felicitaciones de fin de año graciosas


Tarjetas

proposito de dejar de beber
que tu proposito dure mas que el chapo en prision
mi proposito es que tu pierdas peso
maquillar las malas decisiones
una fiesta que no recordare
ganar 10 kilos
Loading...

La noche de Fin de Año es excitante por todos los nuevos cambios que puede llegar a suponer un año que se termina y otro que empieza. Es momento de dejar de lado los viejos acontecimientos que han sucedido a lo largo del año y empezar a pensar en los que vendrán. Y, por supuesto, hay que felicitar adecuadamente esta fecha tan deseada.

Mejor que escribir simplemente "Feliz Año" en tus mensajes, ¿por qué no añades alguna broma graciosa? Las felicitaciones graciosas de Fin de Año pueden ser una buena forma de quitarle hierro al asunto para evitar tomarnos demasiado en serio todo eso de los buenos propósitos que tanta presión nos genera.

No hay mejor forma de empezar el nuevo año que riéndose. ¡Comparte la alegría!

Frases y Mensajes

  • Brindo porque el año nuevo tenga muchísima felicidad. Tanguien guingo dor gue dengamozz buchoss esitoos. Y buidadiiiin gon la garretera, ehhh buchachitoozzz, ¡hip! zi guedez no gonducaz. Guindoo odra vess…”.
  • “¡Vente rápido! El año está por terminar y no te apareces en la casa, te queremos aquí. Por otro lado, recuerda que no hay nacimiento de Belén sin su buen burro jaja. Feliz año nuevo”.
  • “Aviso a toda la ciudadanía: ¡El simulacro de amor, amistad y amabilidad ha terminado! Ahora ya pueden guardar la comida, insultar al vecino, suegro y pueden devolverse, jaja. Feliz año.”.
  • “Hola buenas noches, este es un buen mensaje de texto personalizado que te/os/les mando a ti/usted/ustedes. Feliz año jeje”.
  • “Cuando Dios me creó, me puso entre escoger varias habilidades, querer a mis amigos o tener muy buena memoria. Yo por eso, les deseo a todos una feliz Semana Santa”.
  • “Si supieras, que quería darte algo sexy y muy cautivante para este nuevo año, pero recuerda, que no quepo por la pantalla jaja. Feliz año nuevo”.
  • Este año nuevo, quiero que hagas algo por mí. Coloca tu mano derecha en el hombro izquierdo y tu mano izquierda en el hombro derecho. ¡Listo ahora ya tienes un buen abrazo a distancia!
  • En este tiempo de grave crisis económica, todos tenemos que ahorrar. Así que pues, aprovecho para decirte, ¡Feliz navidad! ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz Semana Santa! y ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Este año he conocido muchas personas, muchas personas lentas, tontas, e inteligentes y con paciencia. Entre ellas tú, pero tranquilo/a, perteneces a la minoría de personas tontas y lentas que más quiero. ¡Feliz año! Jeje.”
  • Este nuevo año te deseo mucha salud y dinero, nada de amor. Ese amor es todo un loquillo jeje. ¡Feliz año!”:
  • A pesar de que me han diagnosticado Alzheimer, es muy bueno que haya podido recordarme de ti. No recuerdo bien tu nombre, pero seguro que me caes bien. ¡Feliz año 1952!”.
  • “No sé si meterte en una caja fuerte, puesto que vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en un cofre por ser un gran tesoro. ¡Feliz año!”.
  • “Deseo que este fin de año encuentres muchas cosas buenas, como dinero, amor y salud. Para todo lo demás, recuerda que siempre puedes echar un vistazo en Google jaja. ¡Feliz año!”.
  • “Los astros te traen el horóscopo para este nuevo año. En el amor tendrás excelente suerte. En el dinero, los astros te sonríen, y en el sexo…bueno, en el sexo los astros se ríen a carcajadas jaja. ¡Feliz año!”

El año nuevo es alegría y unión de las familias o seres queridos, han transcurrido 365 días y ya se deja atrás un periodo, para iniciar con “las pilas bien puestas”. En un día tan especial, lograr una buena felicitación es primordial. ¡Utiliza las felicitaciones graciosas!  Ya esas felicitaciones aburridas, con el típico abrazo son cosa del pasado.

De hecho, se puede decir que es la última fiesta para compartir durante mucho tiempo en familia, curiosamente, existen familiares que solo tienen tiempo de ir a juntarse con los suyos durante noche de fin de año. Con estas felicitaciones lograrás en gran medida divertir la noche, sacarle una sonrisita o carcajada a tus amigos y familiares.

Comienza el nuevo año, recordando todas las risas que lograste sacar con estas felicitaciones, que funcionan en tarjetas físicas, o medios digitales como WhatsApp, Facebook e Instagram. ¡Presta atención!

Una dedicatoria graciosa puede a veces no ser del todo agradable. Recuerda, existen personas muy susceptibles a bromas, (y se las toman muy a pecho).

Por favor, ten en consideración que cada una de las felicitaciones graciosas aquí seleccionadas, fueron meticulosamente expuestas para que no tengas que lidiar con esa clase de problemas. Por ello, no te preocupes, y si pretendes hacer tu propio “chiste” piénsalo dos veces, antes de emitir cualquier palabra.

Felicitaciones en video, innovando en año nuevo

Una forma original, divertida y llena de super gracia es hacer un video alusivo al nuevo año que está a punto de iniciar. Para ello no debes ser un experto en informática o ser un profesional de diseño multimedia, ¡tranquilo!

Lo único que debes hacer es echar un vistazo en el gran conjunto de aplicaciones móviles (si usáis un smartphone) o en cualquier ordenador de sobremesa, en ambas opciones hay métodos online o locales, con plantillas predefinidas, listas para que el usuario cree un video con efectos, letras, subtítulos y hasta stickers, con un par de toqueteos.

Recuerda hacer una buena introducción, un buen efecto de entrada que motive a tus familiares a sentirse unidos por todo el año. Prosigue haciendo énfasis en cada uno de los familiares o amigos que vayan a estar presente en la reunión (esto es muy importante, ya que harás sentir muy especial a cada uno); y, por último, puedes decir un buen mensaje de despedida de año (algo que inspire realmente).

No te olvides de enviarlas este fin de año

Verás cómo más de una sonrisa brotará, puedes añadir momentos especiales con cada persona presente y darle su toque gracioso. Después de todo, es una “tarjeta de felicitaciones con movimiento incorporado”.

Esperemos que te hayan gustado las felicitaciones graciosas, y de seguro que a más de un familiar le agradará. En la medida que pasan los años no hay porque caer en depresiones o malos momentos, siempre la risa será tu aliada ante cualquier adversidad, ten eso siempre en mente.

Nos despedimos deseándote un feliz año, y que cumplas cada una de tus metas. Recuerda que las felicitaciones aquí expuestas sirven para medios escritos físicamente o de forma digital, al igual que un par de palabras frente a frente con esas personas que hacen tu día especial. No te detengas y demuestra tu originalidad durante el fin de año, siendo esta una fiesta que recordarás por el resto de los años venideros.
Te deseo de corazón que este año te hagas menos veces el propósito de dejar de beber. ¡Feliz Año Nuevo!
4.6 (12 votos)