0

felicitaciones de cumpleaños para tu amor

Feliz cumpleaños amor

Amar y ser amados es un privilegio que no todos gozan; por eso debes siempre demostrar ese gran aprecio a tu pareja. Dicho esto, ¿Qué mejor oportunidad para demostrarle tu aprecio y cariño que en su cumpleaños? Tanto si es su primer año juntos, o como si ya han pasado varios, un buen mensaje de felicitaciones hará la diferencia. Por ello hoy os presentamos los mejores mensajes y frases para esta ocasión.

Los cumpleaños son importantísimos para las parejas, incluso podría decirse que más que el aniversario. Si quieres impresionar al amor de tu vida, no dudes en tomarte un tiempo para hacerle llegar tu mensaje de felicitación. Ya sea a través de redes sociales, mensajes de texto o clásicamente utilizando tarjetas físicas (que son muy bonitas).

Los mensajes que nosotros hemos escogidos se adaptan a cualquier medio que quieras utilizar para la entrega. Es decir, no habrá excusa alguna para que ahora vayas y le des un buen ¡Feliz cumpleaños! A esa personita tan especial. Verás como el amor fluye día a día en la relación con los granitos de arena que hayas puesto, incluyendo estos bonitos detalles.

Las mejores frases de felicitaciones para tu amor

Comencemos pues a mostrarte nuestra grandiosa lista de felicitaciones, que sin duda alguna darán un toque extra de amor pasional a tu relación. ¡Toma nota!

Las frases son perfectas para redes sociales como Twitter, Facebook o mensajitos en WhatsApp. Son cortas y llenas de mucho carisma para este cumpleaños de tu pareja.

¡Amor no podía esperar más para felicitarte en tu día! ¡Ten un feliz cumpleaños!
¡Con una personita como tú a mi lado, estoy seguro de que nada más me faltará! Estoy enamoradísimo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
La mejor manera de demostrar el amor es con una buena felicitación. Feliz cumpleaños mi vida.
Noté que serias la persona especial desde que te vi, ¡fue amor a primera vista! Te amo demasiado, feliz cumpleaños.
No puedo pedirle más nada a la vida, tengo el amor correcto, la familia correcta y hoy comeremos torta juntos. ¡Ten un feliz cumpleaños amor.
Sinceramente, no tengo palabras para describir mi amor por ti. Te mando un besito y un abrazo fuerte mi vida, felicidades.
Fuerte es nuestro amor, porque viene del corazón. Hoy la pasaremos juntos por tu nuevo año cumplido. ¡Felicidades!
En pareja todo es mejor, y más si tienes a la persona que amas. Te añoro tanto cielo, felicidades.
Obvia nuestras peleas mi vida, que sean cosa del pasado. Te amo mucho y deseo lo mejor para este cumpleaños. ¡Feliz día!
No consigo dejar de pensar en ti, pues eres el amor de mi vida. Estoy emocionada por tu cumpleaños, ¡que tengas mucha felicidad!
Normalmente no soy tan cursi, pero contigo es diferente. Me tienes muy enamorada. Te mando un beso de cumpleaños enorme. ¡Te amo mucho!
Con una personita tan linda como tú, nada más me puede gustar. Además eres muy sincero, y amable. Felicidades amor de mi vida.
Amor, este cumpleaños que tomes mucho, comas mucho y ¡que me hagas siempre caso! Jaja. Felicidades.

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños para tu amor

Los mensajes para felicitaciones contienen varias frases, son algo más largos. Por ende buscan transmitir sentimientos puros, alegrías, tristezas y más. En esta ocasión te presentamos los más relevantes y originales de toda la web para el cumpleaños de tu amado u amada.

Me ha resultado algo difícil poder decirte lo que sentía al inicio de todo. Al pasar los años me has demostrado que vales demasiado la pena. Eres especial, carismática y muy independiente. Te adoro mucho mi vida, y que pases feliz cumpleaños.
Me he enamorado locamente de ti y de tu tan carismática forma de ser. En esta vida eres mi otra mitad, y en la próxima también. Ten un feliz cumpleaños y espero que continuemos está bonita relación por siempre. Te amo.
Comencé a creer que nunca más vería el amor. Ahora he dejado el pasado atrás y me has iluminado maravillosamente el camino. Estoy profundamente embelesado por ti; de la personita que hoy cumple años. Que sea mágico tu día, y que disfrutes al máximo.
Eres un excelente esposo, padre y mi mayor confidente. Tú me regalas todos los días y hoy me ha tocado a mí darte un regalito. Espero que con este mensajito, se te ilumine el sendero. Que tengas el mejor cumpleaños del mundo, junto a nosotros: tus hijos, tu esposa y familia. Te amo.
Te consiento con cada mirada y cada una de mis palabras son de plena veracidad. Con esa verdad te escribo hoy diciéndote que te has convertido en parte importante de mi vida. El amor vuelve a florecer en mí, y gracias a ti. Por ello y mucho más, te deseo que tu cumpleaños sea inolvidable. ¡Que la vida te dé muchos regalos! Tú ya eres el mío.
Amado mío, cuanto te he querido decir que todos los años eres más especial para mí. Aunque suene un poco tonto, pero es así. Espero que sigas siendo parte de mi corazón. Te amo y te deseo un felicísimo cumpleaños!
La distancia no puede con el amor verdadero, ni el tiempo ni las adversidades. Este día no podré estar ahí contigo, pero espera un poco más y volveremos a estar juntos. Que todos tus deseos en este cumpleaños se te hagan realidad.
He conocido muchas personas en mi vida, pero sin duda alguna tu eres la más especial de todas. Me has enseñado lo bueno y lo malo de la vida, y por ello te lo retribuyo a diario. A pesar de todas las adversidades estas a mi lado; eres mi persona favorita. Te amo y te mando muchos besos para este cumpleaños.
Quiero estar junto a ti día tras día. Levantarnos juntos por la mañana, educar a nuestros futuros hijos y seguir adelante en la vejez. Siento que he encontrado a mi alma gemela. Espero que cada cumpleaños recordéis lo mucho que vale para mí. ¡Felicidades amor!
Comenzamos como unos tontos enamorados, y mira ¡ya ha pasado varios años y seguimos siendo dos tontos muy enamorados! Cumples año y quiero regalarte mucha felicidad, así como tú me la das a mí. Te adoro tanto.
Si por cada buen momento que hemos vivido juntos, me tocara poner una velita en tu pastel, serian infinitas. Este día tan inolvidable lo debemos celebrar más que nunca. Cumpleañero/a te amo como no tienes idea.
Cuando te conocí, jamás imaginé que serias mi compañía de por vida. Estoy feliz de haber entablado una familia prospera junto a ti. Que la luz siga iluminándonos, pero en especial a ti, por ser tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Quizás os parezca tonto, pero durante tantos años juntos aun siento esas mariposas en el estómago. No hay mejor momento para recordártelo que en este cumpleaños, aunque ciertamente, el amor que te tengo lo resguardo a diario. Te amo.
En la vida hay personas que nunca se pueden olvidar. Desde el primer día que te conocí, sabía que estarías en mi memoria, intocable e inmutable. Esa persona que tanto amo, hoy está cumpliendo años. Un cumpleaños que sin dudas, será especial ¡Te amo!
El pronóstico del tiempo dice que hoy será un día despejado ¡wow mira que si lo es! ¿Sabes por qué? Pues porque es tu cumpleaños. Gracias por estar a mi lado amor.
Algunas personas adoran la ropa, otros adoran irse de viaje. Yo por el contrario amo estar con una persona, y es la que hoy está de cumpleaños. ¡Si, eres tú! ¿Lo sabias? ¡FELICIDADES!
Me he enamorado de un hombre maravilloso, trabajador, luchador y con una perspectiva de la vida que me asombra. Estoy plenamente orgullosa de todas tus acciones. Eres un padre y esposo ejemplar. Te deseo hoy en tu día que tengas el cumpleaños más inolvidable de todos. Besos y abrazos.
Con una esposa tan inigualable como tú, no tengo más nada que pedirle a la vida. Te mereces mucho para este y todos tus cumpleaños. Hoy he comenzado el día con este mensajito, pero te espera mucho más. Felicidades mi amor, te súper amo.
Eres súper especial para mí, amor de mi vida. Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños. Caminemos juntos de la mano por siempre. Feliz cumpleaños.
No tengo palabras para expresar tanta alegría que siento. Este es un día especial para una personita muy especial. Te deseo el mejor de los cumpleaños mi amor.
Me haces sentir cada día más enamorada. En cada palabra que das, en cada suspiro, siento que tengo a la persona ideal. Que tengas un feliz cumpleaños mi vida.
No todas las relaciones son color rosa, pero tengo la dicha de haber conocido a mi amor perfecto. Me refiero a ti, y soy tan afortunada que no sé cómo expresarlo. Espero que tengas mucha felicidad en tu cumpleaños. Mi mayor regalo es tu amor.
Conocerte ha sido la mayor bendición que cualquiera pudiera pedir. Este día te demostraré mucho más cuanto te amo. Estaré a tu lado este y todos tus cumpleaños. ¡Te amo!
Quizás te suene exagerado, pero cada que he pasado contigo te quiero más y más. Eres la persona ideal y ahora tienes un añito más. ¡Felicidades y buenos deseos para ti.
Hoy te congratulo por estar un año más en mi vida. Espero poder ser parte de tu corazón a toda hora, como lo has sido para mí desde que te conocí. ¡Felicidades amor de mi vida!
¡Conocerte fue todo una odisea! Una aventura sin igual, y que me ha brindado la mayor alegría. Hoy te digo con mucha convicción, que eres tú mi más grande amor. Felicitaciones en tu día y que cumplas más y más.
Fue fácil enamorarse de una persona como tú. Lo difícil ha sido escoger las palabras para este mensajito. ¡No son suficientes para desearte el mejor cumpleaños! ¡Te adoro!
Gracias a tus caricias y gestos he vuelto a creer en el amor. Por eso y muchas cosas más te agradezco. Hoy en tu día te mando mil besos y te doy mi corazón. Te felicito por cumplir un nuevo añito.
Mi media naranjita está de cumpleaños. ¡Qué alegría! Que te he encontrado y vengo a decirte, lo mucho que te amo. Besitos.
No todo el tiempo se cumple años y se llega a estar tan guapo. Te invito a pasar el día conmigo ¿quieres? Te tengo un regalito. Te amo.
No dejes de pedir un deseo al apagar las velas mi amor. ¡Ya yo he pedido el mío! ¿Sabes cuál es? ¡Tenerte por siempre a mi lado! Felicidades.
Preciosidad, eres como el vino ¡Cada año estás más divina! Eres una autentica guapura y te vengo a decir que te amo. ¡Felicidades!
No te traigo chocolates, ni flores ni un coche, pero si este mensajito de felicidades mi amor, para que lo goces. ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades mi niña, por cumplir un nuevo año. Te consentiré más y más cada día que pase, espero verte pronto. Te amo mucho.
Conocerte fue inolvidable, amarte es un deleite y felicitarte…esa es la mejor parte. ¡Felicidades amor! Que cumplas todos tus sueños.
Que orgulloso me siento de tener a tan maravillosa mujer a mi lado. Eres perfecta para mí, mi otra mitad, mi alma gemela y mucho más. Feliz cumpleaños.
¡Que todo el mundo sepa que mi amor hoy está de cumpleaños! Mi esposito adorado, cuanto te amo, y te espera un grandioso regalo. ¡Felicidades!
Todos los días junto a ti han sido de celebración y jubilo; pero este día es muchísimo más alegre ¡Porque es tu cumpleaños! Gracias por ser parte de mi vida y te mando muchísimos buenos deseos.
Que mejor manera de comenzar el día que felicitando a la persona que amas. ¡Tu esposa y tus hijos te deseamos un feliz cumpleaños!
¿Adivinen quien está de cumpleaños? Les daré una pista: Es adorable, hermosa, inteligente, amable y muy capaz. ¡Sí! Es mi novia, felicidades amor.

Con esto culminamos todos los mensajes y frases, esperemos que hayan sido de tu agrado. ¡Tú amada u amado quedará con una sonrisita que no se le borrará por mucho tempo. ¡Que viva el amor!

5/5 - (1 voto)
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.