0

felicitaciones de cumpleaños para alguien especial

Frases de cumpleaños para alguien especial

En ciertas ocasiones resulta difícil ser creativo para expresar buenos deseos y felicitaciones para cautivar a alguien especial. Por eso aquí queremos facilitarle las mejores frases y mensajes de cumpleaños para esa persona a la que queremos mucho y deseamos que pase un día inolvidable.

Es un hecho que a todos nos agrada que nos feliciten en nuestro cumpleaños porque nos sentimos queridos, pero resulta aún más emocionante que con esa felicitación podamos leer una hermosa frase o mensaje cautivador. Así que anímate a leer nuestras frases para que sorprendas a tu esposo, novio, amigo u otra persona especial en tu vida.

Frases para dar a esa persona especial en su cumpleaños

Una frase puede ser súper emotiva, siempre que su contenido demuestre dedicación. Estas frases fueron elaboradas por nuestra redacción con mucha dedicación y son totalmente originales. Expresan mucha felicidad, y sabemos que sacaran una sonrisa a esa persona especial que las va a leer en su cumpleaños.

«¡Que alegría siento al saber que hoy es el cumpleaños de mi compañera especial! Ten por seguro que pasaremos un día estupendo. ¡Felicidades!
Alguien especial como tú se merece pasar un cumpleaños lleno de risas, regalos y miles de bendiciones. Te quiero mucho. ¡Feliz cumple!
¡Qué maravilla! Hoy es el cumpleaños de una persona fantástica y especial en mi vida. Nunca cambies. ¡Feliz cumpleaños!
Eres tan especial que hoy se detiene el tiempo y el sol sale para iluminarte y desearte un feliz cumpleaños. Pásala genial.
Hoy siento una gran emoción porque voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi hija! Que Dios te siga bendiciendo y seas una niña de bien. ¡Felicidades!
Feliz cumpleaños amor, quiero que sepas que eres mi personita especial de la cual me enamoro cada día. Que Dios bendiga tu corazón bondadoso. Te amo.
Te envío un beso y este bello ramo de flores para que adornes tu sala con muchos colores. ¡Feliz cumpleaños!
Que tengas muchas felicidades hoy mañana y siempre. Pues alguien tan especial como tú se merece todo lo bueno de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que importa si la casa se desordena, que importa si no paramos de beber, lo importante en este día es que tú la pases bien. ¡Felicidades!
Ni un millón de felicitaciones bastaría para lo que tú te mereces en realidad, pues eres única y especial.
Quiero que hoy bailes demasiado, bailes en exceso y deguste tu postre favorito. Feliz cumpleaños te deseo con mucho cariño.
Quiero desearte en este día tan especial que la pases muy bien con tus seres queridos y que en este nuevo año de vida sean llenos de dicha y prosperidad. ¡Feliz cumple!
Por personitas especiales como tú el mundo se alegra. Espero que lluevan regalos en tu día pues ya tú eres un regalo para toda la humanidad. ¡Felicidades!
Tomemos y celebremos en armonía por este gran día en el que naciste y nos trajiste toda la dicha de verte y conocerte. ¡Felicidades!
Feliz cumpleaños te deseo junto con todo lo mejor. Que comas mucho pastel y que cada vela que soples sea un nuevo éxito que te propongas alcanzar en tu vida.
Entre millones de personas tu eres una diferente y especial, pues hay algo en ti que me vuelve loco de amor y me hace suspirar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que suerte tengo de haberte conocido! Eres y siempre serás una persona especial en mi vida, por eso con mucho amor te deseo un feliz cumpleaños.
Nunca pierdas esa poderosa energía y espíritu que nos envuelve de magia. Sigue adelante tan fuerte y especial como tú eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es tu día! Espero que lo aproveches al máximo y sigas construyendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Hasta ahora no he conocido alguien tan especial como tú, pues con tu compañía me basta y me sobra. Espero que pases un cumpleaños feliz. Te quiero.
Lo que más deseo en este mundo es pasar contigo este y todos los cumpleaños que están por venir. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Cada segundo que paso contigo es una nueva aventura, haces que mi vida sea de muchos colores y por eso te valoro y te quiero. ¡Que pases un feliz cumpleaños!
No te imaginas lo orgullosa que me siento de ser tu tía. Hoy quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para lo que sea. ¡Feliz cumpleaños!
Mira qué lindo amanecer pero sabes que nada se compara con la belleza que tiene la cumpleañera de hoy jeje. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños! Mi propósito de hoy es verte sonreír por eso he preparado con mucho esmero todo lo que te gusta. Espero que lo disfrutes.
Todas las cosas buenas que hago por ti son para demostrarte lo mucho que te quiero. Por eso traje un regalo especial. ¡Que lo disfrutes y pases un feliz cumpleaños!
Me complace felicitarte en el día de tu cumpleaños, pues para mi tu eres una persona admirable. Recibe muchas bendiciones, besos y abrazos esta noche.
Paso por aquí para dejarte un saludito de feliz cumpleaños en tu día especial. Espero que la pases excelente.
Quiero que hoy sepas lo importante y especial que representas para mí. Por eso deseo que hoy tengas un feliz e inolvidable cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para alguien especial

A veces un regalo envuelto no es tan valioso como unas hermosas palabras, por eso aquí te traemos una fuente de inspiración para que dediques el más hermoso mensaje de felicitación.

Pues para algunos una frase de felicitación no es suficiente para expresar todos los sentimientos y buenos deseos que tenemos hacia una persona especial. Es por eso que te traemos los mejores mensajes que puedes dedicar en este día tan especial.

Tengo para ti unas hermosa palabras, pues hoy se celebra otro año más de vida de una persona que llevo muy dentro de mi corazón. Quiero verte deslumbrar con tu gran sonrisa para que seas el protagonista más feliz en tu día. Deseo que en tu vida nunca falte el amor, las buenas amistades como la nuestra, la salud y el éxito. Recuerda lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando Dios te creo pensó principalmente en la alegría, pues cada vez que te miro no puedo dejar de sentirme sumamente feliz. Hoy te toca a ti amigo mío, el ser feliz, pues ya has dado bastante a los demás. ¡Pásala fantástico en tu cumpleaños!
Hoy se celebra otro año más de tu vida y yo sigo emocionándome como el primer cumpleaños que pasamos juntos. Pues mi amor por ti no ha cambiado, al contrario, cada día me siento más enamorado. ¡Feliz cumpleaños amor!
Este cumpleaños sé que nos vamos a reunir, porque yo soy capaz de hacer hasta lo imposible para pasarla junto a ti. Por eso junto a mi recibe mis mejores deseos y un gran obsequio que demuestra lo que siento por ti. ¡Disfruta al máximo y nunca pares de soñar! ¡Felicidades!
Quizás el tiempo nos haya distanciado un poco pero aun la amistad y la confianza está vigente porque eres una persona muy especial ya que me has enseñado lo bueno y lo malo de la vida y eso te lo agradezco infinitamente. Espero que lo pases fantástico este hermoso día. ¡Felicidades amigo de mi alma!
En este día tan maravilloso naciste y no puedo creer que aun estemos juntos de por vida. Por eso agradezco tu compañía en las buenas y en las malas, así que lo que más deseo es que tengas un día memorable con mi compañía, con tus familiares y amigos cercanos. ¡feliz cumpleaños!
Querido amigo te escribo con mucha emoción porque es tu cumpleaños y siento que debo hacerlo. Sé que no lo hago muy a menudo pero quiero que sepas que en el fondo de mi corazón eres muy especial por tanto tiempo que hemos pasamos juntos. ¡Felicidades en tu día!
No hay persona que me importe más en el mundo que tú, y por eso lo que más deseo es pasarla junto a ti este día de tu cumpleaños, no importa lo que pase te prometo que lo cumpliré. Sabes que te quiero infinitamente mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca creí que iba a encontrar a alguien como tú, solo creí que existían en las películas pero ahora veo que eres real. Me tienes delirando en otra dimensión, no te encuentro defecto alguno. Te quiero dar este día de tu cumpleaños un regalo que nunca olvidaras solo espéralo y veras que valdrá la pena. ¡Feliz cumpleaños!
Para este día traigo un cofre lleno de mucho amor, besos y abrazos porque quiero demostrarte que eres una personita muy especial para mí. Espero que la pases súper en tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Quiero darte un regalito muy especial quisiera envolverlo pero no lo puedo hacer, y aunque lo envuelva lo dejaría ver porque se nota en la sonrisa que suelto al tenerte a mi lado. Feliz cumpleaños.
Eres muy especial para mí por la manera en que hablas, por los momentos que pasamos juntos, por cómo me miras, pues desde el día que te conocí no he dejado de sonreír cada vez que me acuerdo de ti. Por eso hoy el día de tu cumpleaños quiero celebrar a tu lado. ¡Felicidades!
El tiempo es muy valioso por eso cada año que tengas encima es sinónimo de mayores riquezas. Recuerda que tienes muchos amigos y personas que te quieren que hacen que esos instantes sean muy especiales. Por eso considérate tú mismo como alguien muy afortunado, ere muy especial para mí y los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga de mi alma, felicidades en tu día. Nada me daría más satisfacción que hoy verte celebrando con alegría que cumples un año más de vida, porque a partir de hoy vienen en camino nuevas experiencias, nuevas metas cumplidas y mucha plenitud en tu vida. ¡Feliz cumple!
Personita de mi vida, hoy más que nunca me siento feliz porque has llegado a una nueva etapa de tu vida y estoy segura de que año será más próspero que el anterior. Te deseo mucha suerte y felicitaciones en tu cumpleaños.
Tantos días felices que pasamos juntos y hoy cada quien está por su lado, sin embargo hoy y siempre estarás presente en mi mente porque para mí vales oro. Que pases el mejor de los cumpleaños de todos.
Esta mañana me he despertado e inmediatamente me he acordado de tu cumpleaños, no tengo que verlo en el Facebook ni en el calendario porque tú eres mi compañero muy amado. ¡Felicidades!
No podía irme a dormir sin mandarte un saludo de felicitaciones, sé que te lo había mandado temprano pero eres tan especial para mí que quiero asegurarme de que pases un cumpleaños feliz.
Anhelo estar a tu lado en tu cumpleaños porque eres mi personita especial. Te agradezco cada día por cada instante de alegría que me has brindado. ¡Feliz cumpleaños!
Mucha gente tiene talentos oculto. Yo creo que el tuyo es hacer sonreír a los que te rodean. Me gustaría ahora ser yo quien te saque una sonrisa por eso he preparado una magnifica velada para que compartamos hasta el amanecer. ¡Feliz cumpleaños mi vida!
Es un honor para mí felicitarte en tu cumpleaños y demostrarte lo valioso que eres para mí. Así que cuenta con mi presencia este hermoso día. Te quiero.
El día en que te conocí nunca imaginé que ibas a convertirte en una persona tan especial para mí. Llegaste a mí como un ángel caído del cielo en el preciso momento en que necesitaba de una dulce y fiel compañera. Por eso este día de tu cumpleaños doy gracias a Dios y le pido que todos tus deseos sean cumplidos este año. Con mucho amor te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
No hay nada mejor que tenerte a mi lado, tu apoyo incondicional me ha ayudado a progresar en la vida por eso ahora recibe de mi parte este obsequio que he preparado para ti acompañado de mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades mi preciosa!
Eres una persona muy especial porque tienes un corazón enorme ya que siempre piensas en el bienestar de los demás lo cual es muy gratificante. Por eso en este día mereces que todos tus seres queridos te acompañen a celebrar y pedir tus nuevos deseos al soplar las velas en tu pastel. ¡Feliz cumpleaños!
Que triste que hoy no podamos estar juntos personita de mi vida pero si te puedo decir que este mensaje lo hice de todo corazón. Te mando muchos besos y abrazos desde la distancia. ¡Feliz cumpleaños!

Después de todos estos mensajes, esa persona especial notará cuán grande es tu amor por ella. Nos despedimos siempre haciendo hincapié en el hecho de que debes, demostrar siempre esos sentimientos, sea o no el cumpleaños de la persona. Dadle mensajitos, frases y mucho cariño a esa persona, ya sea familiar, amigo, o el amor de tu vida. ¡Nunca dejes de sembrar la semilla de la felicidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *