0

felicitaciones de cumpleaños para un hermano

Feliz cumpleaños hermano

Si tu hermano cumple años y aún no sabes que darle de regalo, o como serle detallista, no os preocupéis. Es normal tener duda en estos aspectos, ya que escoger alguna opción es complicado. Nosotros te traemos la solución con nuestros mensajes y felicitaciones de cumpleaños para tu hermano.

Existen muchas formas de darle las felicitaciones a tu hermano. Puedes usar una tarjeta de mensaje clásica, u optar por hacerlo por medios digitales. Los mensajes que hemos seleccionado son adaptables a cualquier tipo de medio que escojas. Ya sea tu Smartphone o algo impreso. De cualquier manera, lo importante es que tu hermano se sienta especial en su día.

Dicho esto, ¿Qué mejor manera de hacerlo feliz en su cumpleaños que con un bonito mensaje? Los hermanos suelen ser muy unidos, y esto reforzará además dicha unión. La familia es lo primordial, ante todo. ¡Que no se te olvide eso! Ahora pues bien, te presentamos nuestra grandiosa lista.

Las mejores frases de feliz cumpleaños para tu hermano

Una frase que toque la sensibilidad de tu hermano es súper para iniciar un cumpleaños. A pesar de ser cortas, tienen un alto grado de alegría y nostalgia en su interior. Son perfectas para tarjetas, mensajes por WhatsApp o Facebook. No te quedes sin escoger una para este día tan especial.

Siempre agradeceré a la vida misma por dejarme tener un hermano tan espectacular. Feliz cumpleaños.
Hermanito, que se cumplan todos tus deseos al soplar las velitas. Te quiero mucho, y te mando muchas felicitaciones. ¡Pásala genial!
Deseo para ti, un mundo lleno de felicidad. ¡Espero que cumplas todas tus metas hermano! Ya te estas poniendo viejo. Felicidades.
Este mensajito es para el mejor hermano de todos, ¡el que más quiero! Te mando muchos abrazos y un montón de felicitaciones. Disfruta mucho.
Como tu hermano mayor te deseo que este día tengas una fiesta inigualable. ¡Espero que me guardes un pedazo de pastel! ¡Felicidades hermanito!
Felicidades hermano, que Jesucristo colme de bendiciones este día tan especial para ti. ¡Que cumplas todo lo que te propongas!
Hermano querido, solo quiero deciros que eres todo para mí, y que nada ni nadie puede igualarse al cariño que te tengo. Felicidades por tu cumpleaños.
Por ser tan carismático, animado, amable y muy amoroso, quiero enviarte este mensajito de felicitaciones para tu cumpleaños. Te quiero mucho hermano.
Con un hermano tan guay como tú, ¿para qué pedir más? Estoy orgullosísimo de ti. Espero que cumplas muchísimos años más y seas muy feliz. ¡Te quiero!
Gracias por estar ahí hermano, eres como un padre para mí. Sigue siendo tú mismo y cumple todas tus metas para este nuevo año cumplido. Feliz cumpleaños.
Hermano del alma, este cumpleaños me recuerda que debo estar plenamente agradecido con Dios por haberme dado un hermano como tú. ¡Te deseo muchas felicidades hermanito.
Para tu cumple no te he comprado nada, solo tengo este mensaje sincero recordándote lo mucho que te quiero pequeño hermano. ¡Come muchas rebanadas de pastel! Felicidades.
Hermano, tenemos mucho por recorrer, espero que sigamos siempre juntos. ¡Como desde pequeños! Feliz cumpleaños chaval.
Hermanillo, os deseo mucha dicha y felicidad para este día tan esperado. ¿Quién diría que ibas a ser tan querido en la familia? Siempre has sido el más feo. ¡Es broma! Felicidades.
Nada puede quitarme el afecto que te tengo hermanito, espero que estés pasándola súper genial en tu cumpleaños. Estaré pronto junto a ti. Felicidades.
Que nada os detenga para alcanzar tus sueños hermano. Te mando fuerzas para ello y un buen abrazo para este nuevo año que cumples. ¡Feliz cumpleaños!
Un hermano tan genial como tú, no debe haber dos en el mundo. ¡Eres inigualable y te admiro! Ahora cumples un año más, y no debe pasar por alto. ¡Esta vez vamos a celebrarlo enormemente!
Somos compañeros para esta gran batalla llamada «vida», hemos perdido muchas y ganado también. Gracias por siempre estar ahí a mi lado, ¡feliz cumpleaños!
Nuestros padres y yo nos sentimos súper orgullosos de tenerte hermanito. Siempre has sido muy guay. Felicidades en tu cumpleaños.
Desde siempre has sido muy especial para mí, hermano. Hoy más que nunca te lo recuerdo y te deseo un muy feliz cumpleaños.
Cada mañana agradezco a Dios por darme un hermano como tú, lleno de alegría. Felicidades campeón, cumple muchos años más.
Un hermano como tu es indiscutiblemente una bendición. Tienes muchos talentos, demuéstralos. Felicitaciones por este nuevo año alcanzado.

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para tu hermano

Disponemos de los mejores mensajes para llegar al alma de tu hermano. No importa si se llevan mal, con peleas de por medio, ya que con estas hermosas felicitaciones el vínculo entre ambos crecerá.

De igual manera si siempre has tenido una buena relación con tu hermano, es hora de que le demuestres todo tu cariño y refuercen el vínculo familiar. ¡Vamos que la familia lo es todo! Por ello prestad atención a cada uno de los mensajes.

Hermanito, mira cuanto ya has crecido. Desde que nuestra madre te tuvo en el vientre, sabía que venía hacia mí una bendición. En nombre de Dios, y de todo lo divino, te deseo un feliz cumpleaños sin igual. Espero que sigas portándote bien y que todo lo que os propongáis, se cumpla.
Desde muy pequeños siempre hemos estado juntos, y ahora que ya hemos crecido y la distancia física nos ha separado, desearía que esos recuerdos pronto vuelvan a ser realidad. En tu cumpleaños solo quiero agradecerte por estar ahí, y aunque ahora estemos lejos, hermano, siempre estarás en mi corazón.
Los hermanos son todo lo que cualquier persona pudiera pedir: son confidentes, amigos, compañeros de viaje y de fiestas. Eres mi persona favorita y te admiro por todo lo que haces. Este mensaje es para felicitarte y demostrarte que siempre pienso en ti. ¡No dejes de seguir adelante!
Que orgulloso me siento de ti hermano. No puedo evitar sentirme súper emocionado por tu cumpleaños. Ya estas madurando y demostrando lo que siempre supe: eres un hombre de valor e inigualable. ¡Te deseo la mayor felicidad para este día!
Hermano, recordad que siempre estaré junto a ti pase lo que pase en el resto del mundo. Os considero un ejemplo a seguir, y eso que eres menor que yo. Mis padres y yo os deseamos el mejor cumpleaños de todos.
Antes jugábamos futbol y salíamos a ver películas al cine, ahora que ya estamos más viejos hermano, las cosas han cambiado un poco. Sin embargo, sigo pensando en ti en cada instante y preguntándome como estarás. ¡Este cumpleaños te deseo muchísimo éxito y sobre todo mucha alegría! Espero verte pronto.
Hermano, siempre recuerdo nuestra infancia, llena de tan bonitos recuerdos. ¡Espero que tú también lo hagas! Te congratulo en esta fecha tan especial como la de tu cumpleaños. ¡Te regalo este mensaje para que lo guardes en tu corazón!
Si tuviera la oportunidad de escoger a alguien para que me durará toda la vida, escogería a mis padres, y a ti hermano. Son únicos y especiales para mí. Durante tu cumpleaños te deseo más unión familiar, muchos buenos deseos y ¡Que haya muchísima torta para todos!
No tengo palabras para poder describir lo que siento por ti hermano. Siempre has sido mi confidente, protector y persona que admiro. En tu cumpleaños ten la bendición de Dios y el cielo entero.
Perseguir la felicidad es algo que muchos hacen y pocos logran. Yo he logrado ser feliz pero gracias a que tengo una familia sin igual, y entre las personas que la conforman estás tú, hermano. Eres mi orgullo y más grande inspiración; te anhelo mucho. Hoy estas de cumpleaños y no podría pasar por alto la oportunidad para dejártelo saber. ¡Te mando un abrazo!
¿Para qué pedir amigos? Si ya con mi hermano tengo a mi mejor amigo, apoyo y todo lo que alguien pueda querer. Por ello y mucho más quiero desearte hoy mucha felicidad para tu cumpleaños y los próximos venideros
La fortuna hoy está a tu favor. Que genial que hoy estás de cumpleaños, es un día donde te favorecen los astros y todas las energías positivas viajan hacia ti. Todos tus familiares estamos de tu lado y te apoyamos en cualquier problema. En las buenas y malas. ¡Te deseamos un buen cumpleaños!
Se me hace bastante duro darte felicitaciones desde lejos, pero prometo que pronto estaremos juntos hermano. Ten un excelente día este cumpleaños, y que Dios te guarde.
Hermano, que todas las adversidades del mundo no sean nada para ti. Rompe todos los esquemas, barreras e impedimentos para lograr tus metas. Ese es mi más sincero deseo de cumpleaños. Que la pases súper bien.
Cuando teníamos apenas 10 años, me dijiste que “querías ser un héroe. Ya tienes casa propia, trabajo y familia. Para mí, hermano mío, eres el más grande héroe que existe en la tierra. Feliz cumpleaños.
Tener un hermano como tu es sinónimo de tener a la mejor persona del universo a su lado. Hice esta tarjeta de mensaje para ti, y porque te aprecio demasiado. Feliz cumpleaños.
Felicidades querido hermano, estoy plenamente seguro que hoy disfrutarás tu día, y por si acaso, he preparado un enorme pastel que pronto degustaremos juntos. ¡Te quiero muchísimo!
Nuestra madre nos ha criado, nuestro padre nos ha dado disciplina y tú, cuando llegaste al mundo me has enseñado lo bueno de la vida. Felicidades hermanito querido, te quiero mucho.
Hermanito, desde pequeño has sido un dolor de cabeza, malcriado y muy llorón jaja. Gracias a Dios ya estás cumpliendo un año más y se nota mucho tu cambio. Eres muy maduro, inteligente y trabajador. ¡Feliz cumpleaños!
Que la gracia de Dios y todos los santos bendigan hoy tu día querido hermano. Tengo muchas ansias de verte y espero que este cumpleaños se cumpla. ¡Felicidades!
¿Quién ha dicho que los hermanos no son como padres? Tú has sido un padre para mí, y te respeto demasiado. Ten muchas bendiciones en este cumpleaños.
Tantos días que pasamos juntos y ahora no tenemos tiempo para vernos hermano. En la dicha de tu día de cumpleaños, deseo que toda la familia vuelva a reunirse como antes. Te mando un gran abrazo.
Cuando mamá te dio a luz, sabía que venía una gran bendición a mi vida. Eres un hermano que no tiene precedentes, te quiero mucho. Cumple con todo lo propuesto en este día de tu cumpleaños.
La dicha de tenerte como hermano no tiene comparativa alguna. Eres genialísimo, te considero mi amigo, o mejor dicho ¡Más que cualquier amigo! Feliz cumpleaños!
Mamá y yo te criamos juntas, y eso me hace verte también como si fueras mi hijo. Hermano del alma, me siento orgullosa de ti, y quiero que este cumpleaños sientas lo especial que eres para todos. Felicidades, te amo.
Conseguí un tesorito en una cuna, hace ya un par de años. Era pequeño , ojos saltones y con poco cabello. ¿Qué era? Si, eras tú. ¡Mi hermanito menor! Ahora ya has crecido chaval, y te mando este mensajito de felicitación para que sepas que a pesar de ser tan feo, te quiero mucho.
Sé que hemos peleado demasiado, pero aun así no dejo de pensar en cuanto desearía que viviéramos en la misma ciudad. Tengo unas ganas enormes de ir a tomar un avión hasta donde estés. Felicidades hermanito, espero pronto que nos reunamos.
Feliz cumpleaños hermanito. Me sigo dirigiendo a ti con diminutivos por ser el menor de todos. Cumples otro año y aun sigues siendo el pequeño de la casa jaja. ¡Espero que tengas muchos regalos!

Con todo esto solo queremos que el cumpleaños de esa persona sea perfecto. Sabemos que es bastante complejo saber lo que vas a regalar o transmitir, ya sea por medio escrito o a través de una imagen. Esperemos que haya sido de gran ayuda.

Nuestro catálogo de felicitaciones es entonces, un complemento genial para estos regalos. Imaginad que tu hermano lee un mensaje súper emotivo y lo combines con un regalito en forma de detalle. ¡Se sentirá genial! Tomate tu tiempo para leerlo todo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *