0

un buen mensaje de cumpleaños

Un buen mensaje de cumpleaños

¿Qué sería de la vida sin que pudiéramos comunicarnos? Gracias a Dios que podemos hacerlo hablando, por señas o escribiendo Y más que ello, poder trasmitir sentimientos. Seguro has llegado aquí porque deseas hacer justamente eso: transmitir sentimientos hacia un ser querido. ¡Vamos que seguro es su cumpleaños! Por ello hemos en este artículo elaborado los mejores mensajes para ese día especial, el día de su cumpleaños.

Un buen mensaje de cumpleaños es aquel que puede hacer que esa persona especial tenga un poquito más de alegría que antes de haberlo leído. Es decir “le agrega un granito más de felicidad”. Por ello es que cada palabra en un mensaje es como los ingredientes de un buen pastel ¡Cada una individualmente es importante para formar un buen mensaje en conjunto!

Dicho esto y sin más preámbulo aquí os presentamos esta grandiosa lista con una gran cantidad de frases y mensajes para ese cumpleaños que esperas.

Frases emotivas para un cumpleaños

Las frases son cortas, sencillas y claras; están elaboradas pensadas para ser usadas en redes sociales, puesto que no abarcan una gran cantidad de caracteres. Tenemos muchas para ti, así que escoge una o varias de tu preferencia.

Que tengas un lindo cumpleaños, espero poder estar pronto ahí y juntarnos para comer mucho pastel, como en los viejos tiempos. Felicidades.
Este mensajito lo he escrito desde el corazón, y espero que te agrade. Felicidades en tu día, y que consigas todo lo deseado.
Amor, dicha y mucha felicidad, ese es mi deseo para ti en tu cumpleaños y que así sea. ¡Dios te lo proporcionará! Felicidades.
Una persona como tu merece todo lo que se propone. Seguramente así es, te mando un abrazo de cumpleaños. ¡Ten un día magnifico!
A veces solo creo que fue suerte encontrarte, pero ya veo que era el destino, eres especialísimo para mí. Feliz cumpleaños.
Ningún cumpleaños tuyo puede estar completo sin mi felicitación, pues yo soy tu complemento perfecto. ¡Felicidades!
Lamento haber estado un tanto lejos, pero sabes que siempre estaré junto a ti. Te escribo para darte un buen mensaje de cumpleaños, felicidades. Pronto nos reuniremos.
Una persona como tu merece que todos los días sean de celebración, sin embargo lo celebramos una vez al año en tu día de nacimiento. ¡Que tengas muchas felicidades!
·Celebra este día como nunca antes, pues es el día de tu nacimiento y eso es ya muy especial. Te quiero mucho y te mando un millón de felicitaciones.
Que siempre se cumplan todos tus sueños, espero que tengas la dicha de compartir con tus seres queridos. Te amo mucho, y ¡Feliz cumpleaños.
La vida nos juntó como hermanos, y nos mantuvo así por años, a pesar de que seamos amigos. Te quiero mucho, felicitaciones en tu día.
Una velada magnifica te espera para este cumpleaños, yo misma me he encargado de ello. ¡Que tengas mucha felicidad y prosperidad este y todos tus días.
Quería elaborar un mensaje muy largo pero ¡Que va! Sabes que soy de pocas palabras. ¡Te quiero muchísimo, más de lo que imaginas! Felicidades en tu cumpleaños.
Hoy tenemos que irnos de fiesta, ya está planificado. Yo pongo la cerveza, tú el pastel y te cantamos ¡un feliz cumpleaños! Felicidades.
Cuantas personas a mi lado, y ninguna tan especial como tú. Te has ganado un lugarcito en mi corazón. Felicidades cielo, te quiero mucho.
llegaste a mi vida como un amigo y ahora eres el amor que siempre soñé. Felicidades bebé, te amo.
A veces peleamos y a veces reímos, pero siempre serás para mí, mi mejor amigo. Felicidades, que cumplas muchos años.
Cuando tengo una persona como tú en mi vida, no tengo más que pedir. Te mando un besote de felicitación y un buen abrazo. Te quiero mucho.
La vida nos ha enseñado a que no podemos estar lejos del otro. Cumples un año más, y no podía evitar escribirte este mensaje, felicidades.
Feliz día amigo mío, te deseo lo mejor: muchas mujeres, dinero, amor, y claro ¡Más amigos como yo! Te mando un abrazo.
Soy tan dichosa de tenerte aquí a mi lado, y hoy más que nunca déjame decírtelo: ¡Te quiero mucho! Y te deseo un súper cumpleaños feliz.
Ni un millón de regalos sustituirán la alegría que te transmito con este mensaje. Felicidades, hoy cumples un año más. Disfrútalo al máximo.

Mensajes para dar en un cumpleaños

Un mensaje contiene mayor cantidad de caracteres y por ende puede estar más cargado de alegría. En un cumpleaños como el de esa persona, no puedes perder el chance de hacerle ver todo lo importante que es para ti. Ya sea para un amigo, hermano, padre, madre, colega, o quien sea que sea. ¡Hemos recopilado los más bonitos de toda la web! Así que échales un vistazo.

Que estés siempre con Dios en todas tus acciones y seas una persona llena de amor, espero que se cumplan todos estos deseos para tu cumpleaños. Felicidades.
Sé de una personita que hoy está de cumpleaños: ¡Eres tú! Estoy orgulloso de tenerte, y ser parte de tu vida. Que tengas mucha felicidad, te quiero y te mando un abrazo. Felicidades.
Una personita cumple años hoy, y no sé quién es…!Ah eres tú! Si, la persona que tanto tengo en mi mente, siempre con tus locuras, carcajadas y mucha alegría. ¿A poco creías que lo había olvidado? Te mando muchos besos y una enorme felicitación.
Que estés lejos o no hablemos mucho, no significa que no te tenga en mi mente. Felicitaciones cumpleañero, que tengas muchos regalos, incluyendo amor, salud, paz y armonía.
Qué bonito el día de hoy, pues cumples un años más. Por ello los pájaros trinan con mayor alegría y las estrellas nos deleitan con su brillo en el firmamento. Felicidades.
En mi mente sabía que hoy era una fecha especial, luego vi en Facebook y ¡Oh, es tu cumpleaños! jaja. Es broma campeón, me lo sé de memoria. Te quiero muchísimo y te mando muchos besos. Felicidades.
¿Qué espero para este cumpleaños? Primordialmente verte, y en segundo lugar, deseo que entiendas que todo lo que hago por ti, lo hago porque te quiero. Eres una persona súper especial ¡felicidades por este nuevo año cumplido.
Una de las personas que ha cambiado mi vida eres, sin lugar a dudas tú. Por ello tengo este mensaje especial para ti, pues lo mereces en este día de tu nacimiento. ¡Ya han pasado años! y sí, estamos viejos, pero seguimos unidos. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Felicitaciones, espero que tengas una velada inolvidable, con tu familia, amigos y demás personas que te agraden. Yo pronto iré a unirme, y claro ¡Espero mi pedazo de pastel!, te mando un abrazo.
Un buen cumpleaños es aquel que se celebra con los que más quieres. Espero estar en esa lista, y sino ¡pues quiero que sepas que yo te quiero mucho! Felicitaciones, y que cumplas muchos más.
Si, sé que te he tenido un poco olvidado, pero espero que este mensajito de cumpleaños te llene de alegría. Ese es mi regalo para ti, una sonrisa generada por estas palabras, que si bien no son mucho ¡Te las mando con mucho amor! De igual manera, hoy celebraremos juntos. Felicidades.
Que el tiempo es largo, que nos hacemos viejos…!Así dicen! Pero yo te sigo viendo hermosa y joven, muy alegre y contenta a pesar de los años. Este cumpleaños no sé cuántas velas ponerte, ya que no aparentas tu edad. Por ello, te me encantaría darte un abrazo, un beso y mucha felicidad.
Que dicha tengo de tener una persona como tú a mi lado, eres especialmente agradable. Y lo digo de todo corazón, al igual que todo lo que te deseo para este cumpleaños. ¡Pásala súper genial! Te quiero.
No encuentro palabras para decirte que tan alegre me siento para tu cumpleaños. ¡Es que mira, ya eres toda una persona adulta! Apenas recuerdo cuando jugábamos en el parque desde muy pequeños. Felicidades amigo, espero pronto poder reunirnos.
