0

felicitaciones de cumpleaños para un tio

Feliz cumpleaños tío

Tus tíos, los hermanos de tu padre son sin duda una figura familiar que todos apreciamos. En ocasiones, son ellos quienes te forman como persona y, en ocasiones también hacen papel de padre. Entonces, ¿Qué os parecería si en su día de cumpleaños le demuestras cuanto lo aprecias? ¡Te tenemos una buena solución! Envíale un mensajito o frase de cumpleaños ¡Hemos traído para ti los mejores! Son afectivos, llenos de alegría y sobre todo, le darán felicidad a quien lo lea.

Los cumpleaños son fechas propicias para demostrar cuanto quieres a una persona. No solo los regalos físicos son significativos, sino que las palabras, ellas tienen el poder de darle al corazón un poco de alegría.

Frases de felicitaciones para tu tío

Como mencionamos, un mensaje puede ser muy significativo para la persona que lo reciba. No creas que alguien ignorará esos detalles. Por eso tomate tu tiempo para escoger el mensaje que mejor te guste para el cumpleaños de tu tío. ¡Los que aquí hemos elaborado son totalmente originales! Ya sea que ese familiar esté lejos, o que lo veas a diario, tenemos mensajes para cualquier ocasión.

Tío, te mereces todo lo que te propongas en la vida porque eres un ejemplo a seguir. ¡Estoy contento por tu cumpleaños! Pásala genial y cumple muchos más.
Tío, no nos hemos visto desde hace un tiempo, pero quiero que sepas que aun te conservo en mi mente. Eres como un padre para mí. Felicitaciones en tu día.
¡Pero mirad que tenemos aquí! Cumple años mi tío más gruñón jajaj. ¡Estoy bromeando! Eres de las personas que más aprecio en toda la familia, y siempre te tendré muchísimo cariño. ¡Feliz cumpleaños!.
Que felicidad, hoy cumples un año más de vida tío querido. Quisiera pronto ir a verte, te extrañamos mucho aquí. ¡Pásala bien y pronto nos vemos!
A encender la música y servir las copas, que mi tío favorito cumple años. ¡Vamos a disfrutar, como se debe! Felicidades.
No tengo regalo envuelto, ni mucho menos un pastel, pero tengo el mejor tio el mundo, que todo sobrino podría desear. ¡Mi regalo es ir a visitarte! Felicidades, nos vemos pronto.
Facebook siempre tan atento recordándome los cumpleaños. ¡Qué cosas digo! siempre recuerdo el día en el que mi tío nació. Felicidades, te quiero mucho tío querido.
Tío querido, estoy orgullosa de ser tu sobrina. Que este nuevo año sea más placentero y lleno de logros. Felicidades, te deseo solo lo mejor.
Tío, desde muy pequeño me diste la comida, y ahora yo hoy te lo retribuyo: he preparado una cena especial en familia para tu cumpleaños. ¡Felicidades! Te quiero mucho.
Al tío que me cargo desde pequeña, que aguantó mis berrinches y me consentía con cariño, le dedico este mensajito. ¡Feliz cumpleaños querido tío! Que Dios te guarde y siempre recuerda que te quiero muchísimo.
Que mejor forma de celebrar el cumpleaños de mi tío favorito que con unas buenas cervezas, buena música y un pastel enorme. ¡Esperadme en casa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Tengo al tío más genial del mundo! Y hoy es su cumpleaños. A veces no puedo expresarlo en palabras, pero ten por seguro de que siempre lo pienso. Cuídate mucho, y disfruta bastante en este día mágico. ¡Felicidades!
Personas como tú, merecen estar siempre en el corazón de sus seres queridos. Por eso siempre te tengo en un lugarcito especial. ¡Felicidades tío! ¡Venid pronto a casa para una buena fiesta!
Dios me ha permitido tener un padre y un tío especial. ¡Hoy es el cumpleaños de uno de ellos! ¡De mi tío querido! Te mando un abrazo y muchos buenos deseos.
A mi estimado tío, a quien llevo en el corazón, le deseo un feliz cumpleaños, mucha cerveza, mujeres y dinero a mogollón. ¡Felicidades!

Mensajes de felicitaciones para el cumpleaños de tu tío

Un mensaje comprende mayor cantidad de texto, es decir más profundos deseos de felicitar a alguien. Puede que no aparente ser algo significativo, pero una persona podría guardar en su mente cada palabra, cada frase una a una durante años. ¿Qué mejor regalo que el que no caduca? ¡Vamos que lo material se daña y los mensajes quedan! Hemos preparado la mejor colección de ellos para tu tío. Léelos todos.

Tío, sin ti nunca hubiera podido ser quien soy, ya que me has enseñado muchas cosas. Eres mi figura paterna y te tengo respeto y amor por ello. Hoy que cumples año me he tomado un tiempito para ti, aunque sé que no es suficiente, pero quiero que sepas que te mando los mejores deseos hoy y siempre. Felicidades.
Eres un gran tío, al que guardo mucho cariño. Además, mi padre me ha comentado que como hermano, eres también excelente. Me siento felicísima de estar hoy en tu cumpleaños, y espero que la paséis de lo mejor. ¡Te quiero!
Tener como tío a una persona tan carismática es simplemente una pasada. Estas siempre alegrando mis días y el del resto de mis hermanos. ¡Por eso te queremos mucho! Y te mandamos, muchos millones de abrazos para tu cumpleaños. Felicidades.
Venid hoy a celebrar con nosotros en familia tío. ¡Te lo pide tu sobrina! Y es que siempre eres bienvenido aquí. Hoy estás de cumpleaños y no podemos dejar pasar la oportunidad para celebrártelo a lo grande. Después de todo, eres como mi padre. ¡Felicidades!
A veces peleamos, pues soy un sobrino algo terco, pero aun así, conservo respeto y admiración hacia ti, querido tío. Que ningún momento opaque lo buena persona que eres. Te estimo y quiero desearte el mejor cumpleaños de todos. Felicidades.
Mis primos y yo estamos muy pendientes de ti, tío. Por eso hemos organizado para tu cumpleaños, un magnifico pastel, y una torta de tus favoritas. ¡No podría ser de otra manera! Ya que eres como un padre para nosotros y te debemos muchos buenos momentos. ¡Feliz cumpleaños!
Tío, pueden pasar veinte o treinta años sin que nos veamos, pero quiero decirte que desde lo más profundo de mi ser, que te guardo cariño y mucho respeto. Sé que hoy es tu cumpleaños, y posiblemente no nos veamos, pero espero que este mensajito te saque una sonrisa. Te quiero y te deseo miles de bendiciones en este maravilloso día.
Tío, envió este mensaje especial para que cuando lo leas, la mente te traiga lindos recuerdos de cuando apenas era una chavala. ¡Eres un tío maravilloso! Y espero que tengas un feliz cumpleaños, junto a mi tía, primos y claro, ¡yo también estaré presente! Pronto nos vemos, te quiero mucho y te mando un abrazo.
La unión familiar es fundamental para siempre tener alegría. Por eso es que siempre me siento contento, por tener a personas en quien confiar y amar. Pero de todos mis familiares, tengo especial cariño a ti, tío. ¡Eres una persona fabulosa! Espero que no cambies, te lo pide tu sobrino de todo corazón. Que tengas un feliz cumpleaños, disfrutadlo mucho.
Cuantos momentos hemos pasado juntos, tío. Mi padre siempre me había comentado que eras una gran persona, y a través del tiempo lo has confirmado. ¡Te quiero mucho tío! Ten muchas bendiciones en tu cumpleaños.
Hoy en este momento solo puedo pensar en los años que pasamos juntos. Fuiste parte de mi crianza y siempre me escuchabas. Estoy feliz de que mi tío adorado cumpla años. Ten lo mejor de la vida y atesóralo como un recuerdo. ¡Feliz cumpleaños!
Una de las personas que mayor influencia ha tenido hacia mí es mi padre y en segundo lugar tú, tío. Tengo muchos buenos recuerdos desde mi niñez, que sin duda alguna volvería a repetir si pudiera. Espero que durante tu cumpleaños, la familia vuelva a reunirse y la pasemos en grande.
Felicidades tío querido, tío te deseo solo lo mejor: unión familiar, un rico pastel y el amor de los que te rodean. Espero que te haya agradado este mensajito que hice con mucho cariño. Dios te bendiga.
Mi madre y tú siempre me han dedicado tiempo desde la niñez y ahora tío de mi alma, yo te dedico a ti tiempo para felicitarte en tu cumpleaños. Sé que todos los días son importantes para demostrar cariño, pero esta fecha en especial la he escogido, porque naciste y eso le da muchísimo valor. Ten un día precioso, lleno de alegría y mucho disfrute. Felicidades.
Eventualmente conocí personas en mi vida que tuvieron algo que aportar, ya sea felicidad o tristeza, o incluso momentos donde aprendí y cambié. Ninguna de esas personas ha aportado tanto en mí, como tú, tío. Quiero que sepas que eres una persona que admiro y a quien sigo como un ejemplo, ya que tienes muy buenas cualidades como persona. Te mando en tu cumpleaños un gran abrazo y espero que pronto nos reunamos.
Amado tío, ya has cumplido un nuevo año, y sé que será uno prospero, y lleno de muchos nuevos momentos entre tú, padre y yo. ¡Siempre hemos sido unidos! No olvides que siempre estás en nuestros corazones, pase lo que pase. Que tengas un feliz cumpleaños.
Me alegro muchísimo por este día, y a pesar de que soy la sobrina con quien menos has compartido, déjame decirte, tío querido, que siempre me has parecido una persona en quien confiar, lleno de alegría y mucha motivación. ¡Todas esas cualidades que tienes son un regalo de Dios!
La vida es demasiado buena con los que son buenos, por eso es que tú, tío, llevas una vida que está repleta de bellos momentos. Tus sobrinos y demás familiares te deseamos una maravillosa velada en este día tan único como tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Tengo un tío muy especial pero a veces no puedo verlo, y sí, me refiero a tí. ¡Así es que aprovechemos para reunirnos todos en familia durante tu cumpleaños! Tío, siempre serás una persona que estime y tenga en lo más alto de mis inspiraciones, pero también admite que tienes un sobrino muy guay. ¡Este sobrino guay te manda miles de felicidades en tu cumpleaños!
¡Que más se podría pedir! Tengo una familia genial, con personas que hacen que cada día aprecie más esa unión. De entre todos mis seres queridos guardo especial aprecio a mi tío, al cual dedico hoy este mensaje. Espero que sonrías siempre, y más cuando veas cada letrica que he puesto con esmero aquí. Te mando un abrazo, y que cumplas muchísimos años, nunca olvides lo mucho que vales. Atentamente, tu sobrina querida.
Cuando era un chaval recuerdo que eras un tío muy gruñón ¡Así decíamos mis primos y yo! Pero ahora que ya soy adulto, comprendo que eras estricto y solo lo hacías para mejorar mi calidad como persona. ¡Pues tío, ha dado frutos! Te agradezco enormemente el esmero que pusiste en nuestra crianza, y ahora y siempre te veré como un segundo padre. Te mando miles de felicitaciones, y que cumplas muchísimos años más. Felicidades.
Tío, la distancia no se compara a todo el cariño que te tengo. Desde que te conocí, ya las vacaciones eran más divertidas, y mis hermanos y yo concordamos en que eres el favorito. ¡Es que no hay persona más alegre que tú! Espero que también guardes lindos recuerdos de esos tiempos. Hoy, tendrás un nuevo recuerdo inolvidable, en el día de tu cumpleaños, yo misma me aseguraré de ello. ¡Feliz cumpleaños tío!

¡Seguramente más de una vez tu tío sonreirá por cada letrica que leerá en el mensaje! Recuerda que los tío, son casi como padres, pues la mayoría de ellos seguramente te vio y cargó al nacer. Eso hace que el vínculo sea bastante estrecho. Puedes tener mucha más cercanía si logras cautivarle con una buena felicitación, ¡vamos que es la oportunidad de ser un sobrino o sobrina detallista!

Feliz cumpleaños tío
5 (3 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *