0

felicitaciones de cumpleaños para un cristiano

Feliz cumpleaños cristiano

Dios es omnipresente, y es el único que nos puede salvar de cualquier tentación. Por ello debemos siempre tener en mente, que dentro de cualquier celebración debe ser adorado, por agradecimiento. En tu cumpleaños, o el de algún ser querido, no debes olvidarte de demostrar tu fe. Por esas y muchas otras razones hemos decidido crear este artículo en el que reflejaremos las mejores felicitaciones cristianas de toda la web.

Las felicitaciones cristianas deben contener además de los sentimientos que sientas hacia la otra persona, alegría y devoción por Dios. Son perfectas para entregarlas el día de cumpleaños de algún miembro de la iglesia, o familiar que quieras mucho.

Los cumpleaños son perfectas para la ocasión, ya que son fechas especiales donde se reúne la familia y reina la armonía. Dios estará sumamente contento de saber que una familia entera celebra en su nombre y conmemora el día de nacimiento de alguno de sus miembros.

Dicho todo esto, es hora de comenzar. Iniciaremos el artículo con frases, que son algo cortas pero que contienen sentimientos profundos, y luego pasaremos a mensajes más largos y elaborados, que por su naturaleza, engloban mucho más para transmitir a esa personita única.

Frases de felicitaciones para cumpleaños cristianos

Como mencionamos, iniciaremos con frases cortas y bonitas para que entregues a esa persona. Son perfectas y muy emotivas para utilizarse en redes sociales como Facebook y Twitter (esta última tiene un límite de caracteres por cada Tweet).

Pero no te engañes, son bastante valiosas para regalar en un día especial como este. Su contenido es totalmente pensado para felicitar y agradar a quien lo lea. ¡Aquí te tenemos las mejores que ofrecer en un cumpleaños cristiano!

Que Dios en su inmensa bondad, ponga para este cumpleaños la mayor felicidad. Disfruta muchísimo, y te deseo lo mejor de todo corazón. Felicidades.
Dios creo al hombre y la mujer a su imagen y semejanza, recordemos todo esto en tu día. Pasemos unos momentos juntos como hermanos, orando y disfrutando. ¡Feliz cumpleaños!
Dios te ha dado la dicha de seguir con nosotros, ¡agradezcámosle cada segundo! Que este nuevo año sea de más dicha y felicidad que el resto. Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños, disfruta y diviértete a lo máximo, pero nunca olvides que Dios es quien debe estar siempre al frente de nuestros pasos. Felicidades.
Feliz cumpleaños hermano, que Dios y la virgen cuiden cada paso que das. Recuerda orar a diario para que todos tus sueños se cumplan.
Oremos con alegría por este gran momento. Cumples un nuevo año, y espero que tengas una reunión y relación más amena con nuestro señor Jesucristo. Felicidades.
Que Dios te bendiga, y que cada nuevo día sea lleno de dicha, humildad, amor y sobretodo mucho compromiso con los que te rodean. Feliz cumpleaños.
Que toda la felicidad del mundo te invada en este día tan maravilloso. Dios tiene un propósito para ti, hijo mío, no lo olvides. Feliz cumpleaños.
Una vida sin Dios está incompleta, recuerda eso y celebra junto a tus amigos y seres queridos en este cumpleaños. Felicidades y muchas bendiciones.
Todos unidos somos inquebrantables, y más si tenemos fe en Dios. Te deseo entonces unidad familiar, y la dicha de tener a tus seres queridos para este cumpleaños. Felicidades.
Un buen cristiano como tú, tiene más de una persona que lo quiere y entre ellas estoy yo. Te mando un abrazo de felicitaciones y te deseo mucha dicha para este día.
No he conocido una persona más devota que tú, y por eso te admiro. Tengo fe de que siempre estarás aquí conmigo. Te quiero mucho. Felicidades en tu día.
Que la Virgen y todos los santos te bendigan hoy y siempre; este será un cumpleaños inolvidable. Te deseo solo lo mejor, amigo mío.
Comprender los designios de Dios en nuestras vidas es difícil, pero todo a su tiempo. Estás un año más con nosotros hermano, te felicitamos y te mandamos muchas buenas vibras.
No dejes de tener fe, amigo mío, ya que es el único camino hacia el cielo. Dios te mandará mucha fortaleza en este cumpleaños. Te quiero mucho.

Mensajes para felicitar en un cumpleaños cristiano

Un mensaje bien dado puede llegar al corazón de cualquiera, por eso desde nuestra redacción hemos traído los más conmovedores, listos para que los entregues el día de cumpleaños de tu amigo o familiar cristiano. Deja que Dios intervenga en esta velada y tomate tu tiempo para leerlos todos. Te van a encantar.

¡Que Dios bendiga a tu hermosa familia. Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar y comer mucha torta. No te olvides que el mejor regalo es el poder gozar de la vida en pro a una mejor sociedad, como lo dicta la biblia. Felicidades.
Cuando me topé con un amigo como tú al camino, no podía creer que eras real. Ahora te conozco desde hace años y me doy cuenta de que sí, eres una persona bondadosa, con muchas ganas de hacer el bien. Entonces ahí, fue que comprendí que Dios si escucha todas las plegarias. Te mando un abrazo de cumpleaños, nunca cambies.
Como buen cristiano, este día dedícaselo a Dios y agradece que tienes un años más para prosperar. ¡Ya verás como todo será al tiempo del señor! No tienes que apurarte y vive un año tras del otro bajo la fe. Disfruta mucho en tu día de cumpleaños y nunca caigas en tentaciones.
A veces dudaba de Dios, hasta que te conocí. Eres una persona que ha cambiado mi vida para bien. Te agradezco por eso y mucho más, y te mando mis mejores deseos para este cumpleaños. Te quiero muchísimo.
La dulce melodía de tus compañeros de iglesia, cantándote el cumpleaños, es un recuerdo que quiero que guardes este y los años venideros. ¡Te esperamos con mucha alegría en nuestro recinto del señor, la pasaremos bien. Felicidades y buenos deseos para ti.
¡Que dicha tenerte con nosotros y adorar a Dios! Nos complace mucho tu compañía siempre en la iglesia. Ahora en tu cumpleaños queremos que te sientas más que especial, pues lo eres. Te hemos preparado un magnifico pastel. ¡Esperamos que venga y pasemos un grandioso cumpleaños! Felicidades.
Dios hace milagros de los cuales a veces los humanos no nos percatamos. Está el milagro de la gracia, que nos baña día a día y por el cual debemos agradecer. Tú, eres una persona agraciada y magnifica, la cual hoy está de cumpleaños. Te mando un beso enorme, y un abrazo cargado de pura felicidad. Dios te bendiga.
Que tengas un lindo día junto a tus familiares y amigos. No dejes tampoco de tener siempre presente a Dios en la velada, ya que gracias a él es que existes. ¡Dios te ama! No lo olvides. Felicidades.
Tantos recuerdos tengo de ti, que se me hace difícil comentarlos todos en un mensaje. Espero que te encuentres bien, y quiero pasarla junto a ti en este cumpleaños. También quiero pedirle a Dios porque pronto ocurra un milagro en tu vida y encuentres la felicidad eterna. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el día de tu cumpleaños y créeme que siempre hago oraciones por ti y tus familiares. Mis plegarias han sido escuchadas, pues veo que tienes mucho futuro en tu vida, y sé que pronto mejorará. ¡Solo ten fe amigo mío! Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños.
Día a día agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer personas como tú. Eres una bendición viviente, y hoy en tu día de cumpleaños tenemos que pasarla en grande. Compartiremos juntos, amigos, hermanos y demás seres queridos en una velada que no olvidarás. El señor sabe que te lo mereces, felicidades.
Feliz día y espero que la pases genial haciendo siempre lo que más te gusta. Disfruta de tus cosas favoritas: amar al prójimo, comer una buena rebanada de pastel y ser siempre bueno con los demás. ¡Esas son las cosas buenas de la vida! Te adoro cumpleañero, felicidades.
En el camino de Dios comprendí que buenas personas se me acercarían para darme su consejo, apoyo y buenas vibras. Entre ellas te encuentras tú, una persona sin igual que ha dado todo por verme sonreír. Hoy tengo que sacarte miles de sonrisas, y lo lograré. Feliz cumpleaños.
Hoy en tu día especial recordemos porque Dios es el único creador y dueño de nuestros corazones. Nunca pierdas la fe, ese es mi deseo desde lo más profundo de mí ser. ¡Felicidades y ten miles de bendiciones!
Cuando tuve malos momentos, siempre estuviste ahí. Me recordaste lo poderoso que es la palabra del señor. Estuve a punto de cometer errores y me aconsejaste. Siempre recuerdo todo eso con mucho cariño- ¡Gracias por todo! Feliz cumpleaños y pásala muy bien.
No importa cuántos regalos tengas, o que tan lujosa sea la fiesta. Lo importante, es mantenerse juntos y tener personas buenas que nos rodeen. Dios siempre será tu guía cuando tengas presente estas cosas en tu mente. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.
Sé que a veces soy algo olvidadizo, pero no podría olvidar el cumpleaños de una persona que considero de las más importantes en mi vida. Tú me guiaste siempre que necesitaba de alguien y no encontraba la luz; te agradezco mucho haberte conocido. ¡Por todo eso sé que Dios existe! Una persona así, solo tiene que ser obra y gracia de Él. Felicidades en tu día, te mando muchos abrazos.
Nuestra sola existencia, ya es un milagro. Somos seres pensantes y conocemos lo bueno y lo malo. ¡Dios nos ha bendecido con todos estos dones! ¡No dudes ni un segundo de que tiene planes para ti! Ten un feliz cumpleaños, tengo mucho gusto de haberte conocido.
Que Dios te bendiga, y siempre tengas la frente en alto para todo lo que hagas. Hijo mío, te quiero mucho y sé que este año serás una persona mejor. Cada día me lo has demostrado. Felicidades.
Que la unidad y el amor prevalezcan en tu santificada familia. Todos los ángeles velarán por ti, y sé que hoy que alcanzaste un año más de vida, todo te saldrá súper bien. Feliz cumpleaños.
Siento no haber podido conocerte años atrás, pero ahora que ya estás en mi vida, le doy mil gracias Dios. Es hora de celebrar tu cumpleaños, y aunque no tengamos mucho en términos materiales, si que somos grandes espiritualmente. Viva la alegría. ¡Felicidades!
¿Qué más grande regalo que tener la dicha de sentir a Dios todos los días? En tu cumpleaños, deseamos de todo corazón que como buen cristiano, reúnas a tu familia y tengan juntos una velada espectacular. Tu corazón es enorme, y de igual maneras nuestras felicitaciones para ti lo son. ¡Felicidades!
Diosito tocará hoy tu puerta y te mostrará todo el camino que te queda por recorrer. Un camino lleno de paz, luz y armonía, así será este año que cumples y los próximos venideros. Te mando una gran felicitación, te aprecio mucho.
Ser creyente con mucho fervor es algo que no todos pueden lograr. La fe, es una prueba enorme; prueba que tu has superado. Por ello eres una persona fuerte, con gran actitud. ¡Te mereces un excelente cumpleaños! Y eso lo sabe Diosito en su magna sabiduría. Felicidades, te esperan muchas bonitas cosas en esta vida.
Cristo el redentor y salvador de toda la humanidad tiene un lugar en tu corazón. No lo olvides, y festeja este cumpleaños con mucha alegría, pues no habrá sufrimiento ni penas que sentir durante todo tu camino. ¡Te aman todos los que te rodean! Felicidades.

¿Cómo no incluir a Dios en un cumpleaños? Él es quien nos ha dado la vida y todo lo que tenemos. Esperemos que te hayan gustado los mensajes y frases que aquí hemos recopilado. Que toda la divinidad del señor bendiga al cumpleañero, y por supuesto, a todos tus seres queridos.

5/5 - (1 voto)
COMPARTE ESTO CON QUIEN QUIERAS 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.