0

felicitaciones de cumpleaños para un primo

Feliz cumpleaños primo

Si hoy se encuentra de cumpleaños unos de tus primos no te quedes de brazos cruzados. Sorpréndelo con unas palabras conmovedoras para que le demuestres que lo quieres como a un hermano.

No te preocupes si no encuentras como empezar a redactar una frase o un mensaje de felicitación que le llegue a su corazón porque aquí te traemos una lluvia de ideas para desearle un feliz cumpleaños a tu primo. No te quedes sin hacerle darle un buen detallito como este.

Frases para felicitar a un primo en su cumpleaños

Escoge una pequeña pero hermosa frase de cumpleaños para tu primo, será un bonito regalo que perdurará en su mente por muchos años más. Hemos realizado la mejor colección de ellas, en toda la web ¡Son únicas y originales! Así que no dejes de leerlas todas, ya que seguramente te van a encantar.

¡Feliz cumpleaños primo! Quiero que recuerdes que toda la familia estará siempre para apoyarte y guiarte en tu camino. Te queremos.
Me complace felicitarte en tu cumpleaños primo de mi alma. Espero que Dios permita que permanezcamos unidos como familia por siempre.
Feliz cumpleaños primo, que sigas teniendo la dicha de tener a primas tan guay y guapetonas como yo jaja. ¡Te quiero mucho y ten mis mejores deseos!
Querido primo, ojalá en este día tan especial podamos revivir esos momentos de vacaciones en familia. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
Primo un año nuevo comienza en tu vida para forjar tu destino y seguir luchando por tus metas. ¡Sigue así! Disfruta este día al máximo. Felicidades.
Primo, nos entendemos mucho y es porque somos casi hermanos. Eso nos hace especiales ¡Recuérdalo cuando te sientas solo! Te iré a visitar en tu cumpleaños. Felicidades.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños primito! Gracias por todos los buenos momentos que me has brindado en tu compañía. Pásala genial.
¡Felicidades primo! Festejemos en familia este día ya que no todos los día cumples años, jaja.
Primo, nunca me arrepiento de haber compartido contigo nuestra niñez. Siempre has sido muy especial para mí. Feliz cumpleaños.
Un día como hoy naciste, primo. Hay que hacer una fiesta que mole demasiado y que toda la familia la recuerde. ¡Feliz cumpleaños!
Un primo como tú no tiene comparativa, te quiero tanto como a un hermano y siempre tienes buenos consejos. Ten un feliz día de cumpleaños y cuídate mucho.
Una vida entera hemos compartido primo, ahora ya estamos envejeciendo pero aun te recuerdo a cada instante con cariño. Felicidades.
Que dichosa me siento al tener a una persona tan valiosa como primo. Por eso en este cumpleaños he venido cargada de energía y buenos deseos para ti. ¡Felicidades!
Primo querido hoy pido a Dios que te de mucha salud para que puedas seguir emprendiendo el gran futuro que tienes por delante. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca imaginé que a un primo tan feo como tú, le iba a tener tanta confianza y cariño. ¡Felicidades niñato! Que cumplas muchos años más.
Quiero pedir un deseo para tu cumpleaños: ¡Que comas muchos postres y no engordes nunca! ¿Qué tal te parece? ¡Primo feliz cumpleaños en tu día!

Mensajes para felicitar a un primo en su cumpleaños

Más que un mensaje, son una gran cantidad de caracteres que buscan transmitir un sentimiento que, es casi imposible de describir. Por eso nos hemos tomado el tiempo de redactar los mejores mensajes de felicitación para tu primo. Sabemos que a veces cuesta decir palabras o escoger un regalo. ¡No desesperes y léelos todos!

Más que un primo te considero como mi hermano ya que crecimos juntos haciendo travesuras y al mismo tiempo aprendiendo de la vida. Todos esos momentos de convivencia significan mucho para mí, por eso en este día quiero recordarte cuanto te aprecio y desearte que pases un feliz cumpleaños.
Con un primo como tú, no me siento solo. Siempre te he considerado como un hermano para mí, y sé que también piensas de esa manera. Felicidades, y pronto nos veremos.
Permíteme hoy desearte todo lo mejor del mundo primo querido. Pues todo lo bueno te lo mereces porque eres una persona humilde, bondadosa, llena de alegría y por supuesto, con un corazón enorme. Que Dios bendiga todas esas virtudes. ¡Feliz cumpleaños!
Primo, este día tan maravilloso sé que la vamos a pasar muy bien. Ya he preparado las bebidas, el pastel y ¡solo faltas tú! Felicidades en tu cumpleaños, y que siempre te vaya muy bien. Te quiero.
Primo no hay motivo para estar tristes, sé que hemos estado lejos, pero ¿adivina qué? Iré a verte hoy en tu cumpleaños. ¡Sorpresa! ¡Felicidades y mis mejores deseos para ti!
Desde mi corazón, primito, te digo que eres mi compañero, amigo y hermano. ¡No pediría cambiar de ti nada! Solo pido que tengas un feliz cumpleaños y la pases de lujo.
Primo, desde muy pequeños hemos compartido juntos y en este cumpleaños no será la excepción. Que tengas un día maravilloso, lleno de las cosas que te gustan. Felicidades.
¡Qué bonito es tener a un primo como tú! Es que eres una persona que siempre me ha dado buenos consejos y sobre todo, palabras de aliento. Hoy en tu cumpleaños quería que lo supieras, ¡Felicidades en tu fiesta!
Que alegría se siente al tener un primo como tú en la familia. Hemos estado en las buenas, en las malas y en todo lo que nos suceda día a día. Pasa una velada exquisita para tu cumpleaños, felicidades.
Quisiera poder estar hoy en tu cumpleaños primito, porque significa mucho para mí, pero sabes que ahora la distancia nos separa. Siempre recuerda que te quiero. ¡Felicidades y pronto nos veremos!
Cada vacación para mi, era más que especial porque en esos momentos podíamos jugar por horas y horas. ¡Fue una niñez estupenda! Ahora primito, que estas de cumpleaños no puedo dejar de desearte lo mejor, a ti, tu esposa e hijos. ¡te mando un fuerte abrazo!
Primo, por personas como tu es que las familias son verdaderamente unidas. Siempre tienes un buen gesto con todos y en tu cumpleaños es momento de retribuírtelo. ¡Te mando muchas felicitaciones!
Cuando compartíamos desde pequeños, te sentía como mi hermano. Ahora que ambos tenemos esposa y trabajamos ¡Sigues siendo un hermano para mí! Felicidades primo, te extraño mucho y espero reunirnos para este cumpleaños.
Primo de mi alma, quisiera darte un abrazo pero ahora estamos a unos kilómetros de distancia. Espero que este mensajito te alegre el día y sobretodo el de hoy, que es tu cumpleaños. ¡Que mágico día, pues en el naciste! Felicidades.
Eres mi primo favorito, y no lo digo porque sea tu cumpleaños, sino porque realmente es así. Siempre compartimos, peleamos y nos queremos por igual. Te mando las mejores felicitaciones y espero que sigas creciendo como persona.
Primo, sé que tenemos nuestras diferencias, pero eso no significa que te odie o algo por el estilo. La familia debe ser unida y es tu cumpleaños. ¡Dejemos atrás los malos momentos! Es hora de volver a ser unidos como antes, desde muy pequeños. Felicidades por tu día.
Cuando Facebook me recordó que era tu cumpleaños, me emocioné. ¡Estoy bromeando primo! Nunca olvidaría este día, pues cuando naciste fue mi mayor emoción, ya que sabía que tendría un hermanito que me acompañaría para siempre. Felicidades.
De ti, primo, he aprendido que las cosas buena de la vida son aquellas que perduran con el tiempo. Por eso, tantos recuerdos que tenemos juntos, son para mí una de las cosas que más aprecio. Felicidades por tu cumpleaños, y te mando un abrazo desde la distancia.
Desde pequeño siempre fuiste un llorón primito, y yo siempre tenía que ayudarte para todo. Ahora tú también me ayudas y me has visto llorar ¡soy tu prima consentida! ¿Qué más podría decir? Estas de cumpleaños y te deseo solo lo mejor, pues eres especial y como un hermano para ti. Felicidades.
Me ha tocado una familia adorable, con personas que quiero demasiado. Entre ellas, hay una persona especial al cual le tengo un cariño único, y para que lo sepas, me refiero a ti, primito. Eres uno en un millón y conoces todo de mí, ¡no es para menos pues nos criamos juntos! Aprovecho la oportunidad de desearte un cumpleaños feliz, que tengas muchos regalos y nunca olvides que te quiero.
Los únicos momentos que odio, son aquellos que no pude compartir contigo primo. Ahora la distancia nos separa, somos más adultos y el trabajo consume nuestro tiempo. No obstante, tengo en este mensajito puesto todo mi corazón y esmero, para que entiendas lo mucho que te quiero. Nunca te dejaría en el olvido. Felicidades en tu cumpleaños.
No puedo dejar pasar por alto el cumpleaños de alguien que yo quiero demasiado. Eres un primo único, y que siempre me ha hecho reír con sus locuras. Te quiero demasiado, y espero que hoy disfrutes a lo máximo. ¡felicidades!
Hoy, primo querido, espero que tengas un día inolvidable junto a las personas que más quieres. Entre esas personas, espero estar yo, la prima que te vio desde muy pequeño nacer. Te deseo un feliz cumpleaños.
Conseguí a mi persona favorita en una cuna, cuando mi tía lo dio a luz. Era mi primito, que ahora es una persona especial para mí. Haz crecido mucho, y hoy cumples un año más de vida. Es motivo de celebrar en familia y que la pasemos bien. Felicidades.
Cualquier momento junto a ti, primo es significado de diversión y muy buena vibra. No es para menos, ya que eres una persona increíble. Te quiero mucho y espero que la pases genial en tu cumpleaños.
Pido a Dios que siempre te dé mucha salud, amor y prosperidad en lo que te propongas. Primos como tú, no creo que existan dos. ¡Eres único! Te mando muchos buenos deseos en este día tan especial como lo es tu cumpleaños.
Que dicha tener a un primo como tú, que siempre se comporta bien y está atento a la familia. No puedo esperar para vernos, y disfrutar juntos en este día de júbilo como lo es tu cumpleaños. ¡Que haya mucha armonía este año y los venideros!
Si la genialidad tuviera que ser representada en una persona, de seguro que sería como tú, primo querido. Te considero súper guay, y me encantan tus chistes y momentos alocados. Ahora me toca a mí hacerte reír, con este mensajito de cumpleaños. ¡Te deseo lo mejor en este día especia!
Primo, ¿recuerdas cuando durante cada vacación pasábamos horas jugando? Ahora sí que hemos crecido y ya estás cumpliendo un año más. Aun así, sigo recordando con mucho amor todos esos momentos que pasamos desde pequeños. Felicidades y cuídate mucho.
Me parece genial que en tu cumpleaños la vayamos a pasar juntos. ¡Hace mucho tiempo que no te veía primo! Este será un día súper especial y que no quiero que se te olvide jamás. Felicidades por este nuevo año alcanzado, ¡que signifique más metas, más salud y menos problemas!
Cuando tú y yo nos juntamos primo, todo es súper mega genial. ¡Es que somos como almas gemelas! ¿Quién lo diría? Que mi tía es quien iba a darme el hermanito que siempre deseé. No me queda más que decirte: ¡Feliz cumpleaños y prepárate para la fiesta que haremos!
Primo querido, que todos los días sepas que tienes una prima que te adora, y que siempre te tiene en su mente. Te deseo solo lo mejor en un día tan especial como el de tu cumpleaños. ¡Que estas 24 horas como nunca!
El vínculo familiar que nos une es grande, pero más lo es el vínculo de cariño que siento por ti, querido primo. Te quiero regalar para este cumpleaños, muchísimas cosas. Entre ellas, unos bonitos recuerdos juntos en una velada con torta, bebidas y todas las personas que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Primo ya alcanzaste la mayoría de edad! Ahora ya dejarás de ser un niñato llorón y te convertirás en una persona adulta. ¡Lo que significa que estás más viejo! Jaja. Espero que la pases genial en tu cumpleaños, nunca olvides que tienes una prima que te quiere y te echa de menos.
Primo, este nuevo año alcanzado te ha asentado bastante bien. ¡Estás más guapetón! Eso es un gen familiar que todos compartimos. ¡Nunca cambies! Sigue siendo quien eres y demuéstraselo al mundo. Feliz cumpleaños.
Que día tan maravilloso el de hoy, pues mi primo favorito al fin ha dejado de ser un chaval. ¡Aun sigues siendo malcriado, pero un adulto malcriado! Eso marca la diferencia. Espero que comas y bebas como si no hubiera mañana en tu día, y pases un feliz cumpleaños.

Los mensajes que aquí os hemos recopilado, están llenos de vida y son específicamente diseñados para que le den alegría a tu primo. Nuestra redacción se ha tomado el tiempo y la dedicación de elaborarlos uno a uno con mucho esmero, y con un solo objetivo: que cada frase y mensaje sean perfectos para el cumpleaños.

No dejes de regalarle un dulce mensaje a tu primo que tanto se lo merece. Es que sabemos que son como hermanos, y que el cariño que se le tiene a un primo es enorme. ¿Qué os ha parecido el artículo? Nos despedimos, deseándole a tu primo y a ti, un magnifico día.

¿Te ha gustado?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *