0

felicitaciones de cumpleaños para una tia

Feliz cumpleaños tía

Las felicitaciones juegan un papel importantísimo para el día de cumpleaños de alguien. Seamos sinceros, ¿a cuántos de ustedes no les gustaría leer un buen mensaje para ese día? Es que agrega más alegría desde el momento que te levantas y observas lo importante que eres. Es tu turno de hacer que tu tía se sienta de esa manera, puesto que seguro ya es o se acerca su cumpleaños.

Este artículo nos reúne para que tengas a la mano los mejores mensajes y frases elaboradas especialmente para tu tía. Si, una tía es casi como una madre para muchos. Son cariñosas, amables y parte importantísima de la familia.

Puesto que sabemos que quieres muchísimo a tu tía, tenemos los mejores mensajes los únicos y originales de toda la web. Dale un vistazo y escoge al que se adapte más a tus gustos.

Frases de felicitaciones para una tía

Las frases son conocidas por ser cortas, y tienen bastante efectividad en redes sociales o tarjetitas de regalo. Escoge una de nuestra colección; estamos seguros de que a tu tía, le será de pleno agrado.

Querida tía, hoy que cumples año quiero decirte que eres como una madre para mí. Te quiero muchísimo y te deseo solo lo mejor. Felicidades.
Que Dios y todo lo que sea bueno en el universo te entregue mucha felicidad en tu cumpleaños. Te quiero mucho tía.
Tengo la dicha de tener una tía súper guay, llena de jovialidad y que nunca desiste. Te amo tía, felicidades.
Tía de mi corazón, espero que tu velada este cumpleaños sea de lo máximo. Disfruta, pues lo mereces. Felicidades.
Tías como tú, deberían existir en toda familia, ¡pero tú eres única. Felicidades tía, te quiero mucho.
Una vez me diste de comer, me criaste, y me diste todo tu amor. Ahora yo te lo retribuyo con este mensaje de cumpleaños. Felicitaciones tía de mi alma.
Que tengas mucho este y todos tus cumpleaños, hermosa tía. Sobre todo en salud, amor y felicidad. ¡Te mando muchas felicidades.
Un pequeño mensajito para una tía con un corazón inmenso, te quiero mucho. Espero que tengas muchos regalos y disfrutes a lo máximo.
Estoy entusiasmado porque mi tía bella cumple años. No hay día más especial para mí, y claro, para ti. Felicidades tía, te amo.
Hoy en tu cumpleaños la pasaremos genial, un día dedicado a mi persona favorita: mi tía. ¡Te lo dice tu sobrino que te ama! Felicidades.
Que felicidad, has alcanzado un año más de vida tía bella. Te esperan muchas cosas buenas, amigos, regalos y amor. Felicidades.
La dicha de tener una tía tan amable como tú, es inconmensurable. ¡De verdad es un privilegio tenerte, tia amada! Felicitaciones por tu cumpleaños.
La verdad, sé que soy un sobrino algo difícil, y sé que tienes mucha paciencia tía. ¡Ya eso es mucho y admirable! Te quiero tía, que pases un feliz cumpleaños.
Tía, eres como la segunda madre de mi vida, ya que me das amor, disciplina y sobre todo mucha felicidad. Te mando mis mejores deseos de cumpleaños. Felicidades.
Tía, hoy en tu día de cumpleaños quiero regalarte este mensajito, para que sepas que te quiero mucho y te admiro. Felicidades.

Mensajes de felicitaciones para una tía

Las tías siempre tienen un gesto de amor para sus sobrinos, y hoy es tu turno de darle a demostrar que si aprecias lo que hace por ti. Escoge uno de nuestros mensajes elaborados específicamente para sacarle una sonrisa a esa persona especial. Es una lista larga, pero provechosa, así que léelos todos.

Cuando tú me cargaste en tus brazos tía bella, sabía que eras como una madre. Espero que mi mamá sepa compartir mi amor, pues las quiero de igual manera. Felicidades tía, y cumple muchos más.
No hay momento más perfecto que cuando salimos tu y yo, tía y sobrina. ¡Me encanta tenerte en mi vida y agradezco cada segundo a Dios porque estás ahí! Felicitaciones en tu día, te lo mereces.
Quiero tía bella, que para este cumpleaños tengas la dicha de estar en familia, comas mucho pastel, bailes y disfrutes todo el día. Todo eso es poquito para tanto que te mereces, felicidades.
Querida tía, espero que estés súper bien. Solo te escribo para recordarte lo muy especial que eres para mí y para todos los que te rodean. Incluyendo tus sobrinos, hermanos y amigos. ¡Nos vemos hoy en tu velada de cumpleaños! Felicidades, y muchos éxitos.
Quiero comprarte un regalo enorme para tu cumpleaños, pero sé que eso ni siquiera sería suficiente para demostrarte mi amor, tía bella. Estoy orgullosa de tenerte, y eres todo lo que cualquier sobrino desearía. Espero que este mensajito te haya agradado. Felicidades.
Felicidades tía, sé que no nos vemos muy a menudo por causa de la distancia, pero siempre que te escribo lo hago de corazón. Estoy súper orgulloso de ti, por ser parte de mi vida y estar cuando más lo necesite. Te quiero mucho, disfruta tu cumpleaños.
Tía querida, que el cielo siempre cuide de ti, y que todo lo que hoy en tu cumpleaños, desees, se te cumpla. Yo y todos tus sobrinos estamos contentos de tenerte. Te amamos, felicidades.
Que sería del mundo sin ti, tía hermosa. Que Dios te guarde y que siempre, consigas mucha dicha en tu vida. Disfruta muchísimo de tu cumpleaños, ya sea en compañía de amigos, familiares o gente que quieras.
Tía, que bueno que estás de cumpleaños. Te echo de menos, y es que sé que no nos hemos podido reunir en mucho tiempo. Puede que este año sea diferente, y por ello te deseo mucha unión familiar, salud y amor. Felicidades.
Te mando muchas felicitaciones tia del alma, estoy seguro de que la pasarás súper bien. Siempre has sido una persona jovial y llena de alegría. ¡Hoy me toca entregarte como regalo un poquito más de felicidad!
Este mensajito va dedicado a una tía sin igual, que tiene todas las cualidades para ser nominada a “tía del año.
Te quiero muchísimo, eres como mi segunda madre. Espero que cumplas muchos años más y todos sean llenos de alegría. Te quiero.
Que todos los días sean para ti, una bendición querida tía. Te quiero muchísimo, más de lo que imaginas. Te mando un buen abrazo de cumpleaños y que te sobren los regalos. Felicidades.
Tengo una tía que no tiene comparativa, y es que eres tan alegre, y tan decidida en la vida. Te veo como un ejemplo a seguir, y por eso, quiero hoy darte mi más especial felicitación en el día de tu cumpleaños.
Tía, con alguien como tú a mi lado, no temo a nada ni a nadie. Me has criado desde muy pequeño, y no tengo palabra o gesto alguno que pueda compensar por completo, todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho, y espero que tengas un feliz cumpleaños.
Tía, eres mi compañera de vida, y me has tenido cargado en tus brazos. Te agradezco día a día por todo lo que haces por mi. Te mando muchísimas felicitaciones. Te quiero.
Tía, siento mucho no poder estar en tu cumpleaños, pero prometo que pronto nos volveremos a ver. Te extraño mucho, quiero dejarte este mensaje para que siempre lo recuerdes. Te quiero tanto como a mi madre, y te mando un gran beso de felicitaciones.
¡Que dicha ser sobrino de una tía tan especial como tú, que siempre sabe cómo darme una palabra de aliento y ayudarme a crecer en la vida. Por todo eso, y mucho más te mando este mensajito de cumpleaños. Felicidades, que la pases genial.
Tienes mucha sabiduría y siempre la transmites. Me has ayudado a mantener la calma en las situaciones más fuertes y me has sacado más sonrisas que nadie más. Eres una tía maravillosa, y la que todo sobrino podría desear. Ten un cumpleaños súper bonito, y lleno de alegría. Felicidades.
Con tías como tú, todo es maravilloso. Eres una tía consentidora y muy guay, y ahora que cumples un año extra, no tienes por qué sentirte vieja, sino alegrarte muchísimo pues son más metas que cumplir y sueños que lograr. Felicidades tía querida.
Cuanto tiempo ha pasado tía, desde que nos vimos. Sin embargo siempre estás en mi mente, mi corazón y mi alma. Yo sé que ni con todos los regalos del mundo podría igualar todo lo que tú has hecho por mí, así que te lo retribuiré con mucho amor y unión familiar. Felicidades.
Felicidades de corazón, y que tengas muchísimos sueños cumplidos este año. Hoy fue el día que naciste, tía y no debes dejar que nada ni nadie te opaque. Te mando muchos abrazos, felicidades.
¿Adivina qué? ¡Si, hoy está de cumpleaños la tia más especial de todas! Que más podría pedir alguien en la vida, si me has acompañado en fiestas, momentos tristes y alegrías. Hoy en tu cumpleaños espero que no te detengas en ningún momento para disfrutar. ¡Disfruta al máximo! De eso se trata la vida. Felicidades.
Para tu cumpleaños tía, únicamente deseo que todos estemos juntos como familia. Mi madre, padre y yo, te mandamos un millón de besos y abrazos y aunque estemos algo lejos, físicamente, siempre tendremos un lugar en tu corazón. Felicidades en tu día.
Tía, desde pequeño había sido un niño llorón y malcriado y tu tuviste paciencia y dedicación para formarme como el hombre que a hora soy. Por tías como tú, es que existe bondad en este mundo. Mis más sinceras felicitaciones salen desde el corazón, para el día de tu cumpleaños. Te quiero muchísimo y te agradezco a cada instante.
La familia lo es todo, y por ello, quiero expresar mis congratulaciones hoy en el día de tu cumpleaños amada tía. ¡Espero que logres cumplir todas tus metas! Felicidades.
Hoy es un día de alegría y una gran fiesta, por eso hemos preparado un banquete en familia para ti, tía. Eres única y especial y queremos demostrarte cuanto te queremos en tu cumpleaños. Felicidades.
Quien haya tenido la dicha de conocerte, tía, sabe que cada palabra que dedico hoy para ti, es cierta. Eres trabajadora, amable, cordial, educada, súper simpática y nunca tienes un mal gesto para alguien más. Por todo tu apoyo, mi madre y yo somos quienes somos, te queremos. Felicidades.
Cuando Dios creo a las tías, seguramente puso mucha bondad en su corazón, y sobre todo, amor a sus sobrinos. ¡Por eso eres una creación divina! Estoy seguro que este cumpleaños muchas bendiciones caerán sobre ti. Te deseo mucha felicidad, y que cumplas muchísimos más.
Tía, eres tan especial, que no tengo palabra alguna que pueda equivaler a todo el amor que te tengo. Es que eres como una segunda madre, y te agradezco el apoyo enorme que me has dado. Siempre te tengo en mi mente, aunque la distancia a veces nos separe. Felicidades en tu día y que pases una hermosa velada.
Pido a Dios que este día de tu cumpleaños, sientas la felicidad plena y te rodees de la gente que más te quiere. Como por ejemplo, nosotros tus sobrinos y sobrinas, que tanto te amamos. Felicidades y que cumplas muchísimos más.

Con esta colección damos por concluido este artículo, y esperamos que haya sido de ayuda. Nos queda solo desear a todas las tías y sobrinos un feliz día, que la pasen juntos y disfruten lo bello de la vida. ¡Recuerda que un mensaje puede marcar la diferencia! Nunca dejes de dar esos detalles a la persona que más quieres.

4.7/5 - (9 votos)
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.