Con mucha emoción te mando este mensajito, para que cuando despiertes te cause alegría. ¡Estás de cumpleaños! ¿pensaste que lo olvidaría? Eso jamás, pues eres alguien sobresaliente para mí. Te quiero mucho, felicidades.
Te tengo en un buen lugar dentro de mi corazón. Por ello te mando este mensaje de cumpleaños, que sé que alegrará tu día. ¡Pronto iré a verte! Espero que toda tu familia y amigos estén contigo este día. Felicidades.
Cuando estoy en malos momentos, has estado ahí. Cuando he estado triste, también me has consolado. Mi gesto para este día, en forma de retribución, es darte este mensaje, mi compañía y mucha alegría. Espero que te agrade. Felicitaciones cumpleañero.
Un pajarito me ha contado que estabas de cumpleaños, y no podía perder la oportunidad de escribirte. Te quiero mucho corazón, que cumplas muchísimos años más y que cada uno sea de mejoría en tu vida.
Una persona como tú, cada vez que está a mi lado me hace estremecer. Eres todo lo que siempre había querido, eres mi amigo, mi compañero, confidente y a quien más amo, mi pareja. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, amor.
No puedo imaginarme la fiesta que vamos a tener por tu cumpleaños ¡Que se escuche la música en todo el vecindario! Vamos a disfrutarlo juntos, pues tú te lo mereces. Felicitaciones, ya verás cual será mi regalito jeje.
Que Dios y la Virgen te llenen de alegría, armonía, paz, felicidad y mucho amor. Este día es el que más anhelo de todo el año, tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Me tomaré un tiempito para escribirle a una persona especial, ¡A ti! Y es que hoy hace ya un par de años estabas en la cuna, y naciste. Por eso es una fecha conmemorativa, ¡por el nacimiento de un ser tan maravilloso! Felicitaciones, te quiero mucho.
Cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos, pero siempre recuerdo todo lo que hemos vivido. Los juegos en el patio, las salidas con demás amistades, y los regaños de nuestros padres. Todo eso lo guardo en un rinconcito especial de mi corazón. Por ello y mucho más, te deseo un cumpleaños inolvidable, espero que nos podamos reunir y abrazar nuevamente. Te quiero.
La familia es algo que nunca puede dejarse atrás, y yo agradezco tener la mejor del mundo. Hoy, hijito lindo, estás de cumpleaños. Te quiero desear el mejor día de todos, y lo pasaremos en compañía de tu madre y yo. Te quiero mucho.
Felicidades, estoy orgulloso de ti, te mando un abrazo cargado de positivismo, buena vibra y mucha armonía. Espero que te irradie este día de cumpleaños y todos los días más.
¡Qué bien que ya estás de cumpleaños! Yo espero que me guardes mucho pastel, recuerda que me encanta. También espero que este mensajito te llegue a lo más profundo del alma, pues lo hice con mucho cariño. Felicitaciones, y que tengas mucha dicha en tu velada.
Quiero estar presente en tu cumpleaños, pero ya sabéis como es la vida. Aun así, te mando mucha buena vibra con este mensajito, que esta mañana y el resto del día te colmes de muchos buenos deseos, te rodeen tus amigos y familiares. Felicidades.
Ahora tienes hijos, esposa y trabajo; estás muy ocupado. Yo por mi parte siempre te tengo en mi mente, y sé que este mensaje vale mucho para ti. Felicitaciones, estoy orgulloso de ti.

Los mensajes especiales siempre generan buenos recuerdos. Estos perduran en la mente de la persona y así, es que el afecto crece. No dejes entonces de tomar alguno de los mensajes que presentamos con anterioridad, y darle esos buenos momentos a la persona que los lee.

Un buen mensaje de cumpleaños
5 (2 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *