0

felicitaciones de cumpleaños para un sobrino

Feliz cumpleaños sobrino

Tener tu primer sobrino es una bendición, ¡vamos! ¿Qué tío no ha sentido que es como tener un hijo? Por eso en este artículo nos enfocaremos en eso, en mensajitos y frases que puedan llenar de felicidad al corazón de tu sobrino. Dicho esto, poned atención a cada uno de los diferentes mensajitos que aquí os hemos redactado. Todos fueron hechos con cariño, dedicación y específicamente para tu sobrino.

Así que si eres una tía o un tío que no tuvo tiempo para escoger un buen regalo y quiere impresionar con unas buenas palabras, has llegado al lugar correcto. Tenemos mensajes para sobrinos algo pequeños y aquellos que ya tienen mayoría de edad, y es que el tiempo no disminuye en nada los niveles de cariño que tengas.

Frases para felicitar a su sobrino en su cumpleaños

Una frase es corta y tiene mucho significado, sobre todo para el día de cumpleaños de tu sobrino. Así que no te dejes engañar por la cantidad de caracteres que engloba, ya que al igual que un mensaje, desembocará en el corazón de la persona.

En este día tan maravilloso que caigan sobre ti miles de bendiciones sobrino de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Miren quien cumple añitos hoy! Mi sobrino consentido. Por eso hoy vengo a llenarte de besitos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños!
Que orgullosa me siento de ti mi sobrino hermoso, sigue cumpliendo tus metas y nunca pares de soñar. ¡feliz cumpleaños!
¡Que grandote estas sobrino! Aún recuerdo como si fuera ayer cuando un día como hoy te sostuve en mis brazos. Ahora solo te puedo abrazar jaja. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino querido, en tu día ha llegado tu tía que te quiere como un hijo a desear que pases un feliz cumpleaños.
Sobrino, ya te has convertido en todo un hombre y que alegría me da estar a tu lado para celebrar que cumples un año más a tu lado. ¡Felicidades!
Hoy más que nada en este mundo deseo ver tu rostro iluminado de felicidad, por eso te he traído este regalito como símbolo de mi amor hacia ti sobrinito. ¡Felicidades!
Mi corazón salta de alegría cada vez que cumples un año más de vida sobrino. Pues nada me emociona más que verte crecer. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
Sobrino, hay muchos motivos por los cuales te quiero mucho. Uno de ellos es porque tienes un corazón muy noble. Nunca cambies. ¡Feliz cumpleaños!
Hagamos un brindis por todos los logros que has alcanzado a lo largo de tu vida y festejemos por lo que aún están por venir. ¡Feliz cumpleaños sobrino querido!
¡Sobrino de mi alma! Eres mi cumpleañero favorito, por eso con entusiasmo te he preparado este hermoso pastel. Espero que lo disfrutes. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños sobrino! Por ser una gran persona brindemos por un nuevo año lleno de dinero amor y triunfos.
Nuestro mejores deseos te enviamos tu tía y tu tío que te quieren. Esperamos que la pases bien con tus amigos, tu novia, y tus familiares. Muchísimas felicidades.
Que gratitud me da decirle al mundo que eres mi sobrino y que hoy ya cumples tu mayoría de edad. Que Dios te bendiga y te guie por el camino del bien. ¡Feliz día!
¡Felicidades sobrino! Hoy quiero que sepas que siempre estaré para apoyarte en todo momento porque te quiero mucho. ¡Diviértete!
Un año más de vivencias, de aprendizajes y de nuevos retos cumples hoy. Espero que celebres este día como ningún otro sobrinito. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy llegaste a nuestras vidas y no te imaginas lo feliz que fui al ver tu rostro por primera vez. Por eso no puedo faltar para festejar tan significativo día sobrino de mi corazón. Eres la luz de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes para felicitar a tu sobrino en su cumpleaños

Tomate tu tiempo para escoger un mensaje bonito y que le agrade a tu sobrino. Nuestra colección es enorme, de hecho, decimos con todo orgullo que es la más grande de toda la web. ¡Sí! Y es que nuestra redacción ha escogido milimétricamente cada palabra puesta en los mensajes. Son específicamente diseñados para que tu sobrino sienta ese gran amor que le tienes.

Desde que eras un pequeñín, te cargué en mis brazos y no imaginas lo feliz y contento que me sentí. Es que, sobrino, te considero como un hijo y siempre me has enorgullecido. Este mensaje no es suficiente para que sepas lo importante que eres. Desde ahora que cumples un nuevo año, proponte nuevas metas, y explora nuevos horizontes. ¡Felicidades! Te quiero mucho.
Feliz cumpleaños sobrino, que Dios y La Virgen te cubran de todo lo bueno y nunca caigas en malas tentaciones. Tu tía y yo, te esperamos en casa para celebrarlo juntos. ¡Será muy emocionante tenerte de nuevo aquí! Siempre eres bienvenido.
Sobrino, eres todo lo que tu padre y madre desearon, eres un ejemplo a seguir, estudioso y sobre todo amable. Como tu tía, te aprecio de igual manera que ellos, y quiero dejarte saber que te quiero muchísimo. Este día de tu cumpleaños te mando un beso grande, un abrazo y bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinito, Dios te bendiga y siempre encuentres felicidad para este nuevo año que alcanzas. Ya casi no nos vemos, y sé que soy una tía ocupada, pero siempre estás presente en mi mente. Saludos a tu mami y papi, y a ti, esperad por mí que pronto os veré. Felicidades y cumple todas tus metas.
La persona que eras ayer, ya ha quedado atrás, ahora que cumples un nuevo año eres una evolución de ti mismo. Sobrino, debes siempre tener eso como un principio de vida, y de hecho, a diario debes mejorar en todos los aspectos. Sé que soy un tío algo estricto, pero es que te quiero mucho, al igual que tu padre. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
¿Qué tío no va a estar orgulloso de un sobrino como tú? Tienes muchas cualidades, solo tienes que confiar más en ti mismo. ¡Vamos sobrino! Celebremos este grandioso día, en el cual naciste, y que Dios y la Virgen siempre estén a tu lado. ¡Felicidades!
Cuando la vida te da bendiciones en forma de alguien, ¿Quién imaginaria que la más grandiosa de todas vendría en forma de un sobrinito? Si, te vi nacer, y te crie junto a tus padres, y te considero de las personas que más amo. Te quiero mucho sobrino, y no puedo pasar por alto tu cumpleaños. ¡Feliz día y que Dios te guarde.
Eres mi orgullo más grande sobrino, tengo la dicha de compartir contigo desde que eras muy pequeño. Hoy, celebremos juntos que ya tienes nuevos objetivos de vida y has madurado. Para eso son los cumpleaños, para ser mejores personas. ¡Te mando un abrazo y miles de felicitaciones!
Cuando tuve mi primer hijo, tu primo, estuve contentísimo de poder ser padre. Luego cuando mi hermano te tuvo a ti, y te vi nacer, ¡wow! La sensación es indescriptible, ya que vi en ti, al hermanito de mi pequeño. ¡Es que también te siento como mi hijo! Dicho esto sobrino, quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos, que disfrutes y seamos una familia súper unida, como debe de ser. ¡Felicidades!
Sobrinito, tu madre y yo siempre te hemos dado todo lo que necesitabas, y aun así, nunca fuiste una persona malcriada o un mal hijo. De hecho, eres trabajador, estudioso y siempre tienes un buen gesto para los demás, y eso me hace la tía más orgullosa del mundo. ¡Te quiero mucho sobrino! Espero que tengas un feliz cumpleaños.
Cumple todo lo que te propongas sobrino mío, ese es mi gran mensaje para ti. Y sé, que lograrás hacerlo pues eres una persona que ha demostrado ser dedicada, y con mucha paciencia. Este cumpleaños será de lo mejor, no solo por los regalos, sino por la gran unión familiar que habrá. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.
¡Que dicha que hoy sea tu cumpleaños! Es que no puedo evitar emocionarme, sobrino, pues hoy naciste y ese día, hace un par de años, te tuve en mis brazos. Fue lo más bonito que he vivido alguna vez. Espero que la pases muy genial, y tengas muchos momentos de alegría en estas 24 horas. ¡Felicidades.
Tengo un sobrino único, y eso nadie lo puede negar. ¡Que Dios te bendiga y sigas cumpliendo muchísimos años! Hoy nos veremos, tranquilo, y la pasaremos en grande.
Conseguí un angelito, su madre es mi hermana y aun así, siento que lo amo como a mi propio hijo. Te cuento que ese angelito eres tú, sobrino. Has llegado a darle luz a mi vida y me siento la tía más feliz del mundo al consentirte. Ten un magnifico cumpleaños, y pásala bien en compañía de tus seres queridos. Felicidades.
Mi deseo para este cumpleaños, querido sobrino, es que pronto nos veamos de nuevo. Te has ido lejos con tu madre, y yo tu tío, te extraño un montón. Aún recuerdo cuando te crie y te di mucha disciplina, espero que hayas valorado todo el tiempo juntos, así como yo lo valoro. ¡Felicidades, y espero que dicho deseo se cumpla!
Yo sé que soy tu tío gruñón, y que quizás te doy mucho sermones, pero todo eso en el fondo es porque te quiero demasiado y no quiero que cometas mis errores. Estoy orgulloso de ti, te quiero como a un hijo, y espero que tengas mucha alegría para este cumpleaños. ¡Así será! Feliz cumpleaños.
Cuanta alegría, cuanta emoción, hoy mi sobrino tiene más años, y eso lo hace todo un varón. Yo su tía querida, le escribo con esmero, pues él se merece de todo, la luna, el sol y el cielo. ¡Felicidades sobrinito, te amo!
Sobrinito, eres todo un campeón, hoy cumples un año más y espero que sepas que la vida debes disfrutarla siempre al máximo. Por ello, en tu celebración nunca dejes que nadie te cohíba ¡sé tú mismo! Ese es el mensaje que te doy como tío que te ha visto desde muy pequeño. Felicidades.
Cualquier momento de los que recuerdo junto a ti, me hace sonreír. Sobrino, te he tenido en mis brazos desde chaval, y eso hace que te quiera más y más. Sé que hoy es tu cumpleaños, por eso no puedo evitar tener felicidad y claro, algo de nostalgia. Es natural en nosotros los tíos, sentirnos así. ¡Felicidades!
Querido sobrino, que sorpresa tan grande que ya hayas crecido mucho. Si apenas recuerdo cuanto eras un pequeñín, ¡que adorable! Espero que este cumpleaños sepas que tu tía adorada te quiere demasiado, nunca te rindas y creas mucho en ti. Felicidades en tu día.
¡Que Dios y la Virgen tengan siempre un foco de luz iluminado sobre ti! Es el cumpleaños de mi sobrino favorito, y nada me hace sentir más orgullosa. Que la fiesta sea grande, tengas muchos regalos y nada te falte, sobre todo compañía y buenos momentos. Feliz cumpleaños.
Sobrino pide un deseo. ¿Ya lo pensaste? No solo basta con eso, tienes que desearlo con el corazón, complementarlo con tus acciones diarias y fijarlo siempre en tu mente. ¡Así es que se construyen los imperios sobrino! Y tú tienes potencial para ello y más. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
La única tía que no te visita muy a menudo soy yo, si, lo sé. Es que tengo demasiado trabajo sobrino hermoso. ¡Pero descuida que hoy en tu cumpleaños iré! ¡Sí! Es una sorpresita que te estaba guardando. Te quiero muchísimo sobrino, que Dios te bendiga y sigas creciendo como persona.

Valdrá la pena esperar al día del cumpleaños de tu sobrino y notar la felicidad en su rostro, luego de haber leído el mensaje que hayas escogido. Si no estás cerca, ya que existe la distancia, ten la seguridad que de igual manera lograrás entrar en su corazón. Los sobrino son nuestros como nuestros hijos, y hay que valorarlos día a día.

Rate this post
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.