0

felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Feliz cumpleaños hermana

Si buscas alegrar el día de tu hermana para su cumpleaños, ¿Qué mejor que un buen mensaje de felicitaciones? Es por ello que en este artículo hemos reunido las mejores de ellas. Imaginad tenerla al frente y ver su cara de felicidad. No te pierdas ninguna de nuestras selecciones, y esperemos que sean de tu agrado.

Nuestra selección de mensajes y felicitaciones de cumpleaños no tiene comparativa alguna. Es por ello que tomate tu tiempo para leerlas todas y escoger la que mejor te parezca para impresionar a tu querida hermana.

Pero antes de ello, déjanos comentarte que los vínculos familiares entre tu hermana y tu son extremadamente estrechos sobre todo si eres varón. El símbolo de protección que representa un hermano para su pequeña hermanilla es impresionante.

Por ello, un regalo muy significativo es el que puedas darle una buena felicitación emotiva, que llegue a su corazón y que haga brillar sus ojos.

En el caso de que tú también seas chica, pues la cosa no es muy diferente. Las hermanas son cariñosas entre si siempre tendrás que demostrar que “consientes” a la pequeña de la casa. O si eres la menor ¡Demostradle tu admiración en este día de su nacimiento! Las primogénitas aman ser aduladas.

Ahora bien, seguramente te has pasado horas y horas pensando en cómo escribir un buen conjunto de felicitaciones para tan emotivo día. Es importante primero escoger la presentación de la felicitación.

Recordad no es lo mismo un mensaje de texto plano, que una carta con dibujos, o emoticonos en el Smartphone (si es que viven a distancia). En fin, es importantísimo demostrar tu creatividad y esfuerzo.

Dicho esto, como os hemos prometido, la mejor colección de felicitaciones para tu hermana en el día de tu cumpleaños la presentamos aquí.

Frases de felicitaciones para tu hermana

Una frase puede ser corta pero contundente, por ello hemos preparado para ti una colección inigualable de frases, que llegarán al alma de tu hermana. Prepara la fiesta, los regalos y ¡la frase de felicitación para el cumpleaños!

Te las presentamos todas a continuación:

Hermana peleamos tanto, pero aun así te quiero muchísimo y no se me olvida tu cumpleaños. ¡Felicidades!
¡Menudo día el que pasaremos hoy hermana! Vamos a celebrarlo en grande, aunque seas la hermana más pequeña. Feliz cumpleaños.
La dicha de tener una hermana como tu reside en los buenos momentos, risas, salidas e incluso también las peleas. Te quiero mucho hermana, feliz cumpleaños.
No tengo queja alguna de una hermana tan guay como tú. Estoy súper orgulloso, y te deseo un feliz cumpleaños que no cabe en todo este mensaje.
Que la luz y la prosperidad sean contigo hermana. Siempre has sido buena haciendo feliz a los demás y ahora te toca a ti serlo. ¡Feliz cumpleaños.
Cuando mamá te tuvo, sabía que venía una personita especial a mi vida. Mi hermanita del alma, te deseo un feliz cumpleaños.
Una frase no basta para darte a sentir todo lo que siento por ti hermanita; te quiero muchísimo. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para este cumpleaños.
Que hermana tan ejemplar eres, y eso es lo que nuestros padres nos enseñaron. También nos enseñaron a querer, y por eso te mando, esta frase de feliz cumpleaños.
Que nunca te falte nada en la vida, hermana, a mí no me falta nada. ¿sabes por qué? Porque te tengo a ti a mi lado. Feliz cumpleaños.
Hoy será un día súper especial, y cargado de mucha alegría. Mi hermana está de cumpleaños ¡Que emoción! Te mando un beso. Feliz cumpleaños.
Siempre estamos juntas en las buenas y en las malas, y en esta ocasión estaremos juntas comiendo un gran pastel ¡es un día especial! Feliz cumpleaños hermanita.
Algunas prefieren irse de fiesta, otras prefieren leer, yo por mi parte prefiero, tenerte siempre a mi lado. ¡Feliz cumpleaños hermanita! Que tengas un grandioso día.
Hermanas como tú solo hay una, eres súper chistosa, amable y casi no peleamos jaja. ¡Te mando un abrazo gigante de cumpleaños! Felicidades.
Ni la distancia ni los malos momentos eliminarán de mi este gran sentimiento; eres una hermana inigualable, y te quiero mucho. Felicidades por tu cumpleaños.
Enhorabuena hermanita, ya has dejado de ser una niñata llorona, ahora eres una chica fuerte y decidida. ¡Feliz cumpleaños.
Necesito estar a tu lado pronto hermana, te extraño demasiado. Espero poder verte este cumpleaños, y si no puedo, aun así quiero que lo sepas ¡Felicidades hermana!
Ya has cumplido muchas metas en la vida, te has graduado, tienes hijos y ahora cumples un año más. Hermana, eres un ejemplo a seguir, te quiero. ¡Felicidades!
No sé cómo no me di cuenta desde pequeñas, que tenía a la persona más importante de mi vida siempre a mi lado. Hermanita eres especial para mí. ¡Felicidades en tu cumpleaños hermana.
Conseguir a una amiga, confidente, consejera, y compañera de fiestas y malos momentos es algo que no todos disfrutan. Para eso estás tú, hermanita. Feliz cumpleaños.

Mensajes de felicitaciones para tu hermana

Si no te agradan las tarjetas de felicitación con frases cortas, o pequeños regalos y eres algo más creativa para los textos ¿Por qué no intentar con un buen mensaje de felicitación? Aquí te dejamos las mejores que podrás ver en toda la web.

Estos mensajitos llenarán de alegría a más de una hermana, no dejes de probarlos en el día de su cumpleaños. En conjunto con un buen regalo, harás que la ocasión sea perfecta.

Hermana, ¿recuerdas cuando discutíamos por comernos la última rebanada de pastel? Ahora agradezco a Dios todos esos bellos momentos que compartí junto a ti desde muy pequeños. Gracias por estar ahí y apoyarme en todo momento. Hoy y siempre te mereces el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
Un año más de vida y de alegría ha llegado a ti, hermanita. Recuerda que más que un número, debes medir tu edad en momentos vividos. Espero que sigas siendo tan maravillosa persona como siempre. Eres una en un millón y por eso siempre te tendré en corazón. Felicidades.
Siempre desde muy pequeña fuiste tan atenta; tan distinguida y tan cordial. Ya has crecido un año más y aún recuerdo cuando jugábamos a las escondidas. Espero que cada segundo que pasamos juntos sean tu mejor regalo como recuerdo. Te amo hermana, que pases el mejor cumpleaños de todos.
Como mola ser tu hermana; eres la mejor de todas. Eres mi mejor amiga, mi confidente, la única que me ha visto crecer y que ha seguido mis pasos desde pequeños. Estoy muy agradecida con la vida y Dios, por permitirme verte este día de tu cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchos más, y que cada año sea una nueva meta.
Ha llegado un nuevo año a tu vida. Nuevas esperanzas, alegrías, tristezas y aventuras. Siento que soy la persona más afortunada del universo por tenerte a mi lado. ¡Muchas felicitaciones!
Este día tan inolvidable de tu cumpleaños espero que la pases de lo mejor. Que la gente que más quieres este siempre a tu lado. Que lo celebres mucho y pases un felicísimo día hermana.
Nacimos juntas, crecimos juntas y ahora cumplimos años juntas hermanita. Este día será de lo mejor y considero que día a día estaremos más unidas. Felicitaciones.
Aunque la distancia parezca mucho, no tiene importancia. Aun así siempre te siento a mi lado día a día. Estaré allí cuando me necesites, por eso he querido enviarte este hermoso mensaje de cumpleaños. Que tengas mucha felicidad, te amo hermana.
Nadie es igual a nadie en este mundo, y agradezco a Dios por ello. A de ser muy difícil tener a dos hermanitas como tú en una misma familia jaja. Espero que este cumpleaños la pases muy genial. Te quiero.
Mamá y papá me han dado el mejor regalo de todos un día como hoy. Era muy pequeña, con carita de ángel y venia envuelta en una manta. Hoy esa pequeña está de cumpleaños y no tengo palabras para expresar lo mucho que la amo. Gracias por estar ahí hermanita, que pases un excelentísimo día.
Tengo para ti los mejores deseos hermanita. Entre ellos, que seas tú una campeona en la vida y que cumplas cada uno de tus sueños. Este cumpleaños será el mejor de todo. Atentamente: la persona que más te quiere.
Hermana mía, ya eres toda una mujer. Me siento súper orgulloso de ti; has aprendido lo bueno y lo malo de la vida: a ser responsable, cariñosa y llena de bondad. Espero que hoy lo pases excelente y disfrutes un montón. Feliz cumpleaños.
Hermanas como tu inspiran a seguir adelante y siempre me has demostrado que si se puede triunfar. Eres la musa de inspiración y por ello, hoy quiero desearte un fabuloso día junto con nuestros padres, amigos y hermanos. Te quiero mucho y que tengas un feliz cumpleaños.
Muchas veces hemos peleado y no por ello significa que no te amo hermana. Espero que en tu día puedas sonreír mágicamente y que cada una de esas personas que te rodean aprecien la luz que emites en sus vidas. Que te lleguen muchísimos regalos. ¡Feliz cumpleaños!
Como hermano mayor siempre te he guiado en cada paso; te mire nacer, y te di todo mi gran amor. Ahora que eres toda una dama y que ya has alcanzado gran parte de tus sueños veo que todo granito de arena ha dado frutos. Espero que tu también pronto seas guía de alguien más. Te estimo mucho hermana, y que cumplas muchos años. Felicidades.
Felicitaciones pequeñita, ¡Ya has crecido! Soy tu hermano mayor y a pesar de ello, siento mucha admiración por ti. Que comas mucho pastel y te hagan muchos regalos. Te quiero demasiado.
Eras tan llorona de pequeña, que seguramente mamá y papá habrían tenido serios problemas con los vecinos. Pero tranquila, que a pesar de todo ello todos te hemos cogido algo de cariño jajaja. Espero que tengas un bonito cumpleaños hermanita.
Eres mi hermana, mi amiga, y una bendición que Dios me ha dado. Desde pequeña siempre has sido mi inspiración, y por eso hoy te doy una gran felicitación. Gracias por estar ahí siempre, ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, recuerda que siempre la vida nos da frutos cada año y este no será la excepción. Cuenta conmigo para lo que sea, estas en mi corazón; deseo que este año que cumples sea de mayor satisfacción ¡Enhorabuena feliz cumpleaños!
Día a día te admiro hermana, y justo en este especial momento de tu cumpleaños quiero comentarte lo mucho que te quiero. Nunca desistas ante las adversidades y sigue creciendo y brillando como la estrella que eres. Te deseo el mejor cumpleaños de todos.
Caminemos juntas en este hermoso mundo donde nuestra madre nos ha traído. Eres la bendición más grande que ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Hermana, te quiero mucho y que en este cumpleaños se te cumplan todos tus deseos.
Mi hermanita favorita está de cumpleaños, te tengo esta hermosa felicitación y un par de regalos. ¡Felicidades y que cumplas mucho más!
Tu sonrisa brillante hermana, es mi regalo día a día. Así que hoy en tu cumpleaños he querido retribuirte tanta felicidad, con esta tarjeta de felicitaciones que a pesar de que no es nada para una persona como tú, la he hecho con mucho amor. Que tengas un feliz cumpleaños.
Nuestra madre, y nosotros tus hermanos te felicitamos por haber nacido en un día como hoy. Que vuestros sueños sean cumplidos y que la gracia de Dios, bendiga a tu cumpleaños. Te amamos.
Compartir contigo en tu día de cumpleaños hermanita, es la mejor satisfacción que existe. Te aprecio demasiado y te deseo el mejor de los días, ¡Que cumplas muchísimos más.
Hermanita si te tuviera al frente te abrazaría demasiado fuerte Pero cómo andamos algo lejos, espero que este mensaje logre sacarte una gran sonrisa. ¡Estoy orgullosísima de ti, ¡guárdame un pedazo de paste! ¡Feliz cumpleaños!
Siento que tengo una angelita de hermana, y por ello todo lo que te quiero no puedo expresarlo en palabras. En tu cumple que Dios bendiga tus alas, y que día a día vueles más y más alto. Felicidades.
Con un digito más a tu edad has demostrado ser una persona muy fuerte. Hermana, superarás todas las adversidades en este glorioso camino que has de recorrer. Feliz cumpleaños.
Este día es muy especial y por ello hay que celebrarlo en grande. Mi hermanita ya se está convirtiendo en mujer. Te mando muchos buenos deseos y besos. Felicidades.
Las penas y los malos momentos los debes dejar atrás. Hoy es momento de alegría, goce y mucha felicidad. Es el cumpleaños tuyo, de la mejor hermana del mundo. Te amo.
Si pudiera escoger a una persona como hermana, siempre te seguiría escogiendo a ti hasta el fin de los tiempos. Estoy orgulloso de ti pequeñaja. Feliz día de tu cumple.
Tan buena hermana eres, que te admiro y a veces te he considerado como una madre. Eres fuerte y suave a la vez; quiero desearte hoy bella hermana, el mejor de los cumpleaños.

¿Qué os ha parecido nuestro repertorio de felicitaciones y mensajes? Esperemos que haya sido de gran ayuda y hayas tenido la oportunidad de sacarle una sonrisa a esa hermana tan especial. Sabemos lo significativo que poder alegrarle aún más ese día especial a alguien. ¡Aunque no lo creas un pequeño detalle vale más que un costoso regalo!

Las hermanas son nuestra segunda mitad. No importa si os paséis peleando o discutiendo. Un cumpleaños no puede pasarse por alto. Nos despedimos recordándote la importancia que tiene un buen detalle para esa persona. ¡Permítele saber lo mucho que la adoras y amas!

Feliz cumpleaños hermana
5 (2 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *