felicitaciones de aniversario graciosas


Tarjetas

desafiar las probabilidades
estabas embarazada
seguir contigo todo este tiempo
opcion de matrimonio menos mala
encontar adorables los defectos
Encontrar a alguien mejor que yo
Loading...

El matrimonio es la unión de dos corazones, fortalezida por el amor, puesta a prueba a base de peleas, empujada por el afecto y endurecida con los altibajos propios de la vida. Por todo ello, día que conmemora la boda sin duda merece ser celebrado. Peeeero, no tienes por qué seguir la norma. Especialmente aquellos que llevan muchos años casados. Rompe con la monotonía de las felicitaciones de siempre con un poco de humor.

¿Quieres tener algo gracioso que decir en tu aniversario a esa persona especial?

Aquí tienes unas cuantas felicitaciones y frases de aniversario graciosas que dejarán al amor de tu vida con ganas de más.

Frases y Mensajes


  • “Los lazos del matrimonio se parecen mucho al resto de lazos, solo que estos hay que amarrarlos con mucha más fuerza y cuidado”
  • “Marido: Dícese del Individuo que está contigo en cualquier clase de problemática. Los problemas que no tendrías al estar soltera”.
  • “Besando y besando sapos, fue que finalmente encontré a mi príncipe azul”
  • “Han pasado tantos años desde que celebraste tu boda, fue una fiesta genial y recuerdo muchas cosas. Lo que no logro recordar es, porque te casaste”
  • “Celebrar un aniversario es motivo de regocijo. Demuestra pasión, amor, tolerancia, y mucha perseverancia. Depende de los años de casado, el orden de su lectura.”
  • “Si yo pudiera viajar en el tiempo, sin duda me volvería a casar contigo. ¿Por qué? Porque estabas embarazada.”
  • “De todas las opciones para casarme, te adoraba porque fuiste la menos mala”
  • “Mi amor, hoy es nuestro día de celebrar; celebrar que no pudiste encontrar una mejor que yo jaja”.
  • “No me gustan las disputas contigo mi amor, y menos antes de dormir. Así que hoy el día de nuestro aniversario te digo, que no hay que rendirse durmiendo y voy a ¡seguir peleando! “
  • “Qué bueno es tener alguien especial, a quien puedas molestar y sacarle de quicio, ¡Jaja! Te amo.”
  • “Amor, cada vez que cumplimos un año de casados, recuerdo cuando tu padre nos pilló teniendo sexo en la alcoba. Me case bajo la amenaza de que si no lo hacía, me darían 25 años de cárcel. ¡Ahora me doy cuenta de que hoy estuviera libre!
  • “Hoy que cumplimos un año más juntos, te anuncio que te daré de regalo, nada más y nada menos que un viaje a China. Dentro de 4 aniversarios más, te iré a buscar, ¡jajá!”
  • “En el matrimonio sucede algo genial: te enamoras de la personalidad, pero tienes que soportar una vida con el personaje.”
  • “¿El amor es ciego? No lo creo, puesto que la lencería sexy es muy popular.”

Como podrás apreciar, el toque de gracia es bastante bueno para alegrarle el dia a cualquiera. Es cierto que muchas parejas no tienen cabida para este tipo de “bromitas” en su dia, puesto que suelen a veces caer mal. Sin embargo, eres quien conoce a la medida a tu pareja y sabes cuándo y cómo mostrarle una buena sorpresita.

No es para nada innovador dar esas tarjetas aburridas, a las que todos usan como simple y clásica formalidad. ¿Quieres algo más original? Estamos en una era cambiante, e incluso ha cambiado la forma en la que las parafarmacias formales se dan a cabo. La nueva tendencia es dar un toque de humor en cada tarjetita. ¡Felicitaciones graciosas para aniversarios!

Si, así bien cómo has leído, es hora de las felicitaciones graciosas, que le alegrarán el día a cualquier parejita en su aniversario. Imagina nada más la cara de tu esposa al leer lo que en esta ocasión le has puesto en una nota. ¡Felicidad! Esta es la medicina rejuvenecedora que muchos médicos ocultan, la risa y las emociones positivas.

Ponte cómodo y comienza a leer una a una las felicitaciones que aquí os traemos. Si no tienes mucha creatividad para crear la propia tuya, no debes preocuparte, nosotros hemos recopilado la mejor colección de toda la web. ¡Y vaya que es de calidad!

Por otro lado, recomendamos no hacer uso de chistes “pesados” a personas cuya vida espiritual es extremadamente relevante. Esto se debe a que personas religiosas pueden ser susceptible a ciertos comentarios, y sobre todo acerca de la unión entre marido y mujer.

El uso de memes como felicitaciones de aniversario

Los memes se han caracterizado por una cosa hoy en día: sacarte carcajadas. Si no sabes lo que es un “meme”, os vamos a dar una pequeña explicación, y claro, notarás rápidamente cuál es su relevancia en las nuevas felicitaciones graciosas.

Un meme se refiere a una imagen que hace referencia a un hecho, y lo denota de forma jocosa, utilizando algún personaje, ya sea ficticio o de la vida real. La imagen va acompañada de una pequeña frase ¡Existen memes de casi cualquier cosa! Lo mejor es que hay herramientas online, como plantillas fáciles de personalizar, y ¿adivina qué? Se han puesto de moda para felicitaciones graciosas.

El caso de los matrimonios no es la excepción, y en el día de aniversario no hay mejor regalo para tu chico o chica que una buena ración de memes. Seguramente le alegrarás el día, y si busacas un poco en la web, te sorprenderá la cantidad de material creativo que existe.

La tarjeta puede contener en la portada un buen meme, para que cuando la abra esa persona especial, pueda leer un chiste alusivo a la imagen. ¡Usa tu imaginación!

Últimos consejos

Nada es simple en la vida, y menos satisfacer a tu pareja en un aniversario (recuerda no olvidarlo). Por eso es por lo que debes ir más allá y revelar un par de estrategias a la par de estas felicitaciones graciosas. Aquí te las colocamos en una lista.

  • Llévala/o al sitio donde se conocieron por primera vez.
  • Demuéstrale el amor que sientes, siempre destacando lo maravilloso o feliz que te sientes con el/ella.
  • Consiente a tu pareja con una buena comida: “Barriguita llena, corazón contento”. Así pues, una cena romántica en un restaurante de lujo no estaría nada mal.
  • Con la felicitación graciosa, dale un pequeño obsequio. No tiene que ser necesariamente algo costoso, sino significativo.
Ahora ya que tienes todo listo para tu aniversario de bodas, o incluso para conmemorar una hermosa amistad, sorprende a esa personita usando los truquitos y frases que aquí te hemos dado. Trata siempre de ser especial con tu pareja, y no solo cuando cumplan un año extra juntos. Esto en gran medida hará que la llama de pasión siempre este vigente y muy fogosa. ¡A usar las felicitaciones graciosas!
Algunas cosas no están hechas para ser, y otras no están hechas para durar. Al parecer a nosotros nos gusta desafiar las previsiones. ¡Feliz Aniversario!
4.4 (11 votos)