0

felicitaciones de cumpleaños para una mama

Feliz cumpleaños mamá

Una madre es aquella persona a la que amamos con todo nuestro corazón ya que es quien nos trae al mundo, nos cuida, nos ama a pesar de nuestros defectos y está allí en todo momento incondicionalmente.

Les debemos tanto a nuestras madres que una vida entera no alcanzaría para pagarle todo lo que ha hecho por nosotros. Por eso, el día de su cumpleaños merece unas hermosas y conmovedoras palabras de felicitación.

Si no sabes cómo expresarte, no os preocupéis porque aquí encontraras una gama de frases y mensajes para desearle feliz cumpleaños a mamá en su día. Léelos y escoge el que sea de tu agrado.

Frases para felicitar a mi mamá en su cumpleaños

Las frases de cumpleaños para felicitar a tu mamá son ideales para sorprenderla y conmoverla de emoción con pocas palabras significativas. Escoge la que os parezca más bonita y propicia para la ocasión y escríbela en una tarjeta de regalo o por algún medio de comunicación.

Un feliz cumpleaños vengo a desearle a la mujer más admirable e importante en mi vida: mi madre. Mil bendiciones, besos y abrazos mamá.
¡Ha llegado el gran día de celebrar tu cumpleaños mamá! Por eso me preparo para llenarte de besos y darte fuertes abrazos. ¡Feliz cumpleaños madre! Te adoro.
Es un hecho que todas las madres son especiales para sus hijos pero para mí tú eres una en un millón. ¡Feliz cumpleaños madre!
Mamá, que en este día y todos los que están por venir caiga sobre ti una lluvia de bendiciones y siempre tengas salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Madre querida, he preparado esta torta para tu cumpleaños con todo el amor y cariño que te tengo. ¡Felicidades! Espero que te guste.
Feliz cumpleaños mi viejita hermosa. Espero que pases un cumpleaños muy feliz y que esa felicidad puedas contagiarla a todos los que te queremos.
Hoy me siento muy entusiasmado porque Dios me ha permitido estar junto a la persona más bella tanto por dentro como por fuera en este mundo.
Felicidades madre mía, por este bello y nuevo año cumplido. Está vez la pasaremos juntas, tal y como lo hacíamos en mi niñez. Te amo.
Mi crianza ha sido de lo mejor, gracias a que tengo la mejor maestra de todas: mi madre. Te amo mucho mamá, feliz cumpleaños.
Por todo lo que me has dado, en las buenas y en las malas, madre mía, estoy aquí para retribuírtelo. Feliz cumpleaños, y pásala en grande.

Mensajes para felicitar a mi mamá en su cumpleaños

Si pensáis que las frases se han quedado muy cortas de palabras para expresar todos esos sentimientos y buenos deseos que tienes para tu mamá en esta fecha tan especial entonces os invitamos a que leáis esta lista de hermosos y originales mensajes de cumpleaños que hemos creado para ti.

Todo esto es posible gracias a ti mamá, eres grande y maravillosa. Has tenido la fuerza para mantenerte bella y sonriente siempre, siempre luchas, siempre humilde y de gran corazón. Estoy orgulloso de decir que eres mi madre, me has dado todo y no podría pedir más que celebrar un año más de tu vida a tu lado. Mereces esto y mucho más. ¡Te amo mamá! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, sé que no importa los años que yo tenga porque siempre me vas a ver como tu bebé y yo nunca dejaré de sentirme consentida contigo y extrañándote cuando estés lejos. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños madre!
Cómo olvidar esta fecha tan especial si cada año hemos celebrado juntas entre carcajadas y diversión infinita. Quiero que sepas que eres la persona más valiosa en mi vida y no quiero perder la costumbre de desearte cada año un feliz cumpleaños mamá. Te amo.
Madre, no hay regalo más grande que se compare con el que me has dado al traerme al mundo. Aun así te he comprado un regalito para demostrarte lo mucho que te quiero y desearte un ¡Feliz cumpleaños!
Mi más grande orgullo es ser tu hijo madre, por eso en este día tan especial me siento lleno de alegría. ¡Felicidades mamá! Disfruta este cumpleaños como bien sabes hacerlo. ¡Te amo!
Nada me haría más feliz en este día que ver tu sonrisa radiante madre, mereces pasar cada cumpleaños llena de amor y alegría porque eres una mujer virtuosa y ejemplar. ¡Muchas felicidades mamá!
La luna y las estrellas son pequeñas en comparación con lo que yo, madre mía siento por ti. Ahora tengo poco tiempo para verte, pero aun así siempre estás en mi mente. Madrecita de mi alma, que este cumpleaños, tengas todo lo que deseas en dicha, felicidad y amor. Felicidades.
Mamá, hasta ahora no he conocido a alguien que cocine mejor que tú y que me consienta como lo has venido haciendo desde que tengo memoria. Por eso hoy no quiero faltar al cumpleaños de la mejor mamá del mundo y decirle cuanto la quiero. ¡Feliz cumpleaños mamá! Te quiero mucho.
Querida madre, sé que todos los días no te digo lo mucho que te quiero, pero hoy quiero recordártelo porque me gusta verte feliz el día de tu cumpleaños. Contigo he conocido el amor más puro de este mundo, y cada vez que estoy a tu lado me siento protegido. Siempre estaré agradecido de tan admirable mujer. ¡Feliz cumpleaños mamá, te amo!
Madre hermosa, en este día tan especial quiero que sientas el gran amor que te tengo desde lo más profundo de mi ser y con un fuerte abrazo quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.
Madre, tú has sido mi maestra de la vida, me inculcaste los buenos valores, la mejor educación, pero sobre todo me enseñaste a ser humilde como lo eres tú. Por eso recuerda que siempre estaré agradecido de todo lo que has hecho por mí y que ahora yo estaré allí apoyándote para todo lo que necesites. Espero que disfrutes tu día especial mamá, felicidades.
Le agradezco a Dios por haberme dado una madre tan cariñosa, tierna, responsable y atenta. Sin ti yo no sería nada. Por eso, en este día tan especial he venido a celebrar en familia tu cumpleaños porque ya quiero consentirte con dulces y regalos para mirar tu hermosa sonrisa. ¡Felicidades mamá!
La vida te ha dado un año nuevo, uno lleno de alegría, felicidad y mucho calor familiar. Madre, nosotros tus hijos, hermanos, y seres queridos te damos la más grande felicitación. ¡Feliz cumpleaños!
Madre, sé que siempre he sido un hijo terco, y que hemos peleado mucho. Sin embargo cada segundo que peleo contigo, es tristeza para mí. Yo te amo muchísimo, y quiero que esté cumpleaños tengamos mayor unión y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Aquella que me despertaba todas las mañanas para emprender día a día como persona, que me daba de comer, me atendía cuando estaba enfermo y aun a pesar de los años sigue estando para mi incondicional. Esa persona eres tu madre y por eso hoy en tu cumpleaños es mi turno de consentirte como tú lo has venido haciendo conmigo. ¡Feliz cumpleaños queridísima madre!
Madre, tengo que aceptar que me da un poco de nostalgia no poder estar a tu lado en este día tan especial para ti porque recuerdo los viejos tiempos cada vez que celebraba a tu lado tu cumpleaños. Sin embargo, esta distancia que nos separa no me va a impedir desearte una vida llena de salud, amor, felicidad, estabilidad económica y sobre todo que pases un feliz cumpleaños. Te quiero mucho.
Te he traído este mensaje desde el fondo de mi corazón, para que este gran día lo celebres con emoción. Oh madre mía, hermosa doncella de la vida, espero que cumplas todos tus sueños, de noche y de día. ¡Felicidades!
Madre querida, que la felicidad infinita llegue a ti durante este y cada día de tu vida. Un nuevo año has cumplido y no hay mejor motivo para celebrarlo en grande. Te amo mucho, felicidades.
La crianza que me has dado ha sido mi mejor regalo. Ahora yo siendo tu hijo, tengo la gran tarea de retribuírtelo, y lo haré dándote mucha felicidad. Madre querida, espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, pues lo mereces. ¡Felicidades.
Toc-toc ¡se busca a la persona más inspiradora de todas! Y ¿sabes qué? La he encontrado pues eres tu madre. Cada día me inspiras, me ayudas a ser una mejor persona y eres mi amiga, consejera y confidente. Te deseo el mejor cumpleaños de todos. ¡Te amo!
Me tuviste en el vientre durante 9 meses, y me has criado durante toda la vida. Ni con todos los mensajes del mundo basta para agradecerte, madre mía. Sin dudarlo, eres la mejor madre que cualquier pudiera pedir. Te mereces el mejor cumpleaños, ¡felicidades!
Estoy siempre pensando en ti, a cada instante, oh bella madre. A pesar de que ahora vivimos separados, sé que pronto nos volveremos a ver. Te mando este mensajito, que es algo triste para mí, pero a la vez me llena de alegría al saber que tienes un año más de vida. Disfruta mucho madrecita, te amo.
Cualquier momento que estés junto a mi es súper valioso. Hoy ha llegado tu cumpleaños, y siento que fue ayer cuando me enseñabas a leer, a escribir, a ser un niño correcto. Te retribuyo todo lo bueno que has hecho por mí, madrecita. Te amo, felicidades.
Madre como tu ninguna, me has brindado tu amor, apoyo incondicional y me has enseñado a ser la persona que soy hoy. Gracias madre, que en este día caigan todas las bendiciones de Dios sobre ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la mamá más bondadosa y hermosa del mundo! No te cambiaría por nada ni nadie, eres y siempre has sido la madre ideal. Te deseo lo mejor del mundo y recuerda nunca pares de reír.
¡Feliz cumpleaños mami! Sé que ya no te gusta cumplir años pero eso no es motivo para que no celebres un día tan especial pues cada año representa lo mucho que has aprendido de la vida y no hay nada más bonito que eso. Felicidades madre hermosa.
Madre es solo una, y eso no cambiará nunca. Así pasen siglos o eones, siempre estarás en mi corazón. Hoy cumples un año más, y sé que tienes mucho que darme. Mucho amor, muchos consejos y sobre todo, tus cálidas bendiciones. Felicidades.
Que Dios y la virgen te colmen de bendiciones mi amada madre. Estoy ansioso por ir a visitarte en este día tan especial. ¡Te llevaré todo mi amor! Felicidades.
Gran parte de lo que soy se lo debo a una madre maravillosa. A esa que siempre estuvo ahí para mí, en mi niñez y mi adultez. Ahora está de cumpleaños, y quiero que sepa que para mí, es lo más importante que hay en la vida. ¡Felicidades mamá!
Que grande eres madre, en corazón, en carisma y en educación. Todo eso me lo has entregado a mí a través de estos años de crianza. Ten el mejor cumpleaños de todos. Felicidades.

Madre solo es una, y hay que aprovecharla a cada instante. Estamos plenamente orgullosos de esta colección, que súpera con creces todo lo antes visto en la web. ¿Qué más podrías pedir?

Dicho esto, esperemos a que esta gran cantidad de felicitaciones haya hecho tu día, y además, claro el de tu madre. Si no sabes cual escoger, tomate tú tiempo y léelas con detenimiento. Sabemos que habrá una o varias que serán súper especiales para el momento.

Recordad que madre solo hay una, y debes aprovechar cada instante que te brinde la vida para hacerla sentir como lo que es: un ángel. Nos despedimos deseándote la mejor velada durante el cumpleaños de tu progenitora ¡que vuestra madre tenga muchos y muchos años de felicidad!

Feliz cumpleaños mamá
5 (1 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *