0

felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Feliz cumpleaños hijo

Posiblemente estés aquí porque ya es, o se aproxima el cumpleaños de tu hijo. ¿Quién no ha tenido la duda para escoger el regalo más idóneo? Nosotros te tenemos una solución: Regala un mensaje o frase de felicitación. Ya sea en tarjetas, mensajes por redes sociales o cualquier otro medio que escojas, son súper bonitas. Es por ello, que en este artículo nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores felicitaciones para su cumpleaños. ¡Notarás su alegría!

En nuestra recopilación, solo las más emotivas se perfilan. Existen muchas formas de dar felicitaciones, pero nada mejor que un buen escrito que perduré en el tiempo, y sobre todo en el corazón de tu hijo. Los hijos admiran a sus padres, así que tomate un tiempo de escoger la más adecuada, que “engrandezca” esa admiración.

Dicho esto, ¿Por qué no empezar su cumpleaños con un buen mensaje? Aquí os hemos traído los más innovadores de toda la web. Tantas frases, que son algo cortas, como inspiradores mensajes que sacarían una sonrisa a cualquiera.

Frases de para felicitar a tu hijo en su cumpleaños

Que tu hijo despierte y vea una frase para su cumpleaños, eso es un momento mágico y que no tiene comparación. Esta sección reúne las mejores frases, 100% originales, para que demuestres que tan especial es el para ti. Léelas detenidamente y selecciona con cuidado la que más te agrade.

Hijo mío, hoy estás un paso más adelante en la meta de cumplir tus sueños. Soy un admirador tuyo, tu propio padre. Feliz cumpleaños.
Nunca dejes de perseverar y lucha a cada instante de la vida hijito. Te quiero mucho, y te mando un abrazo grande para este cumpleaños. Felicidades.
Estoy aquí para ti siempre que me necesites, de forma incondicional. Hijo mío, te deseo el mejor cumpleaños que hayas tenido jamás.
Tenerte como hijo ha sido más que una responsabilidad, un capitulo lleno de alegría en mi vida. Me enorgullece ser tu madre, te mando muchos besitos para tu cumpleaños.
Felicidades campeón, ya tienes la mayoría de edad ¡pero aun así se hace lo que yo diga! Hijo mío, feliz cumpleaños.
Que memorable día es este; aún recuerdo cuando naciste hijo. Tan hermoso y sabía que serias un líder. ¡Me siento privilegiado por tenerte! Felicidades en tu cumpleaños.
Nunca te dan clases o instrucciones de cómo ser padre, pero serlo de un hijo tan maravilloso como tú, eso es único. Feliz cumpleaños amado hijo.
Concuerdo con todos en algo, eres un hijo excepcional. ¡Que este día sea muy especial para ti! Disfruta, júntate con tus seres queridos y come mucho pastel.
Hijo mío, solo quería decirte que a pesar de que no te veo muy a menudo, siempre te tengo en mi alma, mente y corazón. Te amo, felicitaciones.
Que dichoso soy de tener un hijo tan inteligente, suspicaz, atento y trabajador. Este es tu día, ¡disfrutadlo al máximo! Feliz cumpleaños.
Un enorme abrazo te mandamos tu madre y yo, eres un hijo sin comparativa alguna. Te amamos, y te deseamos feliz cumpleaños.
Cuando te cargué en mis brazos, sabía que cambiarias mi vida por completo. Ahora lo entiendo todo, eres mi bendición hijito. Feliz cumpleaños.
La mejor manera de compartir y disfrutar de la vida es junto a ti, hijo. Que Dios y la Virgen te guíen siempre. Felicidades.
No sabes cuánto te extraño hijo, aunque no pueda estar en tu cumpleaños, te mando un abrazo y un beso, junto a este mensajito. Felicidades, te quiero.
Un nuevo año cumples hijito, esté será tu día especial. Estás más maduro, fuerte y capaz de hacer las cosas, y yo orgulloso de ti. Felicidades.
Hijo mío, quizás hoy no tenga el regalo más lujoso para ti, pero quiero que sepas que significas para mí, la vida entera. Felicitaciones, te quiero mucho.
Hijo, hoy nos vamos de farra ¡Nada mejor que el cumpleaños del primogénito para pasarla bien! Te mereces mucho en la vida. Felicidades.

Como veis, las frases son cortas pero tienen un gran significado sentimental para esta fecha única. Tu hijo se sentirá identificado y además, alabado por tan sutiles pero eficientes palabras. No dejes perder la oportunidad de darle este buen regalito.

Mensajes de cumpleaños para tu hijo

Pero si lo que buscas es algo más elaborado, en donde puedas expresar mucho lo que sientes por tu hijo, entonces lo tuyo es un mensaje de cumpleaños. A diferencia de una frase, este se compone de mayor número de caracteres y transmite con mayor intensidad un sentimiento. ¿Qué tal si le echamos un vistazo a nuestra colección de mensajes?

Así es, aquí os presentamos los mensajes de felicitación para tu hijo en su cumpleaños. ¡Toma nota!

Quien diría, que desde que naciste y te convertiste en mi hijo te adoraría tanto. Espero que pronto consigas demostrar todo el potencial que tienes, pues yo sé que es así. Este cumpleaños, tienes un digito más en tu edad, y también un nuevo paso dado para tu gran futuro. Te amo hijo, felicidades.
Las fiestas de cumpleaños que compartías con tus amigos de infancia son un recuerdo que quiero que tengas en mente. Ahora que ya has crecido, todos ellos aún están atentos a ti, a pesar del tiempo o la distancia. Como padre, te enseñé a valorar a las personas por algo más que lo material, y veo que ha dado resultados. Me siento orgulloso de ti, feliz cumpleaños.
Como tu madre, te di una buena crianza, y junto a tus hermanos seguimos adelante. Eres el mayor de todos, hijo, y sé que te ha tocado un camino difícil y estar al frente de la familia, por eso este cumpleaños, te retribuyo todo lo bueno y te mando miles de bendiciones. Hijo como tú, ninguno. Feliz cumpleaños.
Que hermoso día es hoy, ya que cumples un nuevo año. Hijo mío, te escribo desde lo más profundo de mi corazón para que entiendas, que no hay nada que no puedas lograr en la vida. Te encomiendo en las manos de Dios, ¡Felicidades.
Únicamente pido para este cumpleaños, que tengas mucha alegría, pues la mereces hijito. Espero pronto verte, porque recuerda, que aunque ya tengas tu familia e hijos, tu para mi sigues siendo el que más amo. Te mando un enorme abrazo de cumpleaños.
Comenzar a ser padre es una tarea algo ruda, pero una vez que comienzas a ver los frutos ¡Oh, es una auténtica maravilla! A mí me ha tocado un hijo maravilloso, que hoy está de cumpleaños, ¿y sabes qué? Nunca te cambiaría por nada del mundo. ¡Felicidades!
Dicen que la dicha y la prosperidad se miden en base a cuantas sonrisas hayas tenido junto a alguien. Entonces yo me siento muy dichoso, desde que te tuve en mi vientre. Esos 9 meses, fueron de gracia y un amor infinito. Ahora estás grande y todavía te siento muy pequeñito. Eres mi hijo y te amo. Feliz cumpleaños.
No puedo evitar estar emocionada, ya que mi hijo querido cumple un año más de vida. Esto no puede pasar por alto, así que he sacado mi mejor traje, bambalinas, unas bebidas y he llamado a toda la familia. Te mereces eso y mucho más. ¡Muchas felicidades campeón!
Hijo, sin ti no habría podido sobrellevar tantos obstáculos que he tenido en la vida. Has sido como un amigo, compañía, consejero y escudo protector. Te agradezco a cada instante por todo ello, no tengo palabras para expresar todo lo que siento. Te quiero demasiado, feliz cumpleaños en tu día.
Que el universo entero te entregue sus buenas energías y que tu fiesta de cumpleaños sea, la más inolvidable de todas. ¡Te lo escribí todo con amor! Felicidades hijito del alma.
¿Recuerdas cuando te enseñé a escribir? ¿A caminar? ¡Quizás no lo recuerdes! Y es que estabas del tamaño de una pulga. Yo si recuerdo todo con mucho cariño hijito, y doy gracias a Dios por permitirme conocer el camino de ser un padre. ¡Qué cumplas muchísimos años más y todos llenos de alegría!
Mi hijo consentido, siempre he estado pensando que sería de mi vida sin ti, y la verdad, que solo veo un vacío enorme. Tú has llenado cada espacio de mi corazón a tal manera, que nada puede reemplazarte. Soy una madre afortunada, y te quiero dedicar todo este mensaje para tu día de cumpleaños. Felicidades mi vida.
Cuando me dieron la noticia de que sería padre, ¡Fue lo mejor que podría haber escuchado en mi vida! Si, y ahora te tengo aquí, cumpliendo tu mayoría de edad, eres todo un semental. ¡Qué hijo más guay! Espero que tengas muchos deseos, y que todos se te cumplan. Feliz cumpleaños.
La inocente personita que cargué en mis brazos cuando tuve esa noche larga en el hospital, era sin duda un angelito de Dios. Cada año que vas cumpliendo hijo mío, veo que crecen más y más tus alas. Ha llegado uno más, y te espera con mucha emoción aquí en casa tu familia, hermanos, primos, pareja y yo, tu padre. Te amo mucho, feliz cumpleaños.
No había conocido la felicidad verdadera hasta el momento en que te tuve, hijito. Siempre has estado ahí, cuidando de mí y tus hermanos. Considero que eres una persona más que ejemplar, y si el mundo entero estuviera compuesto de mentes como tú, todo sería paz y armonía. Te amo querido, ten un feliz cumpleaños, te lo desea tu madre.
Dichosos nosotros, tu madre y yo, de tener a un hijo tan peculiar en nuestro hogar. Desde muy pequeño nos has llenado de alegría y sobre todo, nos has enseñado que lo material nunca sustituirá a un buen abrazo, comer helado en familia o una ida al parque. Eres el esplendor de cada mañana, feliz cumpleaños.
Amado hijo, eres todo un ejemplo a seguir, y eso lo digo de todo corazón. Ya sé que peleamos mucho y a veces nos distanciamos, pero eso no implica que por ti no diera mi vida. Este día tan especial quiero que prevalezca la unión familiar, y sobre todo, tu felicidad. Feliz cumpleaños.
Felicidades campeón., ahora eres un nuevo hombre, un nuevo ser mejorado, que ha evolucionado año tras año. En esta nueva etapa, ten por seguridad que lograrás todas tus metas propuestas y mucho más. Te lo deseo de todo corazón hijo mío. Te quiero mucho y ten un feliz cumpleaños.
Dios es grande y bondadoso, por eso me ha dado un hijo tan espectacular. Hoy estás de cumpleaños, y recuerdo el día en que naciste; que fue tan sublime. Te veías en ese entonces como un campeón, y aun lo haces. Tu esfuerzo en la vida tiene resultados hijo. Te deseo un feliz cumpleaños.
¿Quién es el bebé de la casa? ¡Si, mi hijito está de cumpleaños! Apenas siento que fue ayer cuando te vi nacer, y ¡vaya que has crecido!, no solo físicamente, sino mental y espiritualmente. Que este cumpleaños esté lleno de dicha y prosperidad, te amo.
Nunca pensé que ser padre fuera algo tan genial. Tienes talento para muchas cosas hijo, y entre ellas, hacernos felices a todos los que te rodeamos. Eres un hijo que todos quisieran tener. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, Dios te cuide.
Desde pequeño fuiste muy travieso, y te daba mucha disciplina. Hoy estás más grande y a veces quisiera darte una tunda. De igual manera te quiero muchísimo, con nuestras diferencias, y sé que soy estricto, pero tengo que decirte que ¡te amo hijo! Y te deseo un feliz cumpleaños.
Hijito de mi alma, que siempre tengas la luz guiando tu camino y no te desvíes de el por mucho que parezca que la oscuridad domina. Siempre persevera en tus metas, en estudios, vida amorosa, laboral y familiar. Esos son mis deseos. Feliz cumpleaños.

Dicen que “De tal palo tal astilla”, entonces, si eres recurrente en el cariño que le demuestres a tus hijos, quizás el devuelva el mismo cariño. Estos mensajes han sido elaborados buscando la unión de progenitores e hijos, y hemos considerado que el cumpleaños, es una fecha que no debe pasarse por alto.

Esperamos que haya sido de ayuda este gran artículo, cuyo contenido es totalmente original. No dejes de alimentar el amor que sientes por tus hijos, ¡sigue adelante!

Feliz cumpleaños hijo
5 (2 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *