0

felicitaciones de cumpleaños para una prima

Feliz cumpleaños prima

Todos tenemos una o varias primas a las que estimamos demasiado, incluso muchos las consideran como hermanas. Por ello, en el momento de su cumpleaños es importante darle a demostrar cuán grande es ese cariño que sientes. Si ya se acerca ese día, o incluso es hoy cuando lees este artículo, debes prepararte con un buen regalo. Pero, ¿Qué tal si le regalas un mensaje de felicitaciones especial?

Si, un mensaje de felicitaciones puede parecer algo simple, pero la realidad es que transmite mucho más que un regalo “lujoso o costoso”. Nuestra web ha recopilado los mejores mensajes y frases que puedes usar en un día tan significativo para tu prima. ¿Qué te parece entonces si le das un vistazo?

Tenemos mensajes de todo tipo, unos para recordar momentos, otros para dar un saludo por la distancia, y otros muy amorosos. Todos son enfocados en las distintas situaciones en las que tú posiblemente estés con tu prima. Sabemos que existen primos que viven lejos, y otros que discuten mucho, etc.

Frases de felicitaciones para tu prima

Las frases son cortas pero exquisitas en cuanto a sentimientos se refiere. Esmérate para el cumpleaños de tu prima y utiliza una de nuestras frases. Dicho esto, ¿Qué os parece si presentamos la lista? No dejes de leer ninguna.

Que dicha tengo de tenerte a mi lado primita. Eres como una hermana para mí. Sé que disfrutarás este cumpleaños, felicidades.
Prima que tengas un día muy chulo, con auténtica diversión y claro ¡la compañía de tus primos! Felicidades por tu cumpleaños. Te queremos.
Una prima como tu es lo que más me alegra los días. Te quiero muchísimo, que tengas feliz cumpleaños.
Felicidades prima, que tengas toda el pastel que quieras, y tomes mucho, pero eso sí, no os olvidéis de mi.
Eres una personita única y que no debe dejarse minimizar por nadie. ¡Prima te quiero demasiado! Y espero que nos veamos para este cumpleaños. Felicidades.
¿Cuántos años son? ¡Qué importa! Lo importante es cuanto los hayas disfrutado y yo, prima, te daré mucha felicidad para este cumpleaños. Te quiero.
Prima, sé que no os comunicamos mucho, pero siempre te extraño y te quiero un montón. Feliz cumpleaños.
Si la vida me dio una prima como tú, ¿para que necesito más? Eres mi mejor amiga, mi hermana, y mi confidente. Feliz cumpleaños.
Prima, siento que cada día te quiero más. Nos criamos juntas, jugamos juntas y ahora quiero que sepas lo importante que eres. ¡Felicidades!
¡Oye prima! Sé que estás de cumpleaños, me lo ha dicho el Facebook jeje. ¡Es broma prima! Nunca me olvidaría una fecha tan especial. Te amo y te mando un abrazo enorme.
Primas como tu son las que alegran el día, y no puedo evitar sentirme orgulloso de que cumplas un nuevo año. ¡Felicidades!
Conocerte desde que éramos muy pequeños es algo que nunca dejo de recordar. Prima hermosa, te siento como una hermanita, espero disfrutes tu cumpleaños. ¡Come mucha torta!
Unidas como hermanas y siempre queriéndonos más que amigas. Quiero que este cumpleaños, prima hermosa, logres ser muy feliz pues eso y más te mereces. ¡Te mando muchos besos!
¡Prima te estás poniendo vieja! Jaja. Espero que comas mucho pastel, consigas al amor de tu vida y te cases pronto. ¡Y no te olvides de tu primo que te quiere! Felicidades.
No puedo contener la emoción de estar presente para tu cumpleaños. Siento que tengo a la mejor prima del mundo. ¡Te amo y te deseo mucha felicidad cumpleañera!
Prima de mi alma, espero que tengas una buena velada en tu cumpleaños. ¡De mi parte prepararé una cena especial para las dos! ¿Qué os parece? , te amo mucho, felicidades.

Mensajes de felicitaciones para tu prima

Un mensaje dispone de mayor cantidad de caracteres, por lo que puede ser muy jugoso y sustentable para el corazón de tu prima. ¡Ella se lo merece! Después de todo son familia cercana y seguramente has compartido mucho con ella. Te invitamos a que leas nuestra gran recopilación de mensajes, que no tenemos dudas de que son los mejores de toda la web.

Prima, ya he perdido la cuenta de las veces que te he mandado felicitaciones. El día de tu graduación, cuando tuviste tu primer hijo, y más. Lo que si tengo bien claro es que todas esas veces las he dicho con todo mi corazón. ¡Al igual que ahora! ¡Feliz cumpleaños!
Cada año estoy más orgullosa de ti prima, eres como una hermana y eso nunca cambiará. Te tengo en lo más alto de mi corazón, y estoy segura de que tú también. Felicidades por tu cumpleaños, y que disfrutes mucho.
Espero que en la vida puedas encontrar solamente buenos momentos, y si en alguna ocasión topases con algún obstáculo, que lo superes para ser más fuerte. Eres una persona excepcional, y no debes dejar que nadie te menosprecie. Te mando un abrazo y beso de cumpleaños. Felicidades.
Tener una prima como tu es más que una bendición. Has estado ahí en momentos inoportunos, y en otros en los que solo no parábamos de reír. Ahora cumples un año más de vida y seguimos juntas, como siempre. Espero que eso nunca cambie. Te amo, feliz cumpleaños.
Tantas risas, tantos buenos recuerdos contigo prima. Desde que éramos muy pequeños te siento como una hermana más, y es que la familia es lo más importante para mí. Te extraño, y espero que este cumpleaños podamos reencontrarnos. Te deseo el mejor día de todos, y mucha felicidad.
Prima querida, espero que todos los días te lluevan muchos regalos. Regalos en forma de salud, prosperidad, buenos recuerdos y gente que te quiere. Yo soy una de esas personas que te quiero muchísimo, y te mando este mensajito, para que llene tu corazón. Felicidades.
¿Recuerdas cuando desde muy pequeñas jugábamos juntas? Esos momentos son inolvidables para mí, prima. Siempre has estado ahí, siendo como una hermana, o ¡más que una hermana! Eres mi alma gemela. Te quiero muchísimo, nunca dejes de brillar. Feliz cumpleaños.
Una persona como tu debe ser considerada como un regalo de Dios. ¡Prima, estás de cumpleaños! Ahora me toca a mí regalarte algo, y te mando este mensaje para que recuerdes lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte a mi lado desde siempre fue una aventura prima. Jugar en el lodo, corretear por el parque, en fin, muchos buenos recuerdos de la niñez. Ahora somos adultos y aun así te sigo viendo como mi personita favorita. Eres como una hermana para mí. Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor para este cumpleaños tan especial.
Dicen que la familia nunca te abandona, y eso es lo que yo también creo teniendo una prima como tú. Me has acompañado en las buenas y en las malas; me has aconsejado e incluso me has consolado cuando nadie lo hacía. Este nuevo año que cumples estoy seguro que lograrás todo lo que te propongas, pues Dios es justo y bondadoso con las buenas almas. Te deseo un cumpleaños muy feliz y lleno de alegría.
Prima, quizás haya pasado mucho tiempo desde que te he escrito o tenido a mi lado. Aun así, eso no causa desvanecimiento alguno en el querer que te tengo. Eres una persona que sin duda alguna, al estar en la vida de alguien, se la cambias por completo. Espero que pronto volvamos a vernos. Te mando un abrazo de cumpleaños y mis mejores deseos.
Prima de mi alma, te quiero mucho, y estoy siempre atento a ti. Quiero que en este día de tu cumpleaños, disfrutes con tus seres queridos, amigos, hermanos y demás primos. Te mando un beso de felicitaciones.
Gracias a ti, he podido sobrellevar muchos problemas y conocido lo bonito de la vida. Eres una prima especial que nunca dejará de ser mi persona favorita. Te quiero mucho, y sé que nunca nos separaremos, después de todo, eres como mi hermana. Felicitaciones por tu cumpleaños.
Con razón soy tan feliz, si tengo una prima que irradia a todos con su gran carisma. Estoy súper seguro que esta fiesta de cumpleaños no tendrá comparativa. ¡Vamos a celebrarlo en grande! Espero que la pasemos genial. Ten un cumpleaños súper feliz.
Feliz cumpleaños prima, que nunca te falte nada en la vida y que cada paso que des sea únicamente para bien. Guarda para mí un pedacito de torta. Felicidades.
Feliz cumpleaños prima hermosa, que todos los días sigas siendo esa persona tan maravillosa que conocí desde que éramos muy pequeñas. Te lo dice tu prima que te quiere, y estará siempre contigo.
Sé que un mensaje no es suficiente como para decirte lo mucho que te quiero prima mía. ¡Por eso he preparado un pastel muy especial para ti! Te espero para que lo comamos juntas. ¡Feliz cumpleaños!
Una vez mi madre me dijo: “pronto conocerás a una persona que vas a querer mucho.y al poco tiempo te conocí. ¡Mi madre tenía razón! Sé que no estamos mucho tiempo juntas físicamente hablando, pero siempre pienso en esos bellos momentos que hemos pasado. Te recuerdo y sé que en este cumpleaños, nos veremos. ¡Felicidades prima bella!
Primita de mi corazón, hoy que cumples un nuevo año de vida te deseo mucho regocijo, con nosotros tu familia, tus amigos y demás seres queridos. Nunca olvides quien eres, y de dónde vienes, para lograr así recorrer el camino que depara el futuro con mayor fortaleza. ¡Felicidades!
Prima hermosa espero que hayas dormido muy bien, porque hoy te espera un día súper lleno de actividades y aventuras que he preparado especialmente para ti. ¡Te mando muchos buenos deseos y te espero para celebrar tu cumpleaños.
Lamento mucho no habernos criado juntos prima, ya que luego que te he conocido bien, veo que eres una persona sin igual y maravillosa. ¡Voy a retribuirlo todo con cada nuevo año que cumplas! Ahora te deseo el mejor de todos los éxitos y te espero con un buen regalito en la fiesta. Te quiero mucho.
Que rápido pasa el tiempo prima, apenas ayer recuerdo cuando nos juntábamos para ir al colegio, fiestas y más. Cuando me aconsejabas acerca de cosas de chicas, y siempre me dabas la mano para seguir adelante. Por todo eso y más, te deseo el mejor día de todos en este cumpleaños. ¡Felicidades!
Te adoro prima, que estés de cumpleaños es un nuevo paso en tu vida. No desaproveches cada instante que Dios te da para ver a tus seres queridos. ¡Por eso este cumpleaños nos reuniremos todos! Primos, hermanos y más. Te mando muchos buenos deseos por tu nuevo año.
Existen personas que nunca se nos olvidan, y eso lo sé de primera mano por tenerte a ti, prima. Eres exactamente lo que había soñado durante años, una amiga, hermana y persona incondicional que me ayude cuando lo necesite. Me haces reír, y también me has hecho llorar, pero no por eso dejas de ser lo que más amo. Felicidades prima.
Nuestro vinculo de sangre, prima, es muy importante. Pero más importante para mí es saber que tengo a una persona muy querida, y amada que puede estar a mi lado. Te considero una en un millón, felicidades por alcanzar un nuevo año en tu vida.

De seguro que gracias a estos mensajes has dado en el clavo y los niveles de felicidad de tu primita querida han aumentado. Su cumpleaños es una fecha más que especial en la que no debes dejar atrás ningún detallito, ya que esos pequeños, a veces minúsculos detalles, son los que agrandan eso que llamamos “vida”. ¡No dejes de sorprender a tus seres queridos!

¿Te ha gustado?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *