0

felicitaciones de cumpleaños para una amiga

Feliz cumpleaños amiga

Tener una amiga es un privilegio, pues es esa persona especial que te acompaña, te escucha hasta convertirse en tu confidente, y sobretodo te apoya en los momentos buenos y malos. Por eso cuando llega ese día tan especial en el cual tu amiga cumple un año más de vida es propicio dedicarle un mensaje de felicitaciones donde puedas recordarle cuanto la aprecias y cuantos buenos deseos tienes para ella.

Para ello, en esta ocasión os traemos un listado de frases y mensajes de cumpleaños originales para sorprender a tu querida amiga en esta fecha tan importante. Así que no os preocupéis si no encuentras las mejores palabras que la llenen de emoción, porque aquí encontrarás un sinfín de ideas

Frases para felicitar a mi amiga en su cumpleaños

Las frases que os presentaremos son ideales para que la escribas en una tarjeta de presentación acompañada de un lindo regalo. Así como también son ideales para que le envíes un saludo de felicitación a tu amiga a través de WhatsApp, Facebook, SMS u otro medio de tu preferencia.

Hoy dedico esta bella frase para una virtuosa y encantadora amiga a la cual le deseo un gran día lleno de sorpresas y bendiciones. ¡Feliz cumpleaños amiga!
¡Un feliz cumpleaños vengo a desearte! Espero que juntas podamos seguir compartiendo momentos inolvidables, y que cumplas tus metas.
Agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida, porque a pesar de que no eres de mi sangre te considero como una hermana. ¡Feliz Cumpleaños!
Tu amistad es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida, por eso, hoy día de tu cumpleaños quiero recordarte lo mucho que te aprecio. ¡Felicidades!
Es impresionante como el tiempo pasa tan de prisa, por eso hay que aprovecharlo al máximo y disfrutar cada cumpleaños. ¡Felicidades amiga mía!
Conocerte me enseñó que la amistad es uno de los más bonitos sentimientos. Hoy quiero que sepas cuanto te quiero y que estaré incondicionalmente para ti ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, en este día tan especial para ti quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y más que nada te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Pásala genial!
Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi mejor confidente, mejor compañera y mejor consejera. Disfruta tu día al máximo amiga, ¡te lo mereces!
Que este día este lleno de buenos deseos, alegría, regalos, besos y abrazos ¡Feliz cumpleaños amiga!
El día de tu cumpleaños es muy especial en mi calendario, por eso tempranito me despierto a desearte un feliz cumpleaños.
¡Los años pasan y pasan y tu cada vez luces más joven! Celebremos por eso amiga mía y hagamos este día el mejor de todos. ¡Felicidades!
Desde que te conocí mi mundo empezó a ser más divertido y siento que nuestra amistad nos llevará muy lejos en todos los sentidos. Te quiero mucho amiga y te deseo un feliz e inolvidable cumpleaños.
Festejemos juntas tu cumpleaños como es debido, porque los éxitos están por venir y agradables momentos aún faltan por compartir. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el día de celebrar el cumpleaños de esta hermosa amiga y estoy llena de emoción por eso. Espero que lo disfrutes y que Dios derrame una lluvia de bendiciones en tu vida. ¡Felicidades!
Una vez más vengo a compartir contigo el día de tu cumpleaños para seguir coleccionando en mi corazón los bellos momentos que pasamos juntas. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Amiga, celebremos y brindemos esta noche para que este año sea mucho mejor que el anterior y que por fin puedas completar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Un feliz cumpleaños para la amiga más hermosa, dulce y leal que se encarga de hacer mis días más alegres y divertidos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños amiga! Te mando besos, abrazos y que en este día tan hermoso reine el amor y la paz en tu vida. Que lo pases lindo.
Que todos nuestros recuerdos juntas, amiga mía, sea tus regalos más preciados para este cumpleaños. Te deseo muchísima felicidad. Te quiero.

Mensajes para felicitar en el cumpleaños de mi amiga

En esta sección encontrarás una lista de hermosos mensajes para felicitar a esa amiga especial en su cumpleaños con un texto más extenso y cargado de hermosas palabras.

Hemos diseñado estos mensajes de cumpleaños para que expreses mucho mejor todos tus sentimientos y deseos que tienes hacia ella. Así que si quieres que tu saludo de cumpleaños toque el corazón de tu amiga os recomiendo que sigáis leyendo lo que preparamos para ti.

Querida amiga, quiero aprovechar este día tan hermoso y especial para ti para expresarte cuanto significas para mí. Tú eres como un regalo que Dios puso en mi camino porque te considero mi mejor amiga. Gracias por confiar en mí, por escuchar y guardar mis secretos y por todo lo que has hecho por mí. Definitivamente tu amistad tiene un valor incalculable. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero.
¡Feliz cumpleaños amiga! Espero que Dios permita celebrar este día en compañía de tu familia, amigos y demás seres queridos con mucho amor y alegría. Por supuesto cuenta con mi presencia, mis mejores deseos y un obsequio que he preparado con mucha emoción para ti sé que te va a encantar. Mil bendiciones para ti.
Cada año es una oportunidad más para aprender y luchar por cada meta propuesta. Por eso en tu cumpleaños pido a Dios que nuestra amistad se siga fortaleciendo para seguir apoyándonos y compartiendo gratos momentos juntas. “Felicidades en tu día.
Qué dichosa me siento al poder venir a celebrar el cumpleaños de mi adorada amiga. Quiero que sepas que eres como la hermana que nunca pude tener y por eso Dios nos puso en el mismo camino para conocerte. Por eso hoy pongo mi mirada en el cielo azul para desear con todas mis fuerzas que tus sueños se hagan realidad y que nunca pares de sonreírle a la vida. ¡Feliz cumpleaños!
En este día tan especial deseo que personas maravillosas conforme tu vida y llenen tu corazón de alegría y mucho amor. Por eso seguiré acompañándote en este largo camino de la vida para apoyarte y sacarte siempre una sonrisa. Que pases un lindo cumpleaños amiga querida.
solo pido a Dios un deseo especial para ti, que caigan todas las bendiciones del cielo sobre tu vida para que todo salga perfecto y nuestra amistad perdure hasta que el agua de los mares se extinga. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, hay tantas cosas que quiero decirte en esta fecha tan especial que creo que no terminaría nunca describiendo lo buena que has sido conmigo y las experiencias que hemos vivido juntas. Solo quiero que recuerdes que cuentas conmigo para todo porque te has ganado mi apoyo incondicional. Anímate a disfrutar de un grandioso día. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte para que sepas lo importante que eres para mí y lo ansiosa que estoy de ir a abrazarte. Te quiero mucho porque eres una persona inteligente, amable, paciente, humilde y eso es digno de admirar. Personas como tu son difíciles de encontrar por eso me considero afortunada de haberte conocido y más ahora que te has convertido en mi mejor amiga. ¡Qué pases un muy feliz cumpleaños!
Querida y vieja amiga, a pesar de la distancia y de nuestras prioridades que han sido un obstáculo para vernos más a menudo quiero recordarte que todos los días me acuerdo de ti y te llevo en mi corazón. Y cómo olvidar tu cumpleaños si hemos guardado grandiosos recuerdos en esta fecha tan especial. Espero que hoy te la puedas pasar muy bien y disfrutar por las dos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades en tu día mejor amiga! Quiero que hoy sepas que tu amistad ha sido lo mejor que me ha pasado por todos estos años, por eso para mí eres como un gran obsequio que cuido, valoro y no quiero perder nunca. Todos esos momentos de risas, llantos y diversión continuamente se van guardando en mi corazón. Te quiero mucho amiga mía, diviértete y se más feliz que nunca en este día.
Amiga, sabes lo importante que eres para mí porque hemos crecido juntas, hemos experimentado aventuras nuevas juntas, y sobretodo hemos aprendido mucho de las lecciones que nos ha dado la vida juntas. Eso hace que te vea y te quiera como a una hermana. Pido a Dios que ésta sea una de esas amistades que duran para toda la vida y celebrar cada meta que cumplas. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga eres tan bella por dentro como por fuera por eso mereces que la vida te premie este y todos los días de tu vida. Recuerda que tu felicidad es la mía y verte celebrar esta fecha especial me llena de satisfacción por eso quiero compartir contigo este y los próximos cumpleaños a tu lado.
Querida amiga, ¿Recodáis cuando íbamos al parque a divertirnos sin parar? ¡Qué tiempos aquellos! ya hace tantos años que empezamos a ser mejores amigas que para mí es como si fuese toda una vida. Ahora eres una mujer digna de admirar con logros y metas por cumplir. Así que una vez más espero que disfrutes en grande tu cumpleaños con tus seres queridos incluyéndome a mí. ¡Muchas felicidades!
Hoy sé que va a ser un día inolvidable porque celebraremos a lo alto tu cumpleaños. Gracias por ser mi confidente y mejor amiga ¡no te cambiaría por nada ni nadie! Eres única y especial. Te deseo lo mejor del mundo ¡felicidades!
Amiga mía, en esta fecha tan especial deseo que Dios te de fuerzas para que no pares de soñar y que cumplir todas tus metas sea el mayor propósito. Disfruta al máximo tu cumpleaños porque cosas buenas están por venir. ¡Felicidades!
Me siento muy orgullosa de tener una amiga como tú. Amo tus locuras porque cada día que compartimos se hace inolvidable. Recuerda que siempre cuentas con mi apoyo para todo y sobretodo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!
De todos los momentos más importantes y bonitos en mi vida tus cumpleaños han sido uno de ellos. Por eso un día más quiero compartir esta fecha tan especial contigo y desearte mis mejores deseos. ¡Felicidades amiga!
Eres una persona llena de virtudes y eso te hace encantadora y por eso disfruto tu compañía. Quiero ver tu rostro iluminado con una gran sonrisa porque hoy es un día especial para ti y para todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Esperamos que os hayan gustado los mensajes y frases para felicitar a una amiga en su cumpleaños. Recuerda que si se aproxima el cumpleaños de tu querida amiga no dejes de sorprenderla con un lindo regalo y unas mágicas palabras de buenos deseos y felicitaciones.

Estamos seguros que cuando lea lo que has escrito a tu amiga incondicional y te has acordado de su cumpleaños, se va a sentir muy especial, llena de emoción y te lo va a agradecer siempre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *