felicitaciones de cumpleaños graciosas


Tarjetas

celebremoslo como si fueran 21
odiar a los que son mas jovenes
nunca es tarde para tener una crisis
suficientemente viejo como para morir de gripe
no te he comprado nada
mentir sobre tu edad
Loading...

Cuando vas a enviar felicitaciones de cumpleaños a un amigo graciosas debes tener en cuenta su personalidad. La gente tiene diferentes tipos de humor. Si conoces bien a la persona y su sentido del humor, entonces será fácil dar en el clavo y conseguir hacerle reír. Aún si no la conoces tan bien, todavía es posible arrancarle una sonrisa con el mensaje correcto. Enviarlo junto con algunos toques de humor propios lo hará mucho más graciosa tu felicitación de cumpleaños ya sea para un amigo, amiga o familiar.

A la gente le hacen gracia las bromas sobre todo cuando uno se las gasta a sí mismo. Por ejemplo, puedes bromear escribiendo en el asunto del email "Aquí encontrarás la felicitación más chusca de todas las felicitaciones chuscas de cumpleaños". De esta forma conseguirás ponerle en la tesitura adecuada para leer el resto.

La fecha de tu nacimiento es motivo de regocijo, de buena vibra y sobre todo ¡de pasarla super con tus allegados! No dejes entonces que nadie te haga pasar un mal día. De hecho, tus amigos y tu deben de tomar en consideración algo al momento de los cumpleaños y es innovar al momento de dar una buena felicitación.  Tanto como si la vas a recibir, como si eres quien va a darla, considera algo que debe estar presente: el humor. Si, así pues, nosotros aquí vamos a conmemorar tu día de nacimiento, ofreciéndote la mejor forma de regalar o reconocer las tarjetas de moda. Estamos hablando de las felicitaciones graciosas que, sin duda, darán un buen “toque especial” a cualquiera que las lea. ¡Presta atención, ríete un poco y toma nota!

Felicitar a alguien es sinónimo de tener ingenio, ¿Por qué? Pues porque simple y llanamente debes buscar una forma de penetrar en la mente ajena y lograr transmitir ciertas emociones.

Frases y Mensajes

  • No importa si es en ese pequeño tocino, que ahora es parte de tu barriga, los años pasan y se tienen que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!”
  • “Cumpleaños fatal, que te la pases super mega mal, que te aplaste un elefante y no puedan verte más. ¡jajaja!”
  • “Un par de arruguitas más para ti, mejor visión para la vida, y peor visión para tus ojos. Añade problemas y baja la autoestima ¡ajajay! Mucha suerte y ¡feliz cumpleaños!”.
  • ¡Que genial debe sentirse cumplir un año más y no acordarse ni cuantos vas a cumplir! Te envidio. ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Ya no habrá necesidad de correr tanto tras tus fans, y tampoco podrás, por eso te regalaré un buen bastón jajaja. ¡Felicidades en tu día!”.
  • “En este cumpleaños vengo a darte un buen consejo: Recuerda que los años son similares a los mocos. ¿Por qué? Pues porque mientras más tienes, menos puedes respirar. ¡Felicidades!”.
  • “¡Genial! cada día estas más cerca de tener que ir a cobrar tu pensión. ¡Felicidades y suerte en el acilo de ancianos!”.
  • “Tantos años y sí que los has sabido disimular, pero ¡Tranquilo, ahora sabes lo que se siente tener una pequeña arruguita en la cara, comer papilla, y evitar que se te vean las canas! ¡Felicidades abuelo!”
  • Después de tanto buscar una buena forma de felicitarte, he decidido enviar el mejor mensaje de texto que tenía a la mano, y para contentarme con tu hermana jeje. ¡Felicidades!”
  • “Hoy en tu día te deseo lo mejor! Y ahora… ¿dónde está esa torta que me prometiste?”.
  • Amiga mía, que tengas muchas felicidades en tu día, y sigas todos tus sueños. No te rindas si esos sueños involucran estar con tu amiga en una isla rodeada de chicos re-guapos jeje. ¡Feliz cumpleaños!”.
  • Hoy es un día mega especial, ya que nació una personita super impórtate, y luego naciste tu jajaja. ¡Felicidades!”.
  • “¡Te traemos una torta especial, de tamaño familiar! Esto es para que finalmente puedas colocar todas las velas de tu cumpleaños jaja.”.

Cómo escoger un buen regalo de cumpleaños

Dia a día compartimos con personas especiales, y lograremos que ellas sientan lo especiales que son, a través del regalo de cumpleaños. No hablamos de lo costoso que sea tu elección, sino del detalle significativo que represente en ambos. Si es tu mejor amigo/a, compañero/a de trabajo, familiar o esposo, considera que podría “valer mucho para ambos”.  Aquí te traemos las mejores ideas para que complementes con esa tarjeta de felicitaciones en la que tanto te esmeraste.

En el caso de que sea una cumpleañera, el regalo puede ser unos simples bombones de chocolate, flores o zapatos (las chicas aman los zapatos). Cuando tu presupuesto sea más bajo, no te preocupes, puedes impresionarla haciendo cupcakes caseros, galletas y otro tipo de dulces. ¡Alegrarás su día de cumpleaños!

Otro buen regalo es hacerle un collage de fotos, con los mejores momentos, o incluso un buen video. ¡La vida digital llega hasta los cumpleaños de hoy en día! Un post de Instagram, Facebook y otras redes sociales, siempre que sea acompañado de tu presencia en su día especial, también es bien recibido.

Felicitando al cumpleañero con un buen meme, para sacar carcajadas

Ahora pasemos un poco a hablar sobre felicitaciones graciosas entregadas en modo digital. A través de redes sociales, puedes hacer mucho más de lo que crees. En este caso en específico, dado que buscamos que la persona muera a carcajadas, utilizaremos un espécimen muy peculiar: el “meme”.

Un meme es mucho más de lo que crees, y es que según su definición científica (si, científica), se refiere a la unidad más pequeña de expresión para transición cultural entre generaciones. Los primeros estudios datan de la década de los 70, y ahora, han evolucionado al punto de ser parte de las redes sociales, como imágenes relacionadas con algún hecho, representándolo de forma jocosa.

El cumpleaños no podría ser la excepción para el uso de memes, y puedes adornar la tarjeta con uno de ellos. Al abrirla, claramente puedes colocar tus deseos de felicidad, pero, por otro lado, también puedes aplicar la genial idea de colocar el mensaje propiamente dicho como el texto del meme. ¿ves que es una excelente manera de expresar felicitaciones?

Serás el más original de toda la fiesta de cumpleaños, créelo, y de seguro tus amigos buscarán la manera de hacer algo similar para el próximo año. De paso, es un presente bastante económico y agradable.

Ahora que ya está todo listo para que se “arme la fiesta”, ponte guapo/a y ve a darle la felicitación a ese ser tan especial y querido en tu vida. Las fiestas de cumpleaños son sinónimo de regocijo y que esa persona ha logrado vivir otros 365 años en este mundo (toma nota de ello). No desperdicies ni un minuto de compartir, y que mejor forma de hacerlo que con unas buenas carcajadas en forma de tarjetas.
No recuerdo cuántos años tienes pero celebrémoslo como si fueran 21. ¡Feliz cumpleaños!
4.3 (16 votos)