felicitaciones de navidad graciosas


Tarjetas

La calidad de tus regalos de Navidad me hace desear que Papá Noel fuera real. ¡Feliz Navidad!
Mi parte favorita de las navidades es culpar a las navidades por el sobrepeso que llevo acumulando durante todo el año. ¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad para uno de los responsables de mi no-inmaculada concepción.
Espero que te guste mi regalo más que a mí cuando me lo dieron. ¡Feliz Navidad!
Si yo fuera de esas personas que envían felicitaciones navideñas ahora mismo estarías recibiendo una.
Te va a encantar el regalo de Navidad que te he comprado este año y he decidido quedarme. ¡Feliz Navidad!
Loading...

Seamos realistas. Las felicitaciones navideñas son aburridas. Casi siempre te mandan una variación insulsa en rojo y verde del Feliz Navidad, y cuando no, es un Felices Fiestas/Pascuas. No podemos forzar a la gente a dejar de enviartelas, peeero, podemos hacer que tú no tengas que enviarles otra igual de vuelta.

A continuación te presentamos una colección de hilarantes felicitaciones de navidad simpaticas y graciosas para todas y cada una de las personas que tengas en tu lista.

La navidad es una época de regocijo, estar unidos en familia y claro que no podría faltar…mucha comilona. En este año debes ser muy original e ingeniártelas para ser el más querido de la fiesta decembrina, no hablamos de hacer regalos, sino de usar las nuevas y fantásticas felicitaciones graciosas.

Con nuestro kit de felicitaciones graciosas, harás que estas navidades sean inolvidables. Te tenemos un conjunto de chistes que pueden ser aplicados tanto en medios digitales (WhatsApp, Facebook, Instagram, SMS) como en las clásicas tarjetas escritas.  Tan solo debes seguir leyendo este articulo ah y te tenemos un par de memes que quedan fuera de lo común.

Frases y Mensajes

  • “¡Qué bello estas! Ojalá pudiera pedirte como mi regalo de navidad, pero lastima, de lo gordo no cabrias por la chimenea. jaja Feliz navidad”.
  • “Que los niños canten, que las campanillas suenen, que los arbolitos esta navidad te den mucha suerte; pero, sobre todo, no faltes este año, que el burro de Belén es el que más debe hacer. Feliz navidad”.
  • “La navidad es para presumir sobre los familiares, y mucho más a los amigos inteligentes. ¡Lástima que en lo segundo no he podido mostrar nada! Feliz navidad a mis tontos favoritos”.
  • “Cuando te veo, me recuerdas lo mucho…lo mucho que me gustan los pavos gordos y grasientos jaja. ¡Feliz navidad!”
  • “Atención, usted ha sido seleccionado este año para una tarea muy especial. Consiste en tirar del trineo de Santa Claus, jeje. ¡Feliz navidad!”.
  • “Cuando te metan en un saco y te saquen de tu casa, no te preocupes, no es un secuestro, sino que yo te he pedido como regalo jaja. ¡Felices fiestas decembrinas”!
  • “Cuñado, esta es tu noche, y tu… ¡lo sabes!”.
  • “Una buena botella de vodka, 70 Euros, un pavo navideño, 10 Euros, un viaje en familia 100 Euros, y este mensajito, me ha salido GRATIS jaja, así que ¡Feliz navidad!”.
  • ¡Te deseo feliz navidad, feliz año nuevo y semana santa!, disculpa que sean tantas cosas juntas, es que tengo una lista muy grande de gente guapa y sexy y decidí primero comenzar con los borrachones y sinvergüenzas jaja.”
  • “Que Dios te bendiga estas navidades, y por favor que Papa Noel te regale un buen cepillo de dientes, un limpiador y una visita al odontólogo jeje. ¡Feliz navidad!”
  • “Estamos a la espera del próximo 2019, pero ¿Qué sucede pues si se lanza el 2018s?”
  • Mactamtun, cojeratum estelam procastinaem. Has pronunciado un hechizo mágico, ahora no vas a tener sexo durante los primeros tres meses del año jaja. ¡Feliz navidad!”.

Usando memes estas navidades ¡una autentica pasada!

Este año el uso de los memes se mantiene, así que puedes usar las mejores imágenes que en esta web te presentamos. Desde chistes en base a las comilonas, hasta el clásico de Julio Iglesias y su “Y lo sabes”. Estamos siempre buscando como hacerte reír, y te aseguramos que esta temporada no será la excepción.

Por eso haz un gran favor a tus familiares, y sácale una sonrisa en estas navidades. De tal manera que como mencionamos, hemos realizado la mejor selección y no podrían faltar los memes. ¡Los memes han llegado para quedarse!

Puedes usarlos en casi cualquier escenario, no importa si quieres postear desde un móvil con Android o iOS a un grupo familiar en WhatsApp, o hacer un post en Instagram o Facebook de forma general, siempre puedes hacerlo fácilmente, solo busca nuestras imágenes, guárdala y compártela. Por otro lado, si eres más conservador, no tienes por qué contenerte, ya que sirven para tarjetas.

Usar memes en tarjetas es sumamente fácil en navidad. ¿Imaginas la cara que pondrán al leer el chiste? Si, puedes hacer cosas muy originales con la combinación de “meme + tarjeta”. Por ejemplo, podrías utilizar una portada poco llamativa, clásica alusiva a navidad y cuando destapen la tarjeta, ¡voila! Sale un meme salvaje listo para robar carcajadas.

Las felicitaciones en navidad deben de dejar de ser monótonas y referentes a lo mismo de siempre. Por eso emplearemos los mejores chistes, cosa de que logres ver una sonrisa en el rostro de tus familiares.

Este año puedes tocar temas de política, actuales y darle su toque jocoso, usa tu ingenio y bastante sarcasmo al asunto. (Nota: no queremos disputas familiares por política, así que aclara que todo es en base a humor).

Navidades especiales para este año, propóntelo

Un ejemplo de armonía y felicidad se encuentra dentro de cada hogar estas navidades, por eso es por lo que no debes hacer que tu familia pierda esa chispa. ¿Qué es lo que queda en los momentos de reunión familiar? La respuesta es los recuerdos. Para crear bonitos recuerdos te recomendamos hacer algo diferente cada año, variar la cena navideña, tomar fotografías en lugares distintos (irse de viaje).

Hacer las navidades diferentes de lo que ya se debe haber acostumbrado tu familia debe ser tu objetivo para este año. En gran medida las felicitaciones graciosas añaden un “plus”, pero esto sería solo la punta del iceberg. Puedes complementar la ocasión con un regalo dedicado a cada familiar, y no hablamos de un iPhone o Nintendo 3DS. La gente quiere algo que recordar, y sin ser “tacaño” puedes armar algo realmente significativo.

Una pancarta con buenos momentos, chocolates con un mensaje o un video de toda la familia haciendo una retrospectiva de navidades pasadas, sería una autentica velada de ensueño. También puedes ver una película en familia (esos clásicos de fantasmas navideños) sobre todo si eres padre de niños pequeños, tú y tu esposa podría disfrutar bastante.

Así pues, nos despedimos con un mensaje para estas navidades: nunca dejes de sonreír. Las felicitaciones graciosas te ayudaran a recordar esto, a aliviar los pesares o angustias que quizás te hayan afectado durante el resto del año. ¡Estamos contigo en toda ocasión! No solo estas navidades queremos que brindes por los logros, sino, en futuras ocasiones.
La calidad de tus regalos de Navidad me hace desear que Papá Noel fuera real. ¡Feliz Navidad!
4.6 (13 votos)