0

felicitaciones de cumpleaños para una sobrina

Feliz cumpleaños sobrina

Si ya eres tío o tía y tu sobrina está de cumpleaños, posiblemente estés con la duda de no saber que regalarle. Por ello estamos aquí, para solventar ese problema y darte las mejores felicitaciones y frases para este día especial. Nuestra selección tiene el mejor contenido de toda la web y siempre habrá un mensaje o frase con la que te identifiques. ¡Dale las mejores felicitaciones!

¿Quién no ha visto a sus sobrinas como sus propias hijas? El cariño es de tal magnitud que es muy similar al cariño de padre o madre. Además, los tíos son de gran influencia en la crianza de sus sobrinas. Algunos de ellos han tenido que hacer el papel de padre por causas de la vida. Es entonces importantísimo que ella tenga el día de cumpleaños que merece

Dicho esto, ningún cumpleaños está completo sin unas buenas felicitaciones. Como mencionamos, nos hemos tomado la tarea de recopilar las mejores de toda la web. Échales un vistazo.

Mejores frases de felicitaciones para el cumpleaños de tu sobrina

No se diga más y dale un vistazo a nuestra excelente lista de felicitaciones. ¡Aprovecha que ya falta poco para su cumpleaños! El cariño demostrado en cada mensaje puede ser el detonante para una gran sonrisa en la vida de tu sobrina.

Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, nada más y nada menos que mi sobrina, la cual es como una hija para mí. Felicitaciones.
En el momento en el que te tuve en mis brazos, sentí una alegría indescriptible. Eres una sobrina maravillosa, felicidades en tu día.
El día de hoy es muy especial, ya que es el cumpleaños de mi sobrina favorita. ¡Espero que me dejes pastel! Te quiero mucho y que cumplas muchos años más.
Ahora que ya tienes un año más de vida, siéntete muy orgullosa. Eres una sobrina que no tiene precedentes, y me siento orgulloso de haberte criado. Feliz cumpleaños.
Amada sobrina, quiero que sepas que para este cumpleaños la pasaremos en grande. No es para menos, ya que cumple años mi persona favorita. Felicidades.
Que la luz de las estrellas guie siempre tu camino, estoy orgulloso de ser tu tío. Eres lo máximo sobrina. Felicidades.
¿Adivinen quien está de cumpleaños? ¡Si, mi sobrina hermosa! Que Dios te colme de bendiciones para este nuevo año y que te rodeen todos tus seres queridos.
Hoy está de cumpleaños otra de mis hijas, si, te considero de esa manera querida sobrina. Eres una dicha para toda la familia. Felicidades.
Este es tu día especial, haz todo lo que más te guste: canta, baila, come tu botana favorita, y disfruta al máximo. ¡Felicitaciones sobrina querida!
Cada día que pasa se llena más de alegría mi corazón; tengo una sobrina excepcional y ¿adivinen qué? ¡Está de cumpleaños! Que comas mucho pastel con tus seres queridos.
Sobrinita hermosa, que la luz de todos los santos sean tu guía y encuentres mucha felicidad en cada año nuevo, incluyendo este cumpleaños. Felicidades.
Sobrina, eres un ejemplo para todos, tienes mucho potencial en cada acción que haces. ¡Nunca te rindas! Te mando un abrazo de cumpleaños y un beso.
Eres como una hija para mí y eso no puedo evitar sentirlo. Te quiero muchísimo sobrina, que tengas el mejor cumpleaños de la historia.
Sobrina de mi vida, como tu ninguna. Iluminas cada mañana con tu sonrisa, y eso es mucho que decir. Que tengas un magnifico cumpleaños, te lo mereces.
Una persona como tu sobrina, siempre tiene un lugar en el corazón de los demás, pues eres especial. Feliz cumpleaños y pásala muy genial.
Que Dios y la virgen te ayuden en todas tus metas querida sobrina, disfruta con tus seres queridos y recuerda que tus tíos te quieren. Felicidades.
Sobrinita, eres una persona peculiar, estoy muy orgulloso de ti, y desde lo más profundo de tu corazón, te mando un feliz cumpleaños. Te quiero.

Los mejores mensajes para tu sobrina en su cumpleaños

Un mensaje es magnífico para iniciar la jornada del cumpleaños. Tu sobrina debe poder sentir que es apreciada, y que la valoran en toda la familia. Su cumpleaños no debe pasar por alto, y esta vez os traemos las mejores frases para ello.

Con estas frases que hemos escogido ten por seguro que más de una vez tu sobrina recordará lo genial que ha sido ese día. Será un “cumpleaños memorable”. Después de todo, ¿Qué vale más que un bonito recuerdo? Tomate tu tiempo y lee toda nuestra selección.

¿Quién no desearía tener una sobrina como tú? ¡Yo tengo la dicha de tenerte! Aun parece ayer desde que cambiaba tus pañales y ahora has crecido. En este cumpleaños y en los venideros sigo viéndote como la pequeña niña que vi crecer. Felicidades.
Tu madre y yo estamos súper orgullosas, ella por tener la mejor hija y yo por tener la mejor sobrina. ¡Eres especial para ambas! Que cumplas muchísimos años.
Sinceramente cuando naciste sentí que eras como una hija, y aun lo sostengo. Sobrina, estás de cumpleaños y quiero que te llenes de orgullo por tus logros, aprendas de tus errores y sobre todo, ¡tengas la mejor velada de todas! Felicidades.
Sobrina, me encantaría poder estar este cumpleaños junto a tu madre y tú, pero ya sabéis como son las cuestiones de trabajo. Sin embargo, les mando un beso a las dos y quiero que sepas que este cumpleaños, aunque no estaré de manera física, si estaré al lado de ti cuando soples esas velitas. ¡Felicidades!
Siempre supe que cuando tuviera mi primera sobrina sería más que mágico, pero nunca pensé que sobrepasaría mis expectativas. Te quiero como a mi propia hija, estoy orgulloso de tus logros, y sé que puedes dar mucho más que eso. Este cumpleaños tómalo como un escalón más en la vida, un nuevo año para nuevas metas y más alegría. ¡Te quiero!
Si tuviera la oportunidad de viajar e ir a tu cumpleaños, créeme que lo haría. Esta vez no podremos estar juntos sobrina, pero si te mando este mensaje de felicitaciones en el que pongo todo mi cariño. ¡Que cumplas muchos años más!
¡Este día tan especial te regalo muchos abrazos, besos y sobre todo buenos deseos! Sobrina, sé que soy una tía algo estricta, pero eso no cambia el hecho de que te quiero mucho. ¡Muchas felicidades por este nuevo año cumplido!
Considero que eres más que una sobrina, eres como mi hija. Tengo mucho que agradecerte, ya que me diste alegría durante tu crianza, que compartí con tu madre. Espero que pases un día muy lindo para este cumpleaños, te lo mereces.
Que este día nada te detenga, sigue adelante sobrina, tu puedes ser mucho más de lo que crees. La vida te ha dado muchas cualidades, eres amable, inteligente y súper linda. ¡Que tengas el mejor cumpleaños de todos.
Cuando soples las velas, sobrina, recuerda que tienes una tía y un tío que te adoran. ¡Pronto iremos a visitarte! Estamos orgullosos de ti. Que se cumplan todos tus deseos este cumpleaños.
Ha culminado un año en tu vida, pero otro ya ha iniciado, este cumpleaños quiero que sigas adelante. Recuerda que el tiempo suma experiencias, espero que puedas aprovecharla, sobrina. Te mando un abrazo y deseo tu felicidad.
¡Me siento orgulloso de tener a una joven tan atenta, cordial y muy talentosa como sobrina! No siempre se tiene ese privilegio, y por tanto, este cumpleaños se te retribuirá. ¡Que comas mucho pastel y te lluevan los regalos!, felicidades.
Ninguna cosa material podría sustituir el cariño que te tengo sobrina. Tengo la seguridad de que cada año vas a mejorar mucho tu perspectiva de la vida, y quiero estar ahí para guiarte los pasos, después de todo, te considero como mi hija. Que este nuevo año que cumples sea motivo de mucha alegría. Te quiero.
Que la vida te ofrezca en cada segundo mucha felicidad, y para este cumpleaños se te multipliquen las buenas cosas que has deseado a los demás. ¡Te quiero mucho sobrina, feliz cumpleaños!
Sobrina querida, en cada paso que das, irradias un montón de luz. Eso siempre será así, por tu alma tan pura. Espero que con este nuevo año que cumples, tengas la dicha de estar con todos tu seres amados, tíos, tías, primas y hermanos. Te mando un abrazo.
Sobrina, además de ser muy bella, eres muy inteligente. ¡Es una gran bendición que hayas llegado a nuestras vidas! Toda la familia te quiere, y este cumpleaños queremos que estés más unida que nunca con todos. ¡Se te manda un gran beso! ¡Felicidades!
Me da mucha tristeza no estar en tu cumpleaños sobrina, pero a la vez me alegra saber que te has convertido en una mujer de bien, y que estas en el camino correcto. ¡Eso se debe a la gran crianza que os ha dado vuestra madre! ¡Que tengas mucho éxito y felicidad!
Para mí, al escuchar la palabra «tía» significa mucho más que otras personas, ya que cuando naciste conocí la felicidad. Eres mi sobrina del alma, te quiero mucho y deseo que este cumpleaños se te sume todo el cariño de los familiares y amigos en un día especial.
Ser tía significa más que solo consentir a tus sobrinos. Para mi es cuidar, fomentar buena educación, aumentar el autoestima y dar mucho amor. Por eso sobrina, hoy con este mensaje de cumpleaños quiero que cada granito de arena que yo haya puesto en tu vida, lo recuerdes. Sobre todo, al momento de soplar las velas. Felicidades.
Que Dios y la Virgen bendigan a mi sobrina preciosa en este día tan especial. Me siento muy afortunada de ser tu tía. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Linda sobrina, que el cielo y todas las estrellas sirvan de guía para cada pasito que des. Apenas estas en la flor de la vida, y te falta mucho por recorrer. Tu tía que tanto te quiere siempre estará ahí para ti. Feliz cumpleaños.
Con este nuevo año de vida que Dios te ha regalado, aprovecha de proponerte nuevas metas y traza retos más fuertes. Yo sé que tienes capacidad de vencerlos todos, mi querida sobrina. Feliz cumpleaños.

Como os hemos mencionado, nuestra lista es enorme ¿a qué si? Por ello tomate tu tiempo para leer cada una de ellas y determinar cuál es la que posiblemente sea de mayor agrado para la cumpleañera.

Las sobrinas son como hijas. No dejes de perder la oportunidad de demostrarle todo tu cariño este día de su cumpleaños. ¡Te recordamos que más vale un gesto que mil palabras!

Esperemos que haya sido de ayuda este artículo y hayas escogido muy bien un mensaje, frase o regalo para tu sobrina. ¡La combinación de los tres elementos es también valida! Lo más importante de todo es que la cumpleañera sienta lo especial que es para ti, y toda su familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *