felicitaciones de nacimiento graciosas


Tarjetas

bienvenido al mundo, bebé
enhorabuena por fabricar una máquina de caca
enhorabuena por tu pequeño humano
enseñarle a tu bebé su primera palabrota
como todas me parecen aburridas te envío un plátano
Convertirse en padre es fácil, lo dificil es serlo. ¡Enhorabuena!
Loading...

Como bienvenida para los bebés recién nacidos que llegan al mundo, solemos llevar regalos (los típicos patucos) y felicitaciones. Incluso a una edad tan temprana, les deseamos que se conviertan con el tiempo en la mejor versión de si mismos que puedan llegar a ser.

¿Por qué no hacerlo de manera un poco diferente y aportar algo divertido? Esos padres necesitan reirse, probablemente lleven unas cuantas noches sin dormir. Puedes hacer uso de esta selección de felicitaciones nacimiento graciosas para enviar tus mejores deseos y mensajes de enhorabuena a los nuevos padres por whatsap, email o redes sociales y hacerles pasar un buen rato.

Frases y Mensajes

  • “¡Felicitaciones queridos padres, han traído al mundo a una hermosa maquinilla de hacer caca! ¡Los quiero mucho!”.
  • “¡Lindo bebé, bienvenido a este mundo! ¡Ahora eres libre de comer, dormir y cagar durante 3 meses! ¡Felicitaciones padres!”.
  • “Amiga, no veo el momento de por fin enseñarle palabrotas a tu bebé. ¡Felicidades!”.
  • “¡Felicitaciones por su nuevo pequeño humano! Saludos desde marte”
  • “Seguramente has visto muchas tarjetas para bebés, unas son rosadas y otras son azules. Como para mi todas son aburridas, te envió un plátano”.
  • “Recuerda que es muy fácil hacerse papá, pero lo difícil es serlo, te deseo felicidades y que limpies muchos pañales.”
  • “¡Hijo ya que eres padre ahora si te vas a casar con tu mujer jeje!, felicitaciones y abrazos por el nuevo bebé”.
  • “Bienvenido al mundo de ser padre, ahora os digo, que tendrán mucha felicidad, pero a cambio van a tener que dar sus horas de sueño jaja. ¡Felicidades!”
  • “Lo curioso de ser padres es que cuando nace el bebé, quieres comértelo a besos. Cuando el niño o niña crecen, te preguntas ¿Por qué no me comí a este bribón? Jaja felicidades”.
  • “Qué bonito bebé, seguro que salió más parecido a su madre, porque la verdad es que tiene un padre bien feo. ¡Felicidades!”.
  • “Que tengan mucha felicidad con este nuevo bebé!, ahora solo deberán aguantar los primeros añitos de limpiar caca, jeje”.
  • Os doy muchas felicidades, deben agradecer que ustedes, Sherk y Fiona lograron tener una criaturita tan linda.”
  • Hermano, tu nuevo hijo es mucho más guapo que tú. Cuando naciste no sabíamos si criarte o ponerte vidrios oscuros en la incubadora jaja. ¡Abrazos!”
  • Tómatelo con calma, ser padre es difícil, pero no tanto como lo pintan los libros de “autoayuda”. Lo que debes es ser organizado y no perder la perspectiva de otros ámbitos (laboral, por ejemplo).
  • Ten en cuenta que no tendrás el mismo tiempo libre de antes. Podrías tomar uno que otro descanso, pero el primer año del bebé es super delicado y requiere de total atención ¡Tranquilo que el tiempo de cuidados extremos pasará rápidamente!
  • El nacimiento de un bebé abrirá paso a cierta discordia en la pareja. Considera esto como algo normal, ya que ambos no tendrán el mismo tiempo dedicado para el otro. Sin embargo, trata en lo posible de no descuidar esa llama de amor que los une.
  • No utilices los consejos como un manual instructivo. Escucharás miles de consejos por parte de familiares, amigos y experto, pero no te sobrecargues de ellos.

Un nacimiento simboliza más que alegría, es regocijo en familia y amigos, puesto que fruto del amor entre 2 personas, ha surgido nueva vida. Las felicitaciones que debes dar para la ocasión, siempre se han caracterizado por ser sumamente serias. ¿Qué opinas de darle un toque gracioso? Si, ahora es el momento de felicitar un nacimiento a carcajadas, con las felicitaciones graciosas.

Con las felicitaciones graciosas tendrás un “plus” observando las carcajadas de los afortunados padres. Gracias a este articulo podrás fácilmente copiar en tu móvil, o en la tarjeta de regalo las mejores frases para ese día tan especial. En nuestra selección, solo introducimos las mejores, así que no te las pierdas.

Nótese que la lista de felicitaciones graciosas para un nacimiento contiene solo material de humor ligero. No trates de hacer tus propios “chistes” pesados, ya que podrías herir la sensibilidad de los padres, o simplemente buscarte un gran problema. Dicho esto, la lista se presenta a continuación.

¿Qué regalar a los padres en el nacimiento de un bebé?

Ahora bien, pasemos a otra sección de este artículo en el que haremos énfasis en algo muy importante: ¿Qué regalar a la nueva pareja de padres? De hecho, muchos no saben bien con que “acertar” para el regalo. Estas ideas abrirán tu mente.

Ropa: la ropa es algo que no le puede faltar al bebito/a, por esto los padres consideran de muy buen gusto el recibir una buena docena de prendas (sin exagerar).

Al momento de comprar la ropita para regalar, fíjate bien los materiales de los que está tejida, ya que no debe contener telas irritantes o que generen alergias. También considera que el bebé crece muy rápidamente, así que compra de forma que sea al menos una talla más grande del tamaño del recién nacido.

Otras opciones muy buenas para regalar a los padres son cochecitos, corrales, cuna, silla alta (eficaz para cuando vaya a comer), papillas, y hasta la silla de seguridad para automóviles. ¿Ves que hay muchas formas de hacer un buen regalo?

Consejos para los padres primerizos

Cuando tienes un bebé por primera vez, puede ser que te sientas un poco confundido/a. Es una tarea ardua, pero que satisface ya que verás al fruto de tu amor crecer saludablemente. Si no sabes todavía como empezar tus primeros pasos como padre, aquí te damos unos consejitos.

El nacimiento del niño o niña tiene ciertas etapas similares para varios casos en la crianza y cuidados del mismo. Sin embargo, cada padre es quien sabrá como “llevar la tutela”, Llevadlo todo a tu ritmo, evitando en gran medida el estrés.

Recuerda hacer uso de diferentes medios para felicitar a los padres

Esperemos que te haya gustado la lista de felicitaciones graciosas para nacimientos, y de paso los consejos o tips extras con los que te hemos suministrado. ¡Son altamente efectivos! Cuando te toque ir a una reunión, o hacerle frente a la crianza de un bebé estarás más que preparado/a.

Por último, hacemos énfasis en que las felicitaciones graciosas no tienen limite. Un nacimiento, navidad, año nuevo, no importa la ocasión. Con una sonrisa bien marcada, alegrarás a cualquiera que las lea, o escuche.

Las felicitaciones graciosas que aquí te hemos presentado serán más que “El boom” de la reunión. Sino que quedarán como un buen recuerdo para los padres, y sobre todo si las has plasmado en una buena tarjetita (recuerda también añadir un regalito, no caen nada mal).
¡Bienvenido al mundo, bebé! Eres libre de pasarte 3 meses comiendo, durmiendo y cagando
4.6 (17 votos)