0

felicitaciones de cumpleaños para una ahijada

Feliz cumpleaños ahijada

Una ahijada es una de las más grandes bendiciones que podemos tener. No solo porque los padres nos demuestren la confianza que nos tienen al otorgarnos el rol de ser padrino o madrina de su amada hija. Sino también porque nos da otra razón para vivir al comprometemos ante Dios y sus seres queridos para velar por el bienestar de una personita tan especial.

Por eso, cuando llega ese día tan especial en el cual tu ahijada cumpla un año más de vida no hay nada más hermoso que, junto al obsequio que le vayas a entregar, le dediques una dulce frase o un lindo mensaje que exprese todo el cariño que le tienes.

Si no sabéis por dónde comenzar o cómo expresarte con las palabras más adecuadas aquí te traemos un listado de frases y mensajes originales para desearle un feliz cumpleaños a tu ahijada para que sepa cuánto la quieres y cuantos grandiosos deseos tienes para ella.

Frases para felicitar el cumpleaños de mi ahijada

Las frases de felicitaciones que os presentaremos son ideales para que podáis expresarlas en diversos medios de comunicación o la hagas llegar de forma personal en una tarjetita.

Hoy más que nada quiero ver tu radiante sonrisa ahijadita mía, por eso he venido hasta aquí y desearte a través de este obsequio un feliz cumpleaños.
Ahijada de mi corazón, ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! permíteme llenarte de mil besos y bendiciones hoy en tu día.
Hoy en tu onomástico ahijada mía, te deseo un día inolvidable, lleno de alegría y amor.
Como un soplo de aire fresco quiero que recibas mil bendiciones y un feliz cumpleaños de mi parte. Nunca olvides lo mucho que te quiero ahijada.
Para mi amada ahijada os traigo este ramo de rosas para que hoy día de tu cumpleaños sea tan colorido como cada pétalo de estas rosas. Feliz cumpleaños.
Que la luz te guie en cada mañana, y siempre encuentres tu camino por el bien, ahijada. Estoy orgulloso de ti. Felicidades por tu cumpleaños.
Ahijada, eres el regalo que cada día me hace ser mejor persona, te considero como una hija. Felicidades en tu cumpleaños.
Ahijada de mi vida, que cumplas todas tus metas, tengas muchos regalos y nunca desistas en tus sueños. Felicidades.
No tengo suficientes palabras como para expresar mi orgullo ahijadita. Estás cumpliendo un año más y recuerdo cuando te cargué de pequeña. Felicidades.
Tengo a la mejor ahijada del mundo, te extraño mucho, sé que no podemos vernos a menudo pero aun así te añoro. ¡Que tengas un gran cumpleaños!
Tu padrino y tu madrina te mandan muchos besos, abrazos y este mensajito especial para tu cumpleaños. ¡Que sigas cumpliendo más, ahijada bella! .
Ahijada ¡te tengo en el olvido! Pero eso no significa que no estés en mi corazón. Te extraño muchísimo y espero que pases un feliz cumpleaños.
Ahijadita de mi vida, que cumplas muchos años más, que tengas la dicha de encontrar felicidad plena para este nuevo año alcanzado. ¡Felicidades!
Ahijada, cada velita que soples para este cumpleaños, será un nuevo sueño que hagas realidad. ¡Tú padrino te manda un mega abrazo!
No tengo para el regalo, ahijada, así que solo te escribo este mensajito de cumpleaños. ¿Te lo has creído? ¡El regalo lo llevaré pronto! Felicidades.
No soy muy bueno felicitando a la gente, pero tú eres mi ahijadita especial y te considero como una hija. ¡Te mando los mejores deseos de cumpleaños!
Con tantas cosas que tengo por hacer, no había tenido tiempo de verte. Aun así, ahijada, pronto estaré contigo. Felicidades en este día tan especial.
Cumpleaños feliz, te deseo yo a ti, cumpleaños ahijada, ¡mi ahijadita especial que tengas una maravillosa jornada, en conjunto con tus seres queridos.
Congratulaciones te mandan tu padrino y tu madrina para este maravilloso día Te mandamos además mil bendiciones y un abrazo. ¡Guárdanos torta!, felicidades .
Un año más ha llegado a tu vida, espero que sea lleno de esperanza, felicidad, amor y mucha alegría. Te quiero mucho ahijada, feliz cumpleaños.
A veces considero que soy un mal padrino por no verte a menudo. De todas maneras quiero que sepas que te amo mucho, ahijada. ¡Felicidades en tu día! .
La princesita más linda de todas cumple años, y no puede pasarse por alto. ¡Estoy hablando de ti, ahijadita! Te quiero muchísimo, felicidades .
Ahijadita, cuando te tuve en mis brazos desde que eras una bebé, sentí que sostenía a una angelita. Estoy orgulloso de darte mi bendición. Felicidades .
Tengo a la mejor ahijada del mundo, y ahora que cumple un año más, le mando este mensajito lleno de alegría. ¡Te congratulo mucho, felicidades! .
La vida me ha puesto en el camino a personas especiales, pero ninguna como tu ahijada. Te estimo más de lo que te imaginas, felicitaciones en tu día.
Pasan los días y no dejo de sentirte como una hija. Quiero que en tu cumpleaños la pases genial, pues lo mereces. ¡Felicidades pequeña!
Desde muy pequeñita has sido muy educada, inteligente y cordial. Ahora que es tu cumpleaños creciste, pero sigues siendo mi bebé. Felicidades ahijada .
La vida es más linda gracias a ti, ahijada, siento que te debo muchísimos ratos alegres. Hoy te retribuyo esa alegría con este mensajito. Felicidades en tu día.

Mensajes para felicitar en el cumpleaños de mi ahijada

Para un día tan especial como lo es el cumpleaños de tu ahijada tal vez quisieras inspirarte un poco más y dedicarle un texto más extenso que las frases anteriores. Por ello, aquí te proporcionamos unos mensajes originales que hemos creado para llenarte de ideas al momento que quieras desearle un feliz cumpleaños a tu ahijada.

Ahijada, escribo estas sinceras palabras para expresar lo que mi corazón siente por ti. No te imaginas la ilusión y esperanza que sentí al verte llegar a este mundo. Nunca olvidaré ese día tan especial en el que vi tus ojitos llenos de ternura por primera vez, por eso no me canso de verlos. No puedo creer cómo has crecido y como Dios te ha hecho una niña de bien. Que caiga sobre ti una lluvia de bendiciones y disfrutes al máximo tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Querida ahijada, desde que naciste te he tenido en mis brazos y hoy no puedo creer cuán grande estás. Por eso cada día que cumples año mi corazón salta de alegría, porque no hay nada más emocionante que ver a mi niña crecer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ha llegado el día de celebrar el cumpleaños de esta bella princesa en familia! Y como tu madrina te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te siga brindado una vida llena de salud.
¡No te imaginas lo orgullosa que me siento de ser tu madrina! Hoy me he despertado con una gran emoción porque sé que hoy brillarás como un Ángel. Feliz cumpleaños ahijada, disfruta tu día.
Con mis brazos abiertos he venido a compartir este día tan especial para ti. Gracias por ser una ahijada tan buena, educada y respetuosa. Mediante este presente quiero hacerte llegar mi bendición y desearte un feliz cumpleaños lleno de amor y alegría.
Hoy más que nunca deseo tres cosas para ti: que Dios te siga protegiendo, que podamos seguir viviendo bellos momentos como este y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños mi bella ahijada.
¡Que alegría siento de venir a celebrar junto a ti esta fecha tan especial ahijadita! saber que cada año que pasa hermosos recuerdos coleccionamos. Le agradezco a Dios cada día por haberte traído a mi vida y poder ser considerada como tu segunda mamá. Feliz cumpleaños.
Ahijada mía, desde ese momento en que te vi por primera supe que te amaría para siempre de la misma manera en la que una madre ama a su hija. Por eso prometí cuidarte y estar allí para ti en cada decisión que tomes y en cualquier momento que necesites ayuda. Hoy quiero desearte con todas mis fuerzas que todos tus sueños se hagan realidad, que nuestro lazo siempre este fortalecido y más que nada, que tengas hoy un feliz cumpleaños.
Mi dulce ahijada, hoy quiero ser uno de los primeros en felicitarte por tu cumpleaños y derramar todos mis buenos deseos sobre ti. Que Dios y todos los ángeles siempre iluminen tu camino y tengas mucha prosperidad. Pásala de maravilla hoy. ¡Muchas felicidades!
Hoy me encuentro sumamente orgullosa de tener una ahijada tan talentosa, noble, amable, soñadora, tierna y cariñosa. Por lo tanto te mereces disfrutar de un cumpleaños feliz al lado de todos los que te amamos. De la misma forma espero que Dios me permita seguir viéndote crecer como en todos estos años y que lo que este por venir sean millones de bendiciones y éxitos para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Ahijadita quiero que siempre tengas presente que desde que tomé el rol de ser tu padrino inmediatamente te convertiste como una hija para mí y por eso me preocupo por verte siempre feliz y llena de vida. Hoy te he traído un obsequio que sé que te va a encantar. ¡Felicidades por tu cumpleaños niña linda! No quiero esperar más tiempo para abrazarte y brindarte todo mi cariño. Te quiero mucho.
Hoy en tu cumpleaños el sol ha salido y está brillando más que nunca porque un día como hoy naciste para iluminar nuestras vidas. Espero que disfrutes tu cumpleaños como nunca antes ahijada mía. Quiero que sepas que te mereces un futuro lleno de éxitos, de salud y mucho amor. ¡Felicidades!
Miren nada más y nada menos quien cumple añitos hoy… ¡Mi queridísima ahijada! Por eso en tu día especial he venido a consentirte y a demostrarte lo mucho que te aprecio. Espero que recibas toda la felicidad del mundo, que tus ojos puedan ver como se cumple cada uno de tus deseos. ¡Felicidades! Nunca pares de soñar.
Querida ahijada, todos estos años te he visto crecer y hoy ya te has convertido en toda una señorita y no te imaginas la alegría y satisfacción que siento. Es que cada vez que cumples un año más de vida me hace feliz acompañarte y celebrar junto a tus padres y seres queridos. Y por supuesto hoy no faltará mi presencia para abrazarte fuertemente y desearte un feliz cumpleaños.
En este día tan especial quiero enviarte un inmenso abrazo, un beso y mis mejores deseos para el camino de la vida que aun te queda por recorrer. Recuerda que como tu madrina siempre estaré junto a ti para brindarte todo mi apoyo, cariño y amor. Te adoramos porque eres una persona única y maravillosa que siempre da pasos firmes. ¡Feliz cumpleaños ahijada! Espero que disfrutes este día como ninguno otro.
Un día como hoy te tomé como mi ahijada ante los ojos de Dios, de tus padres y familiares, y desde entonces inmediatamente tú, niñita mía, te has convertido una personita muy especial que habita en mi corazón. Por eso hoy he venido a desearte un feliz cumpleaños y decirte lo mucho que te quiero.
Amo que llegue el día de tu cumpleaños porque sé que más éxitos se aproximan para tu vida y todos los obstáculos los vas a superar. Tu nos contagias con tu espíritu jovial y alegre y por eso adoro compartir contigo en este día tan especial. Prometo estar para ti cuando me necesites para apoyarte, motivarte y brindarte mis consejos. ¡Que pases un cumpleaños feliz querida ahijada!

Esperamos que la lista de frases y mensajes de felicitaciones para tu ahijada te hayan gustado y te hayan servido para inspirarte en la redacción de ese hermoso mensaje que queréis dedicarle a tu amada el día de su cumpleaños. Si por alguna circunstancia de tu vida no vas a poder estar presente en su día, envíale un mensajito en las redes sociales u otro medio con alguna de las frases o mensajes que os presentamos. .

Es muy importante que no perdáis nunca la costumbre de dedicarle unas lindas palabras y un obsequio a tu ahijada el día de su cumpleaños, porque te aseguro que ella te lo agradecerá muchísimo. No esperes más y sorpréndela en su día tan especial.

Feliz cumpleaños ahijada
5 (3 voto[s])



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *