0

felicitaciones de cumpleaños para un amigo

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo

La amistad puede superar cualquier tipo de tropiezos, discusiones y adversidades en general. Nada mejor que tener un buen amigo, aquel que siempre está ahí para ti. Por ello en esta ocasión hemos pensado en traerte un artículo totalmente dedicado a las felicitaciones de cumpleaños para un amigo. ¿Es su día de cumpleaños y aun no sabes qué hacer? ¡Regálale una de nuestros mensajes y frases!

Como bien mencionamos, los amigos son inigualables. ¿Qué sería de una persona que no tuviera la amistad de alguien más? Es la naturaleza humana relacionarse de cualquier manera con otros. Por ello no dejes de ser detallista con esa persona, de hecho, notará la diferencia. Su cumpleaños es un momento especial.

Tanto si eres chica o chico, nuestra selección de mensaje aplica para cualquier tipo de amistad. Aquellas que llevan años conociéndose, o un buen amigo que aprecias mucho en poco tiempo. También incluiremos para amigos a distancia; las redes sociales juegan hoy en día un papel muy importante para ello.

Los cumpleaños de los amigos son tan importantes como de cualquier familiar. Existe un dicho que dice “Los amigos son como hermanos, pero escogidos”. ¿Qué opináis de ello? De cualquier manera, tomate un tiempo para leer nuestras felicitaciones, especialmente diseñadas para que esa persona se sienta súper especial.

FRASES de felicitaciones para el cumpleaños de un amigo

Nuestro repertorio de frases es enorme. No tenemos comparativa en todo el internet, así que has llegado al lugar correcto si deseas darle un buen gusto a esa persona.

Dicho esto, te presentamos la enorme lista de mensajitos para que “endulces” el cumpleaños de tu amigo. ¡Tomate tu tiempo y escoge la o las de tu preferencia:

Disfruta de tu día cumpleañero, que tengas la dicha y felicidad que te mereces. Eres un grandioso amigo.
Nuestra amistad es como un vino, que mientras más pasan los años, es mucho mejor. ¡Felicidades amigo, te extraño un montón!
Que nada te impida disfrutar hoy en tu día amigo mío ¡Prepara la música, las bebidas y llénate de alegría! Feliz cumpleaños.
Amigos así son los que se necesitan más a menudo. Eres parte importante de mí y te siento como un hermano. ¡Felicitaciones!
¡Hombre ya estas viejo! Jajaj, pero tranquilo que aun así te considero de mis mejores amigos. La edad aun no te ha puesto como una cabra. ¡Felicitaciones!
¡Amigo del alma! ¡Estás de cumpleaños! Que tengas un montonón de regalos, y no te olvides de guardarme un buen pedazo de pastel jaja. ¡Eso es lo más importante!
Felicitaciones súper amigo; ¿Qué más podrías pedir? Estas un año más viejo pero eso no te quita lo guay. Espera tu regalo, te mando muchos abrazos.
Feliz cumpleaños amigo del alma, que Dios te colme de bendiciones y nunca te falte nada en la vida. Te quiero.
Una amistad como la nuestra no se ve ni en películas. Estoy muy orgullosa de tenerte, te mando un abrazo para tu cumpleaños. Feliz día.
Siempre me había preguntado que sería tener un buen amigo. Ahora lo tengo, y soy muy feliz, eres lo mejor que me ha pasado. Feliz cumpleaños.
Aunque yo esté en Madrid, y tú en la lejana China, nuestra amistad continuará siempre unida. Felicitaciones en este grandioso día.
Mi amado amigo, te quiero un montón. Tengo tanto que decirte para este cumpleaños, que no cabría aquí Felicitaciones, te extraño.
Como quisiera acompañarte en este cumpleaños, querido amigo. Seguramente comerás mucha torta, guardadme un poco. ¡Felicidades!
Siento que te quiero cada día más, por ser un excelente amigo. Estoy emocionada por tu cumpleaños, y te tengo un regalito. Felicidades.
No sé qué sería de mi vida si no tuviera un amigo como tú. Eres atento, gracioso y cariñoso. Te quiero amigo, feliz cumpleaños.
Con una amistad como la nuestra, mucha gente sueña. Nosotros la hemos hecho realidad, así que aprovechemos. Te mando un feliz cumpleaños.
Dicen que del amor y la amistad no se vive, pero yo creo que con tu amistad me sobra y basta. Felicitaciones en tu día, querido amigo.
Juntos como hermanos, y siempre sonrientes. Eres mi amigo preferido y el que más quiero. Ten un feliz cumpleaños campeón.
¡Vámonos de fiesta! Estas de cumpleaños, que no falte la cerveza, el pastel y claro, yo, tu amigo del alma. Felicidades.

MENSAJES de felicitaciones para un amigo

Los mensajes disponen de mayor cantidad de caracteres, son más elaborados por lo que buscan transmitir mucho más que una frase. ¿Quieres dar una buena felicitación, muy e motiva a tu amigo? Entonces escoge uno de nuestros mensajes de la lista.

Nuestros mensajes se adaptan a cualquier situación. Tanto para ser implementados en mensajes de texto, redes sociales y medios digitales; así como para tarjetas impresas. Estas últimas son bien recibidas para aquellos amigos que les guste lo clásico ¡Vamos que no siempre vas a querer recibir o dar algo digital!

Los mensajes de felicitaciones en redes sociales pueden complementarse con emoticonos, stickers y emojis. De esta manera será mucho más fácil dar un mensaje más interactivo y profundo.

Con tu carisma, personalidad de gran valor y en general toda tu forma de ser, has logrado algo impresionante. Contigo no siento que sea hijo único, de hecho te considero mi hermano. Por esos momentos únicos que pasamos juntos, por lágrimas, por risas y más. Todo eso en conjunto te hace tan querido por mí, amigo mío. Me he tomado el tiempo de darte este mensaje de felicitaciones en un día tan especial como el de tu nacimiento. ¡Que sigas cumpliendo años y seas muy feliz!
La gran mayoría de personas toma el 1 de enero como el inicio del año, pero ¿sabéis que? Aquí en nuestra familia lo tomamos como el día de tu cumpleaños. ¡Que este tan grandioso día alcances un nuevo objetivo, y que mientras lo logras, seas muy feliz. ¡Ten cuidado mientras cortas el pastel!
Hola, tengo un mensaje para un ser querido, mejor dicho, para un hermano. Esta persona nació de otra madre y tiene otro padre, pero aun así eso no impide nuestra gran unión. ¿De quién hablo? Pues de mi más fiel amigo, carismático y súper chistoso. Hoy es u día de cumpleaños y obviamente no se me ha pasado. ¡Que siga teniendo mucha dicha y felicidad en su día y el resto de su vida!
Las casualidades como las nuestras no tienen comparativa. Ya hoy tenemos un año más de vida, y ¿Quién lo diría? ¡Cumplimos el mismo día! Hoy haremos una fiesta por todo lo alto amigo mío. Nos vemos pronto.
Que tanto tiempo ha pasado desde que no te dije lo mucho que te extraño. Sé que soy una persona tosca, que no demuestra mucho cariño. Sin embargo amigo mío, este cumpleaños tuyo quiero sincerarme contigo. ¡Eres la mejor persona de mi vida! Felicitaciones y que la pases súper bien.
Qué bueno tener un amigo tan sincero como tú, que se preocupe por los demás. ¡Eso es parte de crecer en la vida! Y hablando de crecimiento, ¡ya estás de cumpleaños! Espero que sigas teniendo esa hermosa familia y cumplas todo lo que te propongas!
Coincidimos en aquel día tan especial, aún recuerdo tus bobadas tan chistosas que me hacían reír. Desde hace ya un montón de años que hemos mantenido la amistad. En este día de tu cumpleaños te quiero felicitar de manera especial, recordándote que aun eres el amigo que más anhelo.
Conocerte desde que éramos muy pequeños fue uno de mis mejores recuerdos de la infancia. ¿Quién lo diría? Ahora eres mi mejor amigo y estas de cumpleaños. Ya son muchos años, te conservas tan alegre como siempre. ¡Que te lluevan muchos regalos y alegría a ti y tu familia.
Contar con alguien en las buenas y en las malas es de las mejores experiencias que pueden lograrse con una amistad como tú. Amigo mío, ten el mejor cumpleaños de todos, y siempre recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea.
¡Feliz cumpleaños! Que la pases demasiado genial en conjunto con tus familiares y seres queridos. El regalo aun anda en proceso de selección jejej, soy una persona indecisa. Te mando un gran abrazo.
Mi deseo para este nuevo año que cumples, es que toda tu familia y tu logren sus metas. Desearía estar más cerca de ustedes, pero la distancia lo impide. Tranquilos, que pronto retribuiré los años de lejanía. La amistad sigue siendo tan fuerte como dos lazos inquebrantables.
Pasan los años y aún sigo queriéndote como desde el primer día que te conocí. Eres mi amigo incondicional y no te cambiaria para nada. Disfruta mucho este día de tu cumpleaños, junto a tus familiares y seres queridos.
Recuerdo que cuando nos conocimos apenas estábamos en la escuela y mirad como hemos crecido. Que pases muy buen cumpleaños, ¡Pensabas que se me había olvidado tonto!
Tengo la dicha de tener un amigo que vale por más de mil; eso es algo que no muchos pueden decir. Feliz cumpleaños, estoy muy orgulloso de ti, te estimo demasiado.
¿Recuerdas cuando estábamos en la misma ciudad? A mi no se me ha olvidado ni un instante de nuestras locuras. Ahora la distancia nos separa algo, pero eso no quita ni un segundo que seas mi mejor amigo. Te mando para este cumpleaños un gran abrazo y este mensajito especial.
¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! ¡Felicidades mejor amigo! Estoy siempre pendiente de ti, y aunque no lo creas, eres la amistad más sincera y transparente que tengo. Por ello te aprecio mucho. Disfruta tu día.
Una verdadera amistad no se mide por el tiempo que lleven juntos, sino por la cantidad de locuras y buenos momentos que hayan compartido. Nuestra amistad perdura y es especial para mí. Felicidades amigo mío, que cumplas muchos más.
Extraño esos momentos súper especiales con tu familia y demás amistades. Eres un amigo que nunca olvidaré. Hoy cumples un año más y eso es sinónimo de mejoras, madurez y nuevas metas.
Siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. No obstante eso no significa que no te sienta como mi mejor amigo, en quien confió. Ten el mejor cumpleaños de todos, espero que te guste este mensaje cariño.
La amistad a pesar de que pasen los años nunca se pierde. Por eso con este mensaje te demuestro que siempre pienso en ti mi estimado amigo. En las buenas y en las malas, no habrá nunca nada que pueda separarnos. ¡Felicidades!
Que amistad tan duradera la nuestra, nos tenemos el uno al otro y nada cambiará. Te extraño mucho amigo mío, espero que pases un feliz cumpleaños y toda tu familia te acompañe. Un abrazo.
Que la felicidad de un nuevo año cumplido desborde en ti y en toda tu familia amigo mío. Estoy seguro que todo lo que te propongas será plenamente alcanza.
Tantas locuras que hicimos en el colegio, y ahora ya estamos viejo amigo mío ajaj. No te preocupes, que eso no nos quita lo genial. Que sigas cumpliendo mucho más. ¡Feliz cumpleaños!

¿Qué os ha parecido nuestro repertorio? ¡A que le has sacado una buena sonrisa al cumpleañero! Nosotros sabemos la importancia de la amistad, y que puede perdurar aun en la distancia o situaciones difíciles. Un amigo es alguien incondicional, que no dudará en dar su mano de ayuda cuando más lo necesites.

Hemos llegado al fin de nuestra lista, pero no sin antes recordarte que más que un mensaje o frase, se busca transmitir buenos sentimientos. ¡Que vivan las amistades sinceras y sin prejuicios!

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo
4.8 (6 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *