0

felicitciones de cumpleaños para un papa

Feliz cumpleaños papá

Un padre es una de las personas más importantes en la familia y en el hogar ya que es el sustento, el pilar y el ejemplo a seguir para sus hijos. Por eso en una fecha tan memorable como lo es el día de su cumpleaños, el mejor regalo que le puede dar un hijo a su padre es demostrarle con unas palabras cuanto lo quiere y cuantos buenos deseos tiene para su vida.

Así que si quieres impresionar y ver feliz a tu papá con unas palabras conmovedoras no dudes en tomarte un tiempo para expresarte y hacer le llegar un bonito mensaje de cumpleaños.

Para que consigas las mejores ideas hemos creado para ti una amplia gama de frases y mensajes originales de las cuales te puedes inspirar para desearle un feliz cumpleaños a papá.

Frases para felicitar a tu papá en su cumpleaños

Las mejores frases para felicitar a tu papá en su cumpleaños las encontrarás aquí. Así que prepara tu lápiz y papel para que hagas una tarjeta de presentación del regalo que hayas preparado, y así le dé un toque conmovedor al momento antes de destaparlo.

Si no hay otra forma que felicitar a tu padre a través del teléfono o las redes sociales porque te encuentras lejos de él, estas frases serán de mucha ayuda. ¡Echa un vistazo!

¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser mi apoyo en todo momento, eres magnifico.
Padre, siempre has sido mi mejor ejemplo a seguir y mi compañero en todas mis batallas. Por eso te mereces lo mejor del mundo. ¡Felicidades en tu día!
Hoy estoy lleno de entusiasmo porque una vez más en familia cantaremos con devoción un feliz cumpleaños papá.
Quiero desearte con todo mi corazón que tengas un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más para compartir a tu lado.
Papá, un feliz cumpleaños vengo a desearte y junto a ello mil abrazos y mil besos de mi parte. ¡Te quiero!
En días tan memorables como tu cumpleaños la vida nos da razones para celebrar y compartir nuestras alegrías juntos. ¡Felicidades papá!
Papito, sin duda alguna hoy deberías recibir un trofeo por ser el mejor papá del mundo y ese premio lo deberías celebrar con tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Feliz cumpleaños papá, espero que días como hoy se repitan decenas de veces y cada vez igual o mejor.
Papá a pesar de que estamos lejos hoy te siento más cerca de mi porque no hay distancia que opaque lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Papito tu eres inigualable, contigo me siento protegida, sin temor a nada porque sé que siempre estás allí para defenderme. Mi mayor deseo es.
Hoy vengo a traerte un regalo especial por tu cumpleaños, todos mis abrazos y miles de besos. ¡Felicidades papá!
Quisiera en este día poder retribuir todo el cariño y apoyo que me has dado, pero creo que no terminaría nunca. Gracias por tanto papá. ¡Felicidades!
Eres y siempre seguirás siendo mi héroe papá, por eso te admiro tanto. Quiero ver que disfrutes a lo alto tu cumpleaños tal y como te lo mereces. ¡Felicidades!
Muchísimas felicidades querido padre, amigo y consejero. Espero que en este día tan bonito todas las bendiciones caigan sobre ti.
¡Feliz cumpleaños viejo! No olvides que para mí tu eres lo más grande y maravilloso que tengo y por eso siempre te llevo en mi corazón.
Cada vez que llega este día en el calendario mi corazón salta de alegría porque iré a verte por fin y estaré celebrando contigo tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Papá, deseo que este día y todos lo que estén por venir sean de buena dicha y buenos momentos de salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades mi viejito cariñoso. Espero que hoy nos ilumines con tu gran sonrisa y buena vibra. ¡Te queremos!
Papá quiero que sepas que tú eres una de las personas más valiosas en mi vida y por eso quiero asegurarme de que hoy pases un magnifico día. ¡Felicidades!
Mi más grande orgullo es ser tu hijo papá. Eres trabajador, luchador, alegre y por su puesto tienes un noble corazón. Por eso deseo que tengas un feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños papá y bendiciones infinitas en este día. Recibe hoy todo mi cariño. ¡Te amamos!
En este maravilloso día deseo que toda la felicidad del mundo sea solo tuya papá. ¡Feliz cumpleaños!
Que honor siento al ser tu hija y haber crecido con tus enseñanzas y consejos. ¡Eres el mejor! Disfruta tu cumpleaños con mucha dicha porque te lo mereces. ¡Felicidades!
Desde niño me acompañaste, me protegiste, me diste lo mejor de ti para verme siempre feliz por eso ahora reunidos en familia queremos hacer de este día.

Mensajes para felicitar a tu papá en su cumpleaños

Si tienes la oportunidad para sacarle una sonrisa a tu padre aprovecha cada instante porque es una persona que ha colaborado en tu formación por eso hemos confeccionados los más bellos mensajes para que le dediques un tiempo a tu padre, que se lo merece.

Tanto si no ves mucho a tu padre como si aún vives con él, los mensajes que aquí te presentaremos se adaptan a cada circunstancia. Así podrás elegir o inspirarte con las palabras más acorde para el día de cumpleaños de tu padre.

Amado padre, eres el hombre más valioso en mi vida por muchas razones. Principalmente porque desde que llegue a este mundo siempre estuviste allí. Hiciste de mi niñez una etapa divertida e inolvidable. En mi adolescencia me apoyaste, me inculcaste valores y luchaste diariamente hasta que me convertí en la mujer que soy hoy, por eso te doy gracias y deseo abundancia para tu vida. ¡Felicidades en tu día! Te quiero mucho.
Papá eres un gran premio para mí al cual siempre le pido a Dios que te siga conservando. A pesar de que pasen los años y vayamos envejeciendo estamos seguros de que todo ha valido la pena. Por eso siempre voy a querer caminar de tu lado porque tú has sido mi mejor guía en todo momento. ¡Te quiero papá! Feliz cumpleaños en este día.
No sabes cuánto te extraño papá y sobretodo en este día tan especial. Por eso aprovecho estas líneas para decirte lo mucho que te aprecio, lo agradecida que estoy contigo, y lo más importante: ¡Que pases un feliz cumpleaños! Te prometo que nos veremos pronto.
Querido padre, sé que no tendré como pagarte todo lo que has hecho por mi desde que llegue a este mundo por eso lo que más deseo en esta fecha tan especial es que Dios permita hacer realidad todos tus sueños y que te brinde salud por este y muchos años más. ¡Feliz cumpleaños papá!
¡Feliz cumpleaños papi! Sé que todos los días no te digo cuanto te quiero por eso quiero aprovechar este día tan especial para recordarte que significas mucho para mí, que te quiero mucho y quiero que nunca te vayas de mi lado.
En este día estoy tan entusiasmada porque cumple un año más de vida el hombre más honrado, trabajador, noble y ejemplar que conozco. Ese hombre eres tu padre y por eso te amo con toda mi vida y he venido a celebrar en familia para revivir grandes recuerdos que hemos vivido. ¡Que pases un feliz cumpleaños papá!
Queridísimo padre un feliz cumpleaños vengo a desearte, espero que tus familiares y amigos estén contigo acompañándote este día. Gracias por enseñarme el verdadero significado del correcto avanzar por la vida y con ello sé que podré transmitir esas enseñanzas a tus nietos. ¡Que este día sea inolvidable!
Escribo estas líneas para el hombre más valiente, fuerte y amoroso del mundo entero para desearle mi más sinceras felicitaciones por su cumpleaños. Sé que ni mil palabras me alcanzarán para transmitirte el gran amor que te tengo y agradecerte por cada cosa que has hecho por mi desde que llegue a este mundo. Sin embargo me conformo con decirte que te amo, y que me siento orgulloso de ser tu hijo.
¡Que día tan maravilloso! Estoy feliz porque es tu cumpleaños papá, y se que a pesar de todo Dios no permitirá que tu alegría y paz sean perturbadas. Todos sabemos que todo te lo mereces en este día aunque des tanto y esperes poco la vida misma te otorga lo mejor. Por eso he venido a celebrar unidos en familia para verte soplar las velas mientras tus deseos sean concedidos. Felicidades papá, pásala de lo mejor.
Padrecito querido, yo que soy tu hija bella te deseo alegría y hoy que cumples en este día un año más de vida brindemos por tu salud, alegría y los buenos momentos que vendrán pronto a nuestras vidas. ¡Felicidades! Diviértete.
Me has dado todo tu amor, me he convertido en tu niña consentida y me has enseñado lo bueno y malo de esta vida. Ahora yo en tu cumpleaños vengo a consentirte con un lindo pastel hecho con todo el amor que te tengo. ¡Que pases feliz cumpleaños papito!
Querido padre feliz cumpleaños. Hoy quiero transmitirte todo mi más sincero amor y agradecimiento, por eso a través de estas dulces palabras quiero que sepas que te quiero y siempre te querré y te doy las gracias por tenerme tanta paciencia por tantos años que hemos pasado juntos. Mil bendiciones para ti papito.
Todos los días que cumples años son maravillosos e inolvidables porque a pesar de que el día sea lluvioso el sol no tardará para iluminarte y abrigarte en su calidez. Por eso papá, aprovecha cada día de tu vida como si fuera el último junto a tus amigos y seres queridos. Espero pases un feliz cumpleaños lleno de salud y armonía.
¡Feliz cumpleaños padre! Que dichosos nos sentimos de tenerte un año más de buenos momentos querido viejo. Hoy celebraremos junto a ti cantando, bailando y degustando un delicioso pastel como debe ser cada año. Además recordaremos esos momentos de felicidad que con todos tus hijos llevas guardado en tu corazón. Te queremos mucho.
Más que mi padre eres mi mejor amigo y maestro de vida, por eso con cada aniversario mereces celebrarlo a lo alto porque eres grande papá. Adoro recordar que cuando llega tu cumpleaños porque una alegría plena invade la casa y nuestros corazones. Así que hoy disfruta de la compañía de los que te amamos y eleva tu espíritu para que todos tus deseos sean cumplidos. ¡Felicidades!
Padre amado, en este día de alegría te dedico estas palabras desde el fondo de mi ser. Mis más sinceras felicitaciones porque hoy cumples un año más de vida. Ruego a Dios para que pases un día pleno, también para que nuestro lazo familiar siga cada día más unido y para que todas las bendiciones caigan sobre ti. Cuando soples las velas del pastel estaré rezando para que tus deseos pronto sean concedidos. Te amamos papá. ¡Felicidades!
Papá, tú junto a mi madre son las personas más importantes y que más quiero en este mundo. Sin ustedes no sería nada, por eso quiero agradecerles y desearte un Feliz cumpleaños.
Un feliz cumpleaños para el papá más cariñoso y bondadoso del mundo. No te sientas mal por todos los años que cumples hoy, al contrario, siéntete bien porque todos esos años te han hecho ser todo lo bueno que eres y te han permitido guardar todas las experiencias que has vivido.

¿Qué te han parecido esta lista de frases y mensajes? Esperamos que os hayan sido de mucho agrado y te hayan servido como fuente de inspiración. Te recomendamos leerlos todos para así escoger el que mas os guste. Padre, existe solo uno en la vida. No dejes de darle buenos momentos. ¡Dadle nuestras felicitaciones en su cumpleaños!

Feliz cumpleaños papá
5 (2 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *