña y ahora tendrá mayor responsabilidad como una adolescente. Estará a unos pocos pasos de ser una mujer propiamente dicha. Por eso este artículo recopila todas las mejores felicitaciones que puedes dar a una quinceañera. Sabemos que es un momento especial, y que quieres transmitir tu alegría hacia esa persona. Si aún no sabes cómo, nosotros te ayudaremos.

Por ello, como mencionamos, los mejores mensajes de cumpleaños para esos quince años están aquí en nuestro artículo. ¿Qué os parece si iniciamos? Disponemos de mensajes, que son algo más elaborados e intensifican los sentimientos a transmitir. Pero también tenemos de frases, que son algo más cortas pero aun así harán soltar una sonrisa a esa quinceañera que tanto quieres.

Se dice que el origen de la festividad de los quince años en las chicas, parte de la idea de “mostrarlas a la sociedad” como señoritas de bien. También se tienen datos que indican que en las antiguas culturas precolombinas, al cumplir dicha edad se le adjudicaba mayores responsabilidades a la persona. De cualquier manera, es una fecha importante.

Así que sea cual sea el motivo, ya sea que es para una hija, nieta, sobrina, hermana o amiga, los quince años son tan importantes que ¿Por qué no darle un buen regalo? Comenzaremos con las frases, así que presta atención y escoge la de tu preferencia.

Las mejores frases de cumpleaños para una quinceañera

Una frase, aunque corta, dice muchísimo y puede significar el comienzo de una amistad, unión familiar y para una quinceañera, algo muy especial. En los quince años de esa persona demuéstrale que tanto la aprecias y dale una de las frases que en esta colección hemos preparado. ¡Te van a encantar!

¡Ya son quince años! Estoy orgullosa de ti, mi querida amiga. Que estés siempre en la buena de Dios y cumplas todos tus sueños. Feliz cumpleaños.
Son quince años, una nueva etapa en tu vida, donde hay mayor felicidad y más personas que te aman. Felicidades corazón, te quiero mucho.
Ya eres toda una dama, te ves más hermosa y llena de alegría. Son quince años, que simbolizan tu madurez y un ciclo de felicidad infinito. ¡Te queremos!
Las flores nacen hermosas y cuando retoñan, son mucho más hermosas. Son quince años para ti, bella flor. Que nadie te opaque, y que siempre el sol te brinde tu luz. Felicidades.
Enhorabuena preciosa, ya son quince primaveras en tu vida. Siempre te recordaré por tu carisma y gran personalidad. Felicitaciones, y mis mejores deseos.
La pequeña ahora tiene quince años, ¡qué alegría! Que felicidad, que siempre te lluevan muchos regalos y prosperidad. Felicidades.
Que honor tengo de ser invitado a tus quince años. Estas floreciendo como mujer, y te ves mucho más radiante que nunca. Sigue así, siendo tu misma. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona maravillosa, y en estos quince años cumplidos solo has mejorado día a día. Te admiro, y te mando un gran abrazo de cumpleaños.
Felicitaciones quinceañera, ten mucha felicidad y muchos regalos, pues te los mereces. ¡Te mando un besote!
Que bien, te has vuelto toda una mujer, hoy es el día en el que más debes disfrutar. Come mucha, baila mucho y sobre todo ¡Pide muchos deseos. Felicidades.
Ni todos los regalos del mundo podrán expresar tanta alegría que siento. ¡Felicidades quinceañera! Que tu día sea muy especial y todos tus seres queridos te rodeen.
Con mucha alegría te mando este mensaje, y que cada estrellita en el cielo sea un deseo cumplido. Felicidades por tus quince años. ¡Te quiero!
En tus quince años, que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y todos los deseos de tu corazón se cumplan. Felicitaciones.

Mensajes de felicitaciones para una quinceañera

Los mensajes suelen expresar mucho más que una frase, y eso es debido a que tienen una mayor extensión de palabras. Ni uno ni otro es mejor, ya que las frases son también bastante emotivas. Aquí os hemos traído una gran colección de mensajes, si es lo que prefieres. Darle una buena felicitación a la quinceañera, será parte de un buen regalo.

Que este nuevo año cumplido, suene una melodía que acaricie tu pelo, y tus oídos se deleiten. Baila el vals con tus seres queridos y disfruta de tu día quinceañera. Te mando un abrazo y que disfrutes al máximo tu velada.
Que felicidad, ya eres toda una mujer decidida, y recuerdo cuando te cargué en mis brazos. Felicidades hija mía, por tus quince años. Te deseo lo mejor ahora y en toda tu vida. Te amo.
En estos quince años que has cumplido, te deseo que puedas estar con tus seres queridos. Además, que recibas la bendición de Dios y la Virgen, para así siempre estar por el camino del bien. ¡Te tengo muchísimo cariño! Feliz cumpleaños.
Como tu padre, te he visto crecer, te he visto llorar, reír, saltar, correr, caminar y quitar obstáculos de tu camino. Ya eres toda una señorita, y has pasado por muchas cosas. Que tengas mucha felicidad para estos quince años hija mía, te quiero mucho y te mando muchos besos. Felicidades.
Que tus quince años sean sinónimo de una nueva tú, una persona más brillante, rozagante y que siga persistiendo en sus sueños. Después de todo, de eso se trata la vida, de mejorar a cada instante, y ayudar a mejorar a los demás. ¡Eres un alma bondadosa que me ha enseñado sobre las buenas cosas!, te mando muchas felicidades.
Estoy súper mega orgullosa de tener una hija tan cuidadosa, inteligente y comprensiva con los demás. Has llegado a mi vida como la mayor bendición, y hoy en tus quince años, te deseo que brilles con mayor fuerza. Felicidades, te amo.
No puedo evitar ponerme súper contento por estar ya en tu cumpleaños. Son quince maravillosos años que ahora te preceden y en donde has demostrado tu valía. Eres una chica excepcional y ahora que ya estas creciendo, te queda camino por recorrer. No dejes de progresar con fuerza. Felicidades.
Que dichoso esté día por tenerte presente, y que dichosos los ojos que pueden verte. Eres una gran chica, y ahora estás a un paso de la adultez. Que eso no te reste lo que ahora tienes: jovialidad, amor, dulzura y una buena educación. Felicidades en tus quince años. Que Dios te bendiga.
Que Dios y la Virgen cuiden de ti en este maravilloso día, que cumples quince años. Aún recuerdo cuando eras una pequeña bebé, y aun te veo así, me cuesta creer que eres ya toda una mujer. Te quiero mucho hija, que este sea un pequeño paso para lo que el futuro te depara. Felicidades.
Quince años, para recordar cada instante en que tu padre y yo te tuvimos en los brazos. Oh, pequeña hija, ya vas a partir con tus alas fuera del nido, te esperan muchas aventuras. ¡Sé que todavía tienes mucho que dar en esta vida! Ya eres toda una señorita. Te amamos, feliz cumpleaños quinceañera.
Quien diría que me ha tocado felicitar a una nueva mujer llena de ilusiones y esperanzas. ¡Sí, estoy hablando de ti! Eres ahora toda una mujer que le esperan muchas más experiencias. Ya son quince años, y te mando por cada una de las velitas, un abrazo y un beso. Felicidades.
Que dulce noticia fue haber escuchado cuando naciste. Ya han pasado quince años y mira cuanto has cambiado: tienes una cara preciosa y un cuerpo más formado. Aun así, conservas el mismo corazoncito inocente que a todos nos conmovió. Te mandamos muchos buenos deseos de cumpleaños, felicidades.
Que la luz de Dios y la Virgen sean tu máxima inspiración para cada día, y en estos quince años cumplidos, consigas la felicidad plena. Esto es parte de nuestros deseos, y sabemos que no basta con un simple mensaje, ya que hay mucho más que expresar. Felicitaciones en tu día.
Quiero aprovechar este mensaje para expresar mis más sinceros deseos, en tu cumpleaños número quince. ¡Son quince estrellas que brillarán en el cielo por ti! Te quiero un montón, y sé que pronto ya dejarás de ser una chiquilla, pero no por eso dejaremos de ser muy unidas. Felicitaciones, y que cumplas muchos más.
Amate cada día más cumpleañera, pues eres una personita excepcional. Hoy en tus quince años disfruta al máximo, come mucho pastel y baila el vals. ¡Felicidades!
Un día te conocí, lo recuerdo aun como si fuera ayer, fue un día soleado, pues tu eres como un sol. Hoy han pasado quince años y sigues iluminando la vida de todos. ¡Que dicha el tenerte como amiga! Felicitaciones.
Este mensajito es para una hermosa niña que hoy cumple sus quince añitos. Ten mucha fe, y fuerza en esta vida que es muy hermosa, tanto como tú. Felicidades.
Dios te ha dado la dicha de llegar a tus quince años, y estás más bella que nunca. Espero que el vals te haga deslumbrar a tus invitados, y que cada rebanada del pastel te recuerde a que la vida hay que saborearla, pedazo a pedazo. Aun te queda mucho que ver, pequeñita. Felicidades.
Mis mejores deseos para estos quince años que has cumplidos, sé que eres una persona que no tiene límites para conseguir lo que quiere. Eso es admirable, y ojala existieran más como tú. Hoy tendrás más responsabilidades, pues eres una señorita. ¡Felicidades!
Después de quince años criándote, me doy cuenta que tengo una hija maravillosa. Felicidades querida, eres ahora una persona que pondrá su granito de arena para la sociedad; son quince años, que ameritan una buena celebración. Te amo, y te deseo mucho bien.
Que alegría que una flor ha crecido y ahora es parte del jardín denominado vida. Espero que sigas creciendo florecita, pues ya con tus quince años, apenas están saliendo tus pétalos. ¡Felicidades!
Pequeña, ya a tus quince años eres toda una chica ejemplar. Eso lo das a entender con cada acción, cada palabra y cada gesto de bondad con tus allegados. Hoy por hoy, todos nos reunimos ante tu cumpleaños para retribuírtelo todo. Felicidades, y nuestros más bonitos deseos.
Que emoción que tienes quince años, ya hay que preparar la fiesta. ¡Afinen los instrumentos y que comience el vals! No dejes de disfrutar de la vida y recuerda que como buena quinceañera, debes irradiar tu sonrisa a todos. Felicidades.
Una persona tan especial como tú, merece más que una fiesta de quince años. Comprenderás que este mensaje lo he escrito con mucho cariño, y espero reunirnos pronto. Te mando miles de bendiciones y besos a ti, y a tu familia. Que cumplas todos tus sueños.
Que siempre encuentres toda la felicidad que necesites en el día a día, y que estos quince años cumplidos sean símbolo de madurez, a ti como persona, y unión entre la familia. Te quiero mucho, y te deseo un feliz cumpleaños.
Hija mía, que cumplas muchos más años. Estos quince son dignos de mucha alegría, y aun te queda más camino y experiencia por obtener. Espero que la pasemos juntos en familia, como Dios manda. Te escribo deseandote muchas felicidades.

Si ya has echado un vistazo a nuestra colección, notarás que son totalmente originales y por ende sorprenderán a la quinceañera. No debes dejar atrás este día tan esperado para demostrarle tus buenos sentimientos Son quince primaveras, las cuales son sumamente importantes.

La quinceañera estará súper feliz de haber leído ese mensaje de tu preferencia. Como mencionamos, tomate tu tiempo para leerlos todos, ya que es una extensa lista. ¡No dejes perder la oportunidad de darle un poco más de alegría en su día!

Rate this post
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.