0

felicitaciones de cumpleaños para una comadre

Feliz cumpleaños comadre

Una comadre (madrina de tus hijos) significa tener a alguien que más que una amiga, sino también una compañera de madre, la cual está siempre dispuesta a apoyarte con el cuidado de tus hijos y darte buenos consejos. Por lo tanto siempre está al pendiente de ti, de tus hijos y de tu rol como madre.

Así que, si tienes a una comadre que se encuentra hoy de cumpleaños te invitamos a que leas las frases y mensajes que hemos creado para que la felicites con las palabras más hermosas.

Frases para felicitar a una comadre en su cumpleaños

Aunque una frase sea de pocas palabras, en ella podemos expresar buenos deseos para una cumpleañera como tu comadre. Pues a veces no es necesario incluir ciento de palabras para que una felicitación sea conmovedora, sino incluir las más significativas.

¿Queréis ver de qué manera puedes enviar una linda frase corta para felicitar a tu comadre? Entonces lee la siguiente lista de frases que hemos redactado para ti.

Para la comadre más bella y bondadosa le envió mis más sinceras felicitaciones y que reciba miles de bendiciones de Dios.
Hoy es un día digno para celebrar con buena música y transmitirte la felicidad que me da de que cumplas un año más comadrita. ¡Felicidades!
Más que mi comadre eres la persona en la que más confío por eso no me quiero alejar de ti nunca. ¡Eres la mejor! Te deseo felicidad en este cumpleaños.
“Una comadre como tú no la tiene cualquiera, por eso siempre te valoro y te demuestro mis agradecimientos. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
Eres la comadre más virtuosa y noble que conozco, por eso pido a Dios que bendiga tus cualidades y que sigas cumpliendo muchos años más. ¡Felicidades!
¡Felicidades comadre linda! Quiero que sepas que una persona como usted se merece todas las cosas bonitas de esta vida. Por eso hoy celebremos por todo lo alto.
Una comadre siempre se considera como una persona especial, por eso para mí tu vales mucho y siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Querida comadre, felicidades en tu cumpleaños. Espero que celebres este bello día con la mejor compañía. Pásala bien.
¡Feliz cumpleaños comadre de mi alma! Te deseo lo mejor y que con el paso del tiempo nuestra amistad se siga fortaleciendo.
Es un orgullo para mi haberte elegido como mi comadre, pues te considero como el mejor regalo del mundo. Espero que pases un feliz cumpleaños.
Es un honor para mí desearte lo mejor cada día de tu cumpleaños. Te quiero mucho comadre. Que pases un feliz cumpleaños.
¡Comadre! Como te consideramos como un miembro más de nuestra familia, te hemos preparado con mucho amor este lindo pastel. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy por ser el día de tu cumpleaños te daremos el mejor de los regalos para demostrarte lo importante que eres para nosotros. ¡Felicidades!
Comadre, no dejes pasar este día como un día más, déjate amar y deja que la felicidad fluya por toda tu casa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que linda esta la mañana! Al igual que tú, comadre. Así que disfruta este día especial sin límites. ¡Feliz cumpleaños!
Sin duda alguna hoy el día esta radiante y eso se debe a que es tu cumpleaños. Por eso te envió los mejores deseos para tu vida. ¡Felicidades comadre!
He estado indecisa con el regalo que te daré hoy, pero después de tanto pensar no se me ocurre nada mejor que regalarte todo mi cariño. Espero que te agrade jeje. Feliz cumpleaños.
Esperaba con ansias que llegase tu cumpleaños para así poder brindar por la mejor comadre del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Miren quien está de cumpleaños! Mi comadre del alma. Espero que hoy sea un día inigualable para ti y no pares de reír. ¡Felicitaciones!
Hola comadre, es un gusto para mi felicitarte por tu cumpleaños. Te mando un beso y un abrazo.
Celebra este bello día con devoción y cierra tus ojos para pedir los deseos que quieras porque este es tu cumpleaños y estoy segura que Dios te los concederá. ¡Feliz cumpleaños comadre!
¡Felicidades comadre! Eres una gran mujer que merece mucha felicidad. Disfruta tu día.
Hoy pondremos la música a todo volumen para celebrar con gran emoción tu cumpleaños. ¡Feliz día comadre!
Comadrita, solo quiero aprovechar este día para decirte que te quiero y que hice la mejor elección al otorgarte el rol como madrina de mis hijos. Feliz cumpleaños.
Comadre que la distancia no sea impedimento para demostrarte mi cariño, por eso mando este lindo obsequio y mis felicitaciones por tu cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños comadre! Cuanta falta nos has hecho, esperamos verte pronto para revivir viejos momentos.
Comadre, dime el secreto para no envejecer porque cada año sigues luciendo igual de joven y con más energía que nunca, jaja. ¡Muchísimas felicidades!
¡Feliz cumpleaños comadre! Espero que ya estés lista para celebrar este día con muchos bocadillos, música, bebida y un enorme pastel.
¡Feliz cumpleaños a la mejor comadre del mundo! Prepárate para disfrutar este día lleno de bendiciones, regalos, y mucho amor con tus seres queridos.

Mensajes para felicitar a una comadre en su cumpleaños

Qué mejor que dedicarle un gran mensaje de feliz cumpleaños a vuestra comadre en su día. De esta forma puedes inspirarte un poco más y aprovechar este día tan especial para darle tu agradecimiento, tus buenos deseos hacia a ella y cuanto la quieres en un solo texto. Lo cual en una frase corta es casi imposible destacarte de tal manera.

Por eso también hemos creado una lista de lindos mensajes originales para felicitar a tu comadre en su cumpleaños. ¡Echa un vistazo!

Quiero aprovechar este día tan importante para decirte que tenerte como comadre es más que un privilegio, es un dulce regalo de Dios. Pues en los buenos y malos momentos me has brindado tu apoyo incondicional y no solo eso, te has comprometido a cuidar de mis hijos siempre que yo lo necesite. Tienes un gran corazón. No te imaginas cuanto te agradezco todo el compromiso que has tomado por mi familia, por eso lo que más anhelo es verte reír en este cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!
¡Feliz cumpleaños comadre! No te imaginas lo agradecida que estoy contigo por todo lo que has hecho por mí y mis hijos. Vales más que el oro. Espero que Dios te cubra de maravillosas bendiciones y te de mucha salud. ¡Muchas felicidades en este día! Diviértete.
¡Feliz cumpleaños comadre! Tus ahijados y yo queremos celebrar contigo este día tan especial porque para nosotros eres un miembro más de nuestra familia. Espero que a partir de hoy de hagan realidad tus sueños y que en tu hogar reine la paz y el amor. Te queremos.
¡Que rápido pasa el tiempo comadre! Una vez más nos preparamos para celebrar tu cumpleaños y no te imaginas lo emocionada que estoy. Te daré un regalito para que siempre me tengas presente en tu vida. Recuerda que así como tú te comprometiste con nosotros yo también me siento comprometida contigo. Espero que hoy sea el mejor día de tu vida. ¡Felicidades!
Querida comadre, tu ahijado y yo queremos recordarle cuanto la queremos, por eso pedimos a Dios y a la Virgen que te guíen por los buenos caminos para que siempre tengas éxitos y buenas recompensas en tu vida. Espero que la vida nos mantenga unidas para seguir coleccionando gratos momentos y ayudarnos mutuamente. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Ahora que somos comadres sé que nuestra gran amistad se va a fortalecer mucho más. Te agradezco por tomar este rol con mi dulce bebé, por eso quiero que también cuentes conmigo para lo que sea. Hoy el día de tu cumpleaños más que felicitarte, quiero expresarte todo mi cariño.
Desearía que el mundo estuviese lleno de personas tan generosas como usted, comadre mía. Pues para mí es un honor compartir todos los días del año su gran amistad que me sacado risas, me ha tendido la mano en mis problemas y me dado los mejores consejos como madre y como amiga. ¡Gracias por todo! Espero verte muy muy feliz este día de tu cumpleaños.
En el día de tu cumpleaños levantaré mi copa para brindar a tu salud. Pues una comadre tan solidaria y llena de amor como tú merece una vida llena de plenitud. Además espero que estén todos tus amigos y familiares presentes para que esta noche se haga una gran fiesta. ¡Muchas felicidades!
Comadre querida, cada año que pasa tu corazón se hace más grande y te vuelves mucho más admirable para todos lo que te rodean. Por eso en tu cumpleaños pido a Dios que te bendiga para que sigas irradiando tanto amor y felicidad. También para que sigamos compartiendo más cumpleaños como este. ¡Felicidades!
Tu cumpleaños tiene un lugar muy importante en mi calendario, por eso cuando llega el mes en que cumples, cuento los días para que llegue el día especial. Así que como cada año no me cansaré de decirte lo mucho que te aprecio y lo esencial que eres en mi vida y la de mis hijos. Que hoy caigan mil bendiciones a tu vida, todas tus metas sean cumplidas este maravilloso año y por supuesto que pases un feliz cumpleaños.
Comadre de mi alma, desde que te empecé a conocer supe que estaba ante una gran persona, por eso rápidamente me encariñé contigo. Nunca olvidaré los momentos que hemos compartido juntas todos estos años. Por eso hoy pido a Dios que el futuro nos depare más años juntas para seguir celebrando cada cumpleaños como el de hoy. ¡Feliz cumpleaños! Se te quiere.
No sabes la gran satisfacción y alegría que siento en mi corazón al saber que nos une una relación fraternal. Por eso hoy en tu cumpleaños lo celebraré con gran entusiasmo para verte feliz y deseando que sigas cumpliendo muchos años más para que puedas seguir alegrando el corazón de los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños comadre!
Han pasado varios años desde que nos conocimos comadre, y en ninguno de ellos he dejado de pensar en ti. Espero que nos reunamos una vez más, como en los tiempos de antaño, para tu cumpleaños. ¡Sé que se puede! Estoy ansiosa por verte, amiga mía, y te extraño muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Una comadre como tú, es una en un millón. No podría decirte todo lo que te quiero dentro de este mensaje, así que cada estrellita en el cielo es un pedacito de afecto que te tengo. ¡Comadre, eres como la segunda madre de mis hijos! Ellos te quieren mucho y te mandan, junto a mí, un ¡feliz cumpleaños!
Estoy súper emocionada por el cumpleaños de mi comadrita, te tengo una sorpresa que nunca olvidarás. Solo te digo: será algo muy especial, así como tú. Es que te debo tanto mi querida; has ayudado a la crianza de mis hijos, y por eso eres su segunda madre. ¡Por todo lo que haces, te mereces mucho! Y este día tan especial quiero retribuírtelo. ¡Felicidades!
Comienza el día con una sonrisa, y termínalo acostada soñando. Eso es una frase que siempre tienes que tener en mente, comadre. La vida es una sola y hay que disfrutarla. Nosotros, mis hijos y yo, te mandamos un gran abrazo y esperamos que pronto te veamos. ¡Te quiero mucho y te deseo un bellísimo cumpleaños!
Las comadres son únicas, nos dan alegría, ayudan a formar a nuestros hijos y también son nuestras mejores amigas. ¡Todo eso es lo que tú eres para mí! Una hermana y amiga que siempre había soñado. Estoy esperando para ir a verte hoy en tu cumpleaños, ¡sé que la pasaremos bien! Felicidades comadre, te deseo muchísimo éxito y bendiciones.

¿Cómo no felicitar a una comadre? Tiene todo el derecho de ser especial, ya que cuida de tus pequeños y siempre están ahí para cuando las necesitas. Conociéndola desde que quizás eras un infante u adolescente, los años pasan pero el gran vinculo queda. ¡Qué bueno es tenerlas en nuestras vidas! Y por ello, seguro escogiste uno o varios mensajes de nuestra colección. Esperamos que todos hayan sido de tu agrado. Feliz día y disfrutad a lo máximo.

Feliz cumpleaños comadre
5 (3 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